Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El huevo del rey

Pues menos mal que ha ganado Chávez, el otro candidato me parecí­a muy demagogo, populista y mamarracho.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Funesto Nefasto

Cita de: El huevo del rey en Octubre 08, 2012, 08:03:58 PM
Pues menos mal que ha ganado Chávez, el otro candidato me parecí­a muy demagogo, populista y mamarracho.

Supongo que estas siendo ironico, no? Porque sino... si que dejaron malita la sanidad espanhola y ya no aceptan mas penha en los manicomios.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

El huevo del rey

Así­ que esto es lo que deben de sentir Danuto y Martingo cuando publican en el Areópago una de sus viñetas.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Funesto Nefasto

Es que ayer entre en un articulo de Publico defendiendo al comandante y después de leer a los defensores en los comentarios se me cayeron los huevos al suelo sinceramente. Veo a todo el mundo capaz de hacer una gimnasia mental atonishante.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Funesto Nefasto

Cita de: problemaS en Octubre 04, 2012, 11:07:25 AM
"Casualidades" más insólitas sobre la tragedia de Paraguaná

A esta redacción llegó esta información enviada por el ciudadano J. W. Wekker Vega, recogida de la red social Facebook. A continuación el contenido de la misma:
1.- Luis Vicente León (DATANíLISIS) y Oscar Schemel (HINTERLACES) han dicho en los últimos meses a pesar de ser opositores, que la victoria de Chávez  solo serí­a revertida por eventos "catastróficos, "extraordinarios" que
generen "conmoción colectiva" y que afecten polí­ticamente a Chávez.
2.- Un "aficionado" con una cámara profesional, a las 2:00:am, se encontraba  solo en los alrededores de la refinerí­a de Amuay, en un lugar de hecho  inusual, por donde no transitan personas y captó la primera explosión, la cual, fue presentada "en exclusiva" por GLOBOVISIÓN en tiempo récord.
3.- A la misma hora de la explosión de Amuay, fueron hackeados 3 sitios web  del Estado, entre ellos la página da CADIVI.
4.- La muerte de 16 Guardias Nacionales, si bien es reseñada, no es  explicada en los medios. No se explica la presencia de 16 Guardias  Nacionales en la refinerí­a a esa hora. Y es que los Guardias ví­ctimas de la  tragedia, pernoctaban en un Comando de la Guardia instalado en plena  refinerí­a, para el resguardo de las instalaciones, dado un importante  número de sabotajes registrados y denunciados en la refinerí­a en los
últimos años.
5.- A solo minutos de la tragedia, miles de PIN’es se difundieron tanto por  usuarios, como por difusores automáticos (software) que colocaron  informaciones en correos y otros medios sobre la situación, por la
modalidad de Spam.
6.- El manejo de la tragedia, tuvo un inmediato tratamiento politiquero,  pues muchos dirigentes opositores aparecieron en la escena pública  dirigiendo ataques directos a Chávez y a PDVSA.
7.- La proyección del evento a escala internacional, ha sido inédita. Pocas  veces se ha visto una difusión de tal tipo a un evento de estas  caracterí­sticas.
8.-A pocas horas de la tragedia, circulan PIN’es e informaciones en medios  y redes sociales que generan incertidumbre sobre la disponibilidad de  combustible. Se incita a las personas a ir masivamente a llenar sus tanques y se habla abiertamente de desabastecimiento. Esto luce como una estrategia  para generar el caos, pues se ha llamado a la calma, ya que el paí­s cuenta  con otras refinerí­as y una importante reserva en combustibles almacenados.



Es lo que nos queda en este miserable paí­s. Vivir la vida paranoica a todo trapo. Que se vayan a cagar duro estos mierdas.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Agarkala

España y Venezuela, misma cosa.

Dan

Cita de: El huevo del rey en Octubre 08, 2012, 08:07:24 PM
Así­ que esto es lo que deben de sentir Danuto y Martingo cuando publican en el Areópago una de sus viñetas.

Bienvenido.

Baku

Bueno ¿alguien le ha explicado a la oposición que lo que tiene que hacer es esperar a que se muera el demoño o les llegue una crisis gorda gorda?

La Madrecita ahí­ mandando minolles de gallegos a ilustrar a los indí­genas y no me aprenden nada.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

Cita de: k98k en Octubre 08, 2012, 10:37:02 PM
¿Mas gorda aún?

Lo que no vale es patrocinar golpes de estado en las colonias y aquí­ hacer el Don Tancredo. O café para todos o se jode la máquina.
It's very difficult todo esto.

Baku

Por cierto que a estas elecciones el mierdas del Herrero ya no ha tenido cojones para ir de observador, no sea que le hagan un "carromero". Habrán tenido que mandar algún expresidente de los USA o alguna mierda parecida en vez de personas respetables comodiosmanda.
It's very difficult todo esto.

Baku

Y, hablando del tema, ¿se sabe ya cuánto le cae al Vettel pepero? ¿ Por lo menos le han devuelto ya el carné ahora que ya no está el hijoputa del Pera Navarro?
It's very difficult todo esto.

Neo

Nos merecemos a Chávez, no diré más.
What do I know about knowing stuff?

Funesto Nefasto

Cita de: Neo en Octubre 09, 2012, 01:17:44 AM
Nos merecemos a Chávez, no diré más.

Explicando el concepto con una afoto. Atentos a todos los detalles. Que momento kodak!

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

sólo se hace a autorizado

Fuente de metano ecológico.
Bien, bien, almacenando para el peak oil.