Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: 45 rpm en Octubre 02, 2012, 12:45:31 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 02, 2012, 09:51:36 AM
Otro presidente sudamericano con cáncer, ahora Santos. ¿Seguimos dentro de la lógica de la probabilidad o empieza ya a notarse la larga mano de la CIA? En cualquier caso estos al menos son más discretos y no lo van dejando todo perdido de polonio.



decidme clásico pero yo sigo prefiriendo las emboscadas con alcohol y sexo. Tipo camarera de hotel o eso de las agentes dela CIA dejándose follar sin condón en paí­s buenrrolista, una gran idea.

De hoteles y chapuzas, pero sin polonio, también sabe mucho el ×"מוס×" למו×"יעין ולתפקי×"ים מיוח×"ים.

Iba a poner Mosad pero como veo que hoy os ha dado a todos por los idiomas no querí­a ser yo menos.


problemaS

"Casualidades" más insólitas sobre la tragedia de Paraguaná

A esta redacción llegó esta información enviada por el ciudadano J. W. Wekker Vega, recogida de la red social Facebook. A continuación el contenido de la misma:
1.- Luis Vicente León (DATANíLISIS) y Oscar Schemel (HINTERLACES) han dicho en los últimos meses a pesar de ser opositores, que la victoria de Chávez  solo serí­a revertida por eventos "catastróficos, "extraordinarios" que
generen "conmoción colectiva" y que afecten polí­ticamente a Chávez.
2.- Un "aficionado" con una cámara profesional, a las 2:00:am, se encontraba  solo en los alrededores de la refinerí­a de Amuay, en un lugar de hecho  inusual, por donde no transitan personas y captó la primera explosión, la cual, fue presentada "en exclusiva" por GLOBOVISIÓN en tiempo récord.
3.- A la misma hora de la explosión de Amuay, fueron hackeados 3 sitios web  del Estado, entre ellos la página da CADIVI.
4.- La muerte de 16 Guardias Nacionales, si bien es reseñada, no es  explicada en los medios. No se explica la presencia de 16 Guardias  Nacionales en la refinerí­a a esa hora. Y es que los Guardias ví­ctimas de la  tragedia, pernoctaban en un Comando de la Guardia instalado en plena  refinerí­a, para el resguardo de las instalaciones, dado un importante  número de sabotajes registrados y denunciados en la refinerí­a en los
últimos años.
5.- A solo minutos de la tragedia, miles de PIN’es se difundieron tanto por  usuarios, como por difusores automáticos (software) que colocaron  informaciones en correos y otros medios sobre la situación, por la
modalidad de Spam.
6.- El manejo de la tragedia, tuvo un inmediato tratamiento politiquero,  pues muchos dirigentes opositores aparecieron en la escena pública  dirigiendo ataques directos a Chávez y a PDVSA.
7.- La proyección del evento a escala internacional, ha sido inédita. Pocas  veces se ha visto una difusión de tal tipo a un evento de estas  caracterí­sticas.
8.-A pocas horas de la tragedia, circulan PIN’es e informaciones en medios  y redes sociales que generan incertidumbre sobre la disponibilidad de  combustible. Se incita a las personas a ir masivamente a llenar sus tanques y se habla abiertamente de desabastecimiento. Esto luce como una estrategia  para generar el caos, pues se ha llamado a la calma, ya que el paí­s cuenta  con otras refinerí­as y una importante reserva en combustibles almacenados.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

sólo se hace a autorizado

Capriles es un CT de la revolución bolivariana (como Felipe González, si obviamos los signos polí­ticos, lo ha sido del heredero de Franco... bueno, Capriles ha estado bastante más tiempo en la cárcel... por golpista, aur!... pero chequeen su paso por la gobernación del estado de nomeacuerdo y sus polí­ticas sociales más bolivarianas que el original).
Honestamente, creo que a Chávez le suda la polla, de bastante, no ganar. Y de paso soluciona el lí­o del hereur, que una vez retirado a una finca bien puede resolverse por la ví­a habitual: el deguello entre ellos mientras se pudren en la oposición.

Lo peor es que se van a acabar los contratos militares a dedazo, y se harán cocnurso... de esos que luego vas, cobras y los amorras en Fortaleza.

Funesto Nefasto

Bueno... el comandante Chavez ha resultado reelegido para 6  anhos mas de desgobierno por mas de 7 millones de comemierdas compatriotas mios. Que linda es la democracia. Cambio mil veces crisis espanhola por revolución bolimarrana. Es hora de crear una fundación areopajera que acoja a exiliados benesolanos. Quien me da asilo payos?  ::) :P
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

sólo se hace a autorizado

Si tienes paciencia verás a Chavez morir en su cama presidencia como nosotros a Franco en su cama regente... entonces tendreis una linda transición para que todo cambie para que todo siga igual, y, con suerte, estar en el Mercosur os hará ganar mundiales de futbol y, quien sabe, medallas olí­mpicas de beisbol... como parece que eso de que Chavez colpase parece que no va a tardar, no machaqueis mucho al Capriles que lo ha hecho bastante bien, en especial presentándose como un Lula (pero de buena cuna y taquilla) con más dedos e igual ánimo reformador.
Viva Brasil.

