Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Bic Cristal en Julio 01, 2011, 08:07:17 AM
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110701/54179112852/chavez-tiene-cancer.html

P & L

Joder, no sé si sospechar de la CIA... ¿Olafo, se puede inducir el cancer periférico a abceso intestinal?.

En fin, no somos eternos.


k98k

A Castro cuando se puso malo le tuvimos que mandar un medico español a ver si lo enderezaba y va el pedazo de mula este bolivariano y se va a cuba a operarse, se merece cualquier cosa que le pase.

Neo

Al final lo diagnosticó ese médico español, que de casualidad pasaba por allá a chequear el estado de Castro.
What do I know about knowing stuff?

Baku

Cita de: Neo en Julio 01, 2011, 10:39:26 PM
Al final lo diagnosticó ese médico español, que de casualidad pasaba por allá a chequear el estado de Castro.

Pues estáis jodidos, ese lo salva.
It's very difficult todo esto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Baku en Julio 02, 2011, 12:20:59 AM
Cita de: Neo en Julio 01, 2011, 10:39:26 PM
Al final lo diagnosticó ese médico español, que de casualidad pasaba por allá a chequear el estado de Castro.

Pues estáis jodidos, ese lo salva.

Suena a que es más santo que Jose Marí­a Escriva de Balaguer.


Joder que es un puto médico.
¿Mejor que la media de los cubanos?, no sé. ¿Más en el state-of-the-art?. Pues seguro, que aquí­ tenemos muy apañada investigación al nivel de "cortar, entrar y matar".

sólo se hace a autorizado

Según medios españoles intachables en su labor informativa, osea el inmundo, el cancer de Chavez podrí­a ser un cancer de recto.

Pues si que va a ser la CIA.

¿Pero Chávez?, ¿no te avisó Fidel que hasta los juguetes más intimos son susceptibles de servir al enemigo como vector de sus aviesas intenciones?.



Funesto Nefasto

Gensantisimaaa!!! Que pais tan friki nos estamos convirtiendo. Se le caen los pantalones al muñeco literalmente   :P

http://www.youtube.com/watch?v=MP_u4IgJ2X8

Hola Grillo   :-*
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Neo

Los asesinos del gobierno tienen un muerto más para su cuenta.
What do I know about knowing stuff?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

El domingo hubo elecciones primarias en el pais para escoger candidatos a las elecciones de octubre, el Consejo Nacional Electoral se encargó de llevar el proceso, pero bajo el acuerdo de que una vez terminado todo, se quemarí­an los cuadernos electorales.

Es conocido por todos que cuando se hizo el proceso de recolección y posterior confirmación de firmas para llamar a referendo revocatorio, el gobierno usó esa lista para filtrar la gente que se contrataba en los diferentes entes públicos e incluso en algunos privados. Se pidió esta vez quemar los cuadernos para que esta situación no se diera de nuevo.

A raiz de que un candidato idiota inconforme con los resultados puso un recurso en uno de los estados el Tribunal Supremo de Justicia ordenó que los cuadernos electorales no podí­an ser quemados y que debí­an ser entregados al Plan República, esto es, los militares que vigilan el orden público durante proceso electoral.

El caso es que el TSJ no tiene potestad sobre esa decisión, la oposición se negó a entregar los cuadernos porque así­ se habí­a pactado y se empezaron a ver perseguidos y perseguidores en busca de estos cuadernos. Una unidad de la policí­a del estado Aragua atropelló a un miembro de la comisión electoral en una de estas persecuciones, dejándolo gravemente herido y luego falleció.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Es una obviedad decir que al TSJ le interesa poco si las elecciones fueron o no transparentes, lo que quieren es tener acceso a los cuadernos para controlar quiénes fueron los 3.040.449 votantes que acudimos a las urnas el domingo.

Ah, la sentencia de los cuadernos la firmó Francisco Carrasquero, antiguo presidente del CNE en las elecciones más controversiales que recuerdo y que una vez cumplió su servicio fue premiado con el cargo de Magistrado en el tribunal.

What do I know about knowing stuff?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Na Venezuela, Hugo Chávez negocia com a Rússia a compra de 7 a 11 submarinos - um deles nuclear, o Akula, de 12,7 mil toneladas, armado com torpedos e mí­sseis.
http://www.estadao.com.br/noticias/nacional,submarino-nuclear-brasileiro-saira-do-papel-em-2016,897305,0.htm

Chávez no te mueras, Chávez no te mueras, Chávez no te mueras.
Chávez, otra cosa, aprovecha ahora que España exporta expertise (cosas de las crisis) por cuatro duros, preguntar aquí­ en el Areopago.
Si además incluyes un par de miss guajanaco, me llevo dos o tres pajilleros cuarentones que (ya) trabajan como mulas y distinguen el control de la configuración de la configuración del control y resto de pollardas.