Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Mayo 22, 2018, 09:01:49 PM
Allí creo que no han llegado al 46% de participación

En Venezuela la participación sube mas de diez puntos con darle a un botón. Además todos los votos ordenaditos y tal a ver si un día de estos le meten una JDAM por la ventana al cabrón del gordo.

PP2000

¡Eh, maños!, ¿qué pasa en Sara,¿gozas? que está todo el consistorio empurado por prevaricación "solidaria"?,... no-links, prejuicios puedo i pido.

Dan

Por lo que he leído, imputado aún no hay nadie porque la juez está definiendo el delito y si lo hay. O algo así. Que hable Dioni. Hasta donde sé, todo viene de alguna empresa pública que depuraron al entrar, pero en cuyo caso no se pudo probar el delito. Y los defenestrados se han pleiteado en dirección contraria por ello.

Traducción: ni puta idea, exactamente.

PP2000

oka... sonaba a eso,... y que si K no ha montado tenderete le que un horneado o dos.

Baku

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2018, 05:57:11 PM
oka... sonaba a eso,... y que si K no ha montado tenderete le que un horneado o dos.

Son fiestas en Teruel, dale tiempo.
It's very difficult todo esto.

PP2000



El Servicio Bolivariano de Inteligencia, el Sebin, detuvo ayer, noche en casa de sus padres, al diputado Juan Requesens y a su hermana Rafaela por su presunta participación directa en el atentado del pasado 4 de agosto en contra del presidente Nicolás Maduro. Como sus colegas colombianos están acostumbrados a mirar con indiferencia como la han picado el billete a unos trescientos "líderes sociales" nacionales desde la firma de la paz con las FARC, suponemos que tampoco echaran de menos a una docena de vecinos venecos que andan jugando al quitatetúpaponemeyo si dejan de dar señales de vida después de que los cubanos les den lecciones de latín a la pareja.

PP2000

#1446

19:15, el diputado Juan Requesens después de haber experimentado el exponencial conocimiento sobre la fragilidad mental de los humanos que maneja la Habana hoy a esta hora se rila encima y suelta su rollo.

Glatts

Si te lo has visto entero, ruego resumen. Si no lo has visto, nada, te comprendo, cualquiera se traga ese tostón  ;)

PP2000

Cita de: Glatts en Agosto 12, 2018, 09:53:45 PM
Si te lo has visto entero, ruego resumen. Si no lo has visto, nada, te comprendo, cualquiera se traga ese tostón  ;)

Que el primer intento de los media nacionalcatólicos destepaís de apuntar a, un fake, luego un autogolpe, luego a un accidente, luego dar jabón a las prostitutas maimeñas se las tienen que meter por su profesional periodístico orto porque la USA de Trump va a colaborar en el temita (y de paso descabeza una parte del depth state heredado de la Clinton en la statesec):

Exconductor de bus: «Si el gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos de la Florida con el plan del asesinato y el atentado terrorista del 4 de agosto yo lo aceptaría», «Yo estaría de acuerdo que venga el FBI y participe en la investigación y ayude para desmembrar las células terroristas que están en la Florida, estoy de acuerdo fiscal general, encárguese usted de eso y ojalá salgo algo bueno de eso», ha remarcado. También ha señalado que esta semana el fiscal y el canciller, Jorge Arreaza, sostuvieron reuniones con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, James Story, para la solicitud de extradición de otros señalados por el atentado, que supuestamente viven en Florida. «Debemos empeñarnos, si es posible diariamente, en exigir, en aportar los elementos de juicio para que estos asesinos que se amparan en el estado la Florida sean capturados y entregados». El gobernante venezolano dijo apelar a la «buena fe» de su homólogo estadounidense, Donald Trump, «más allá de las diferencias que tenemos y que seguirán existiendo». «No creo que el presidente Donald Trump proteja y ampare asesinos que utilizan el territorio de los Estados Unidos para ordenar un ataque con bombas terroristas y un asesinato de las más altas autoridades civiles y militares de Venezuela...