Y sobre exiliarse, estamos pensando en un fondo para los que no acepten la triple nacionalidad en catalunya... pero para venezuela estamos pensando más bien en asiliarme a mí­ y a otros revolusionarios de salón irredentos... en especial si la Armada vuestra compra submarinos rusos, que alguién le tendrá que explicar a los rusos que la logí­stica no se hace sola.

Dan

Anda, coño, no daba yo un duro por él. Eso me pasa por dejarme llevar por la influencia de los medios patrios wannabe.
Tranqui, Neo, que tiene pinta de ir a palmar a no muy tardar de un infartazo.

javi

Es parecido a lo de Obama-Romney, uno malo, el otro peor.

¿Ayer? (bueno, no estoy del todo seguro porque menudo dí­a ayer de dolor de cabeza y vómitos, correr es salud) sacaban imágenes de un grupo de exiliados viajando desde Miami hasta Nueva Orleans, pues Chavez cerró el consulado en la Cuba no-revolucionaria y eso les obligaba a viajar unas horas para poder votar, y entrevistaban a varios de ellos y me pareció escuchar a una sobre la gestión de PDVSA, desastrosa, y que si el mercado.

No le faltaba razón, digamos, pero la alternativa anterior de "privatizar la gestión y los beneficios son para cuatro o cinco familias" como que tampoco es mucho más mejor. Claro que igual la chica era de esa familia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

porfirio

Cita de: Yoko Ono en Octubre 04, 2012, 03:07:45 PM
Capriles es un CT de la revolución bolivariana (como Felipe González, si obviamos los signos polí­ticos, lo ha sido del heredero de Franco... bueno, Capriles ha estado bastante más tiempo en la cárcel... por golpista, aur!... pero chequeen su paso por la gobernación del estado de nomeacuerdo y sus polí­ticas sociales más bolivarianas que el original).
Honestamente, creo que a Chávez le suda la polla, de bastante, no ganar. Y de paso soluciona el lí­o del hereur, que una vez retirado a una finca bien puede resolverse por la ví­a habitual: el deguello entre ellos mientras se pudren en la oposición.

Lo peor es que se van a acabar los contratos militares a dedazo, y se harán cocnurso... de esos que luego vas, cobras y los amorras en Fortaleza.


Pues para sudarle la polla, el tio se plantó con dos cojones en la tele el dí­a de reflexión y les largó un discurso de una hora a mayor gloria suya y  amenazando con una posible guerra civil a todos los venesolanos.  Amén de que ha dicho que uqiere mandar hasta 2031.  Le hubiese quedado maravilloso haber dado el 2033, como fecha final.

sólo se hace a autorizado


porfirio

Pues chico, se agarra con uñas y dientes. Pone al ejército a repartir cerveza y a apatrullar la ciudad con sus camisetas, rompe la jornada de reflexión, utilizar los medios de comunicación a su antojo, etc.  Pero si tu dices que se la suda, pues se la suda.

sólo se hace a autorizado

Cita de: porfirio en Octubre 08, 2012, 06:03:27 PM
Pues chico, se agarra con uñas y dientes. Pone al ejército a repartir cerveza y a apatrullar la ciudad con sus camisetas, rompe la jornada de reflexión, utilizar los medios de comunicación a su antojo, etc. Pero si tu dices que se la suda, pues se la suda.

Al ejército no se la suda.
Son muchos años de ascender dentro del bolivarismo real.
Ejercito: Golpes de Estado, Cerveza, Apatrullar.
Y seguimos con el lí­o de quien le suceda... mal asunto que deba decidir desde el sillón de mandar.

porfirio

Eso sí­ que se la suda. (quién le suceda)  El tipo se cree tan irrepetible, tiene tal megalomaní­a, que se piensa que nadie es digno sucesor y que después de él no hay nada.  Es más, creo que el hombre se cree cuasi inmortal.

sólo se hace a autorizado

Cita de: porfirio en Octubre 08, 2012, 06:10:42 PM
Eso sí­ que se la suda. (quién le suceda)  El tipo se cree tan irrepetible, tiene tal megalomaní­a, que se piensa que nadie es digno sucesor y que después de él no hay nada.  Es más, creo que el hombre se cree cuasi inmortal.

Y señalado por dios nuestro señor y jesucristo su único hijo.
Eh
No lo olvides, que el tí­o es así­, (amén de que le preocupe quien le suceda).

porfirio

No lo olvido, por eso lo del 2033.  Que el tipo es un mar de contradicciones, pero es lo que quiere el pueblo.  ¡qué cosa, el pueblo como entidad colectiva!

sólo se hace a autorizado

Cita de: porfirio en Octubre 08, 2012, 06:18:16 PM
No lo olvido, por eso lo del 2033.  Que el tipo es un mar de contradicciones, pero es lo que quiere el pueblo.  ¡qué cosa, el pueblo como entidad colectiva!

Una buena revolución es lo que les hace falta...
wait...