Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Febrero 21, 2019, 07:19:52 PM
Primero hay que actualizar el censo electoral, que tienen la mala manía de votar los difuntos en Venezuela.

Mira, como en la pepera Galicia.
It's very difficult todo esto.

k98k

Delsy la fea ahora dice que le van a pedir ayuda humanitaria a la ONU, joder que cacao me llevan encima los chavistas

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 21, 2019, 07:39:31 PM
Delsy la fea ahora dice que le van a pedir ayuda humanitaria a la ONU, joder que cacao me llevan encima los chavistas

Pide permiso para que no derribe los cazas colombianos la decena de vuelos rusos con medicinas kazajas -baratu-baratu, made in Murcia- (o putarrancas, que también hay que pensar en los jerarcas que están a dos velas) que tendrían que llegar algún día a Caracas -a partir de ayer que el joven taibán ministro de mecagondcios ha sacado a Putin a cambio de respetar el derecho internacional, el derecho de gentes e ir derecho -vamos elecciones en breve (Manu Pineda ayer salía a Madrid para estar en Caracas el sábado -yo imagino que para la foto de cooperantes -fue escudo humano en Gaza tres años- internacionales garantes de una elecciones comodiosmandaylapolladelcidaconseja).

k98k

Cualquiera que haya estado en gaza de escudo humano para mi está dos escalones por debajo del perro de la garvey

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 22, 2019, 09:44:07 AM
Cualquiera que haya estado en gaza de escudo humano para mi está dos escalones por debajo del perro de la garvey
la británica no se la podían follar los moros ni con un palo... igual te refieres a eso

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 22, 2019, 02:50:54 PM
Cita de: k98k en Febrero 22, 2019, 09:44:07 AM
Cualquiera que haya estado en gaza de escudo humano para mi está dos escalones por debajo del perro de la garvey
la británica no se la podían follar los moros ni con un palo... igual te refieres a eso

Si Maruja Torres ha conseguido que le hagan caso los moros, es que se follarían a una ballena a medio pudrir en una playa de la Patagonia

PP2000

Mientras se animan a pegar tiros (le han volado la chaveta a una indígena enla frontera veneco-brasileña, ahora pregunta quien fue), se caldean los ánimos a ritmo de cumbia: De tal modo, en las próximas horas tendrá lugar un particular «duelo musical» entre opositores y chavistas en la frontera entre Venezuela y Colombia:

La ciudad colombiana de Cúcuta se prepara para recibir a más de 250.000 personas en el conierto «Venezuela Aid Live», organizado por el empresario Richard Branson, para recaudar fondos para que Guaidó financie la distribución de la ayuda humanitaria, principalmente medicinas, que Venezuela no puede comprar por el bloqueo económico del país que envía tres Galaxy llenos de la ayuda humanitaria que se ve que no es gratis que habrá que pagarla con la asistencia del público colombiano que se espera asista a ver a Juanes y Carlos Bautey... y..... Alejandro Sanz, Juanes, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maluma, el grupo Maná, José Luis Rodríguez «El Puma», Luis Fonsi, Miguel Bosé... ¡Miguel Bosé!, ¡uf!

A solo 300 metros se celebrará el concierto «Hands off Venezuela» («Las manos fuera de Venezuela»), la réplica de Maduro, en el que se prevé la actuación de 45 artistas nacionales que respaldan al chavismo, aunque se desconoce cuáles serán los artistas internacionales (grima-grima-grima)...

PP2000

... no se descarta que Guaidó se aparezca en el concierto cruzando la frontera (en principio tiene todos sus derechos políticos y civiles intactos, sopena de que igual luego no le dejan volver) y se reúna al otro lado con el público institucional ya anunciado: los presidentes de Colombia, Iván Duque, de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Chile Sebastián Piñera, quienes aprovechan viajan para entregar personalmente la ayuda para los venezolanos más vulnerables (pero no toda, solo un par de bolsas cada uno... en el lado de Cúcuta, que ya se apañaran para volver y venderla, viva).

PP2000

Nuevos palabros para un nuevo-nuevo orden: La doctrina de la responsabilidad de proteger ("-te de tí mismo", como la policía, el psiquiatra, los celadores o todos juntos... que os voy a contar(.

Luis Almagro, hijueputa mayor de la OEA, nada nuevo desde Santo Domingo años cincuenta, defendió en una entrevista con ABC la necesidad de aplicar "la doctrina de la responsabilidad de proteger" en Venezuela, ante el riesgo de muerte de 300.000 venezolanos que carecen de alimentos y medicinas... qué supongo que se la ha sacado del forro de los cojones (¿eso se ha usado alguna vez para algo?... ¿Libia?)

javi

Con los rohinga, esos subhumanos cercanos al subcontinente indio, no se preocuparon tanto, si sirve de ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Los rohinga empezaron a tocarle los cataplines a los budistas y descubrieron que no, no, no son tan blandos como los cristianos de occidente.

Glatts

Y que más genocidaron los españoles (que para eso sí existía España tan atrás)

k98k



Los chavistas en plena guerra fria


k98k

Yo que el gordo ya tendría una mansión en la república del norte de chipre, que ni extradición ni Cristo que la fundó, que la alternativa....