Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1650
Cita de: k98k en Febrero 23, 2019, 09:38:35 AM
Yo que el gordo ya tendría una mansión en la república del norte de chipre, que ni extradición ni Cristo que la fundó, que la alternativa...
Lo deben estar aguantando a base de sufuro de anfetamina... a estas alturas creo que prefiere que le rompan el corazón una miss mundo veneca o una bala veneca o algo.


Antes de sucumbir frente a Miguelito Boséee... como el paraguasho -rebolusión-companherooo-, el chileno y claro, Duque, el colombiano... luego Maduro anunció el blindaje total de la frontera... ahora lo tendrán que devolver a Caracas en paracaídas Cubillo o algo-algo...

PP2000

"Estamos aquí porque las Fuerzas Armadas también participaron en ese proceso [su aparición en Colombia]"... luego me desearon buena suerte en mi periplo uropeo (llorón) y yanqui (aguerrido-militarote)

k98k

Zapatero ya ha dicho que eso va a ser Stalingrado, salió el gafe a pasear.

Glatts

Dos conciertos contraprogramados en ambas orillas del mismo río. En el concierto de Guaidó 160.000 espectadores. En el concierto de Maduro 1.500 espectadores. Mantenemos las líneas telefónicas abiertas, sigan llamando.


PP2000

#1655
Cita de: k98k en Febrero 23, 2019, 10:15:01 AM
Zapatero ya ha dicho que eso va a ser Stalingrado, salió el gafe a pasear.

El Stalingrado del Mariscal Paracetamol, sospecho (Maduro anunció que es bienvenida no solo la ayuda rusa en putarrancas y drogas, sino la de la unión europea, supongo que solo droga y suplementos alimentarios, ...que la UE está muy lejos y muy entretenida en el Sahel combatiendo al Daesh y que supone que los que traigan la ayuda no pondrán también bombas o dispararán desde azoteas... a ver que dice ahora Bruselas de la ayuda sí, pero que la lleven los Marines... ¿?)

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 23, 2019, 10:15:01 AM
Zapatero ya ha dicho que eso va a ser Stalingrado, salió el gafe a pasear.

No encuentro la cita... ¿seguro que ha sido Zapatero?, Zapatero tiene pinta de todo menos de fan del traidor Paulus

Glatts

Zapatero está estos días haciendo lo que se le supone a cualquier madrileño de pro. Pasando el finde en Gandía.


k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 23, 2019, 11:26:33 AM
Cita de: k98k en Febrero 23, 2019, 10:15:01 AM
Zapatero ya ha dicho que eso va a ser Stalingrado, salió el gafe a pasear.

No encuentro la cita... ¿seguro que ha sido Zapatero?, Zapatero tiene pinta de todo menos de fan del traidor Paulus

Sale ahí repantigado con la típica cara de mister Bean diciendo que oh ah las capacidades militares de Venezuela, que eso puede ser la repanocha lo que puede pasar, que el avisa, no tengo ganas de buscarlo para verle el careto a ese hijueputa. Menudas comisiones debe haber sacado de allá.

PP2000

Hombre, igual no miente, más mierdas que les pueden haber enseñado los cubanos, jizbolá, los paracas rusos y un par de hijueputas de la ETA que se reciclan en finos analistas ya son más que lo que se espera ofreciera Santo Domingo en los tiempos de roncanroll

k98k

Los etarras siguen siendo los que se cagaban encima literalmente al ver a la Guardia Civil tocando a la puerta. A ver si encontramos al hijo de puta de De Juana.

PP2000

Primo, vente pa'Madrid


Guaidó no sale muy feliz en las fotos, este debe estar a base de benzodiacepinas...
...¡tengo un tractor amarillo!, ¡que es lo que se lleva ahora!...

k98k


k98k



Que vergüenza tener que desertar en un blindado chino

Glatts

#1664
Yo vengo ahora mismo de platicar largo y tendido con un boliviano. No tiene trabajo y come todos los días en el comedor social de acá. Pues resulta que el tipo es un firme defensor de Vox, está muy de acuerdo con el programa de ese partido, especialmente es muy fan de la promesa de expulsar de España a todos los inmigrantes sin papeles. Dice que a él eso no le preocupa, porque él tiene papeles y cualquier día de estos le van a dar hasta la nacionalidad. Pero a todos esos negros que vienen en pateras hay que tirarlos al mar. Además, dice que él es un capitalista de los pies a la cabeza (sic), que las izquierdas solo traen pobreza y las derechas reparten riqueza. Y que en Cataluña hay que aplicar el 155 duro desde ya, y bombardearlos si se resisten.

Todo esto, como digo, un inmigrante boliviano que vive de poner la boca en el comedor social.