Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

El otro dí­a escuché en televisión que en Venezuela las ruedas de prensa de Capriles no se emiten en las televisiones del paí­s ni en las radios ni salen en los periódicos.  ¿estoesasí­n? :o

sólo se hace a autorizado

Y se comen a los niños de los burgueses (que no han conseguido huir a España -a Venezuela no se le pide visado como a Colombia, Bolivia o Ecuador, seguro de que el motivo es porque los gorilas rojos ya controlan los aeropuertos como si fuera el dia despues del viet nacionaliza las pizzerias de Hanoi-).

kim

En los principales periódicos sí­ salen recogidas. Al menos la que anuncia que se presenta a la reelección. Lo de las televisiones ya no me da el callo para echarles un vistazo, que lo mismo me encuentro un culebrón o así­ no más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Hola, llevamos unas horitas de diversión acá con el anuncio de Capriles