PP2000

...en su frontera, en la de panamá y sobre todo en la de ecuador, la paz es buena para los negocios, sorpresa: https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/25/colombia-coca-cocaina-record-niveles-altos-estados-unidos-ondcp/

PP2000

#1450

Me mamé este reportaje (que lamento no encontrar pirata para decirles donde se le ve el rabo al diablo, que es de mucho cante) donde viendo el I+D para optimizar la erradicación manual (arrancan, a pala, 1 mientras se plantan 4, a ese ritmo van jodidos) que proponen desde las universidades (y financia la DEA) se me caía el alma a los pies... ¿En EEUU no hay control de plagas?, ¿No hay ingeniería genética para modificar tal oruga y que se coma los huevos de tal avispa que te jode el melocotón... ¡y en Murcia sí!?... que se trata sencillamente de echar un par de años a lo contrario, de crear la langosta, cienpiés o mosca que solo le pegue duro a la hoja si tiene la molécula de la coca, una y no cincuentaiuna, e infestar medio país... pues no, que va, todo robotitos, que para algo deberían servir, robotitos everywhere, no hay suficiente gente paleando, robotitos... qué pocas ganas de ganar esta batalla tienen estos cabrones....
A ver si le da una tronada pronto a Trump y, (solo) por joder a la guerra irregular mexica que pudre ese bello país, legaliza pronto la raya deportiva como Adidas.

PP2000

#1451


Pasta base, coca sin acidular, antes de convertir en un "clorhidrato de" hexafluorada tal que bababummba para las sinapsis (hallazgo suizo que ríete del reloj de cuco)... así en crudo, masticada o en infusión es poca cosa, esencialmente un relajante mejor que la valeriana... y como ella tampoco te tomes dos litros que igual se te para el corazón de puro relax. Es legal comprarla a los departamentos indígenas, de modo que puedo insistir que poco más sirve por propio degustar... quicir, que, igual que en toda Bolivia -que supongo se consideta un dept. indígena toda ella- es legal la hoja pero no los procesados, igual haces legal -rollos terapeúticos- la hoja en yuesei y a impirtar con aranceles por toneladas... luego si uno se monta un quimicefa en casa con un kit chinorri, p-joder, es el país de la libertad y los emprendedores.

PP2000

Vaya, uno siempre llega tarde a todo...

Hoy en día Coca-Cola aún contiene extractos no-alcaloides de hojas de coca, que son producidos por la empresa Stepan Chemicals de Chicago, Illinois; las hojas de coca (115 toneladas anuales aproximadamente) son adquiridas legalmente con permiso del Departamento de Justicia de los Estados Unidos a través de ENACO en Perú.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cocaína

PP2000

El siglo xxi ya está aquí, no cabe duda, ...a tomar por culo el dinero FIAT, cuando ya nadie de él se fía, en un país un poco menos salsichero que Andorra o Malvidas. Bienvenida la minería que soporta Skynet, la del Petro (ahora miro que cotización ha tenido y la hostoa que debe estar metiéndose en este momento):

La criptomoneda Petro marcará el valor de referencia para todos los intercambios comerciales de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), y, a su vez, el Bolivar con el que se pagan nóminas.

"A partir del lunes que viene Venezuela va tener una segunda unidad contable a partir del precio, del valor del Petro. Va a ser una segundad unidad contable de la República y va comenzar operaciones como unidad contable obligatoria de nuestra industria petrolera Pdvsa" [Bolívar Soberano de acuerdo al Petro y el valor del Petro de acuerdo a las divisas internacionales... como en Cuba, tienen hasta tres tipos de pagarés endosables, pero con la esperanza de que interesen en el mercado friqui de la especulación bit internacional, algo obviamente pico cubano].... A ver si llega al Lunes vivo.  8)

"Venezuela va a tener un marcador oficial real (...) para que se acabe la especulación con la moneda venezolana", ...real,.... mmmm  :-\

"Hay una nueva fórmula que hemos creado para favorecer el crecimiento de la inversión extranjera en la producción de petróleo", añadió el mandatario sin ofrecer más detalles.
El lunes Maduro también ordenó incrementar la producción de Pdvsa para así atraer más inversiones a la nación latinoamericana ???

El Petro y la minería (real y virtual)

PP2000

http://www.elpetro.gob.ve/index-en.html

Hay un supercuqui pdf "manual del comprador de Petros" para descargarse (1 Petro = 1 Barril de visciso hidrocarburo del Orinico)... lo que me preocupa es que no encuentro el manual del vendedor.