Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#1320
No sé, he leído a Monedero soltando un montón de párrafos explicando por qué nos mienten los medios (básicamente, que si el parlamento se declara en rebeldía para una cuestión vital para el transcurrir patrio, en este caso la firma de los contratos petroleros) el tribunal supremo de allá es legalmente actor capaz para desbloquear la situación al ser una cuestión anticonstitucional. Más o menos.

Desde entonces he leído un trillón de acusaciones de estar vendido al oro guajiro, que si la universidad, Podemos, qué feo es, vete con José Mota, etcétera. Pero detallar en que se equivoca, más bien poco o, bueno, siendo justos: nada.

Y ahora cómo queda la cosa, ¿todos amiguitos ya con negociación y recule parcial del tribunal* o cómo?


Edito: a petición de Maduro, encima. No entiendo nada de lo que está pasando allí. Pero qué dictadura de mierda es ésta.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Abril 02, 2017, 01:57:25 AM
No sé, he leído a Monedero soltando un montón de párrafos explicando por qué nos mienten los medios (básicamente, que si el parlamento se declara en rebeldía para una cuestión vital para el transcurrir patrio, en este caso la firma de los contratos petroleros) el tribunal supremo de allá es legalmente actor capaz para desbloquear la situación al ser una cuestión anticonstitucional. Más o menos.

Desde entonces he leído un trillón de acusaciones de estar vendido al oro guajiro, que si la universidad, Podemos, qué feo es, vete con José Mota, etcétera. Pero detallar en que se equivoca, más bien poco o, bueno, siendo justos: nada.

Y ahora cómo queda la cosa, ¿todos amiguitos ya con negociación y recule parcial del tribunal* o cómo?

Edito: a petición de Maduro, encima. No entiendo nada de lo que está pasando allí. Pero qué dictadura de mierda es ésta.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491097465_187110.html

https://es.panampost.com/sabrina-martin/2016/12/23/maduro-hipoteco-citgo-rusia/

k98k

Cuando le echen el guante a maduro no se yo si va a haber marquesina de gasolinera que resista semejante peso.

Putas y barcos


Putas y barcos

Comentario alegórico sobre como van a acabar loa bolivarianos:

Adolfo, dinos, ¿porqué existió Trebliinka?... .Joder, pues por culpa de los judíos, sino ya me dirás de qué.

Putas y barcos

Lenin, Lenin, Lenin, ¡Toma Moreno!...


Lacenaire

Yo pensaba que en Venezuela solo pasaban cosas cuando había elecciones en España o algo así.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Mayo 09, 2017, 10:24:41 AM
Yo pensaba que en Venezuela solo pasaban cosas cuando había elecciones en España o algo así.

Lo que diga Dan, pero eso es obra de un/a ilustrador/a veneco/a, portorriqeño/a o puta nazi cubana de Tampa



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Casio

ahora mismo en Venezuela: el fiscal anticorrupción nombrado por Maduro, al que ha parado  varios procesos en contra, tiene participaciones en una sociedad radicada en un paraiso fiscal, estos paises tercermundistas son la hos....me he equivocado de hilo y de pais.

Putas y barcos

Nicolás Maduro ha designado una nueva junta de estado mayor, nuevos comandantes y aunque mantiene al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, le suprime su capacidad operativa como jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb)... El servicio de anticipación cubana sigue chutando en Caracas (a retener, los decepcionados son "chavistas", y hay mucho funcionario, agonizando hoy, que echa de menos esos años de r'n'r y promoción, y los cabezotas, muchos subvencionados hoy de barrio chungo, los "maduristas"... todos tienen armas en sus casas al servir en batallones voluntarios y eso... pffff).

Buen momento para ir de vacaciones.

Putas y barcos

Todo son buenas noticias:

20 votos obtenidos de los 34 miembros de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), reunida en la ciudad mexicana de Cancún, son insuficientes para aprobar la resolución que pedía a Maduro renunciar a la creación de una asamblea constituyente y aceptar un calendario de elecciones (se quedó a tres de la mayoría de dos tercios necesaria en la comisión permanente)... México, palanganero mayor del imperio, y promotor del encuentro, junto a otros sospechosos habituales como las actuales Argentina y Brasil (está en peligro intervención de la UCO) y las ejemplares democracias hondureñas y salvadoreña recriminaron a los ocho países que se abstuvieron, esencialmente los pequeños países del Caribe, islas y Guayanas, y los cinco altermunditas viejos conocidos del Alba que votaron en contra, que estén dando oxígeno al régimen madurero... que-se-jo-dan