Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Trump Administration Discussed Coup Plans With Rebel Venezuelan Officers

sor-pre-sa

Pues como es Trump esta cosa que igual no era ni su primera opción es noticia en NYT... total para descubrir que se desestimó la colaboración porque a) los militares venezolanos envueltos eran menos fiables que makoki y b) los cubanos habían trincado a unos cuantos y todas las comunicaciones estaban comprometidas

https://www.nytimes.com/2018/09/08/world/americas/donald-trump-venezuela-military-coup.html

PP2000

Dos Palabras: Julián Grimau

...yo, bien lo sabeis, lo habré dicho en quince años seis o siete veces, si creo a la DGS, ...anda, si con trece años me leí el C.I.S.N.E. como para no creerles

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Octubre 10, 2018, 06:51:41 AM
Dos Palabras: Julián Grimau

...yo, bien lo sabeis, lo habré dicho en quince años seis o siete veces, si creo a la DGS, ...anda, si con trece años me leí el C.I.S.N.E. como para no creerles

¿Probaste lo del artefacto explosivo compuesto por una botella de cristal rellena de agua y naipes rasgados arrojada al fuego?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Octubre 10, 2018, 08:20:10 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 10, 2018, 06:51:41 AM
Dos Palabras: Julián Grimau

...yo, bien lo sabeis, lo habré dicho en quince años seis o siete veces, si creo a la DGS, ...anda, si con trece años me leí el C.I.S.N.E. como para no creerles

¿Probaste lo del artefacto explosivo compuesto por una botella de cristal rellena de agua y naipes rasgados arrojada al fuego?

Francia le dejo publicar eso porque el de los naipes (que todos sabemos como se llama pero yo no lo recuerdo) hacía una década que no le metía fósforo a la pintura lavable de las cartas (fósforo es lo que hay en el sáhara español)... yo es que era bueno en química desde antes de pelarmela debidadmente y no con dos dedos y abrasión del capullo (joder que vicio)

k98k

En el Sahara español lo que había y hay son fosfatos

CHE

Lo que sea. Como si es arena pa relojes. Más provecho sacaríamos y no estarían todo el día lloriqueando, como estos.

k98k

Cita de: CHE en Octubre 11, 2018, 09:13:30 AM
Lo que sea. Como si es arena pa relojes. Más provecho sacaríamos y no estarían todo el día lloriqueando, como estos.

Los del sahara eran como la gata Flora, si se la metes grita, si se la sacas llora.

PP2000

los fosfatos, sí, esas sales cristalizadas de óxidos de plomo, tántalo y vanadio

Glatts

El hospital universitario de Caracas rechaza donativos de Médicos Sin Fronteras

https://elpais.com/internacional/2018/11/13/actualidad/1542136333_612729.html

Ahí, todo dignos.

k98k

Con razón en la mayoría de los cuarteles tienen ya la munición bajo llave. Cubana.

k98k

Pues parece que se anima la cosa muchachos, tenía que ser una constitución redactada por los rochos españoles (Ole esa CEPS) la que les dejara con el culo al aire a los chavistas.

Dan

Se están agarrando a una cosa muy endeble. Y a los hechos consolidados por palabra del presidente USA. Vuelven los sesenta.

k98k

Como los USA dejen de comprarles petroleo y de venderles gasolina están tiesos

Dan

Que USA sea el actor principal de la zona (poca novedad) no cambia para que se respete la legislación internacional.

k98k

Si Maduro no respeta la nacional...que puso su partido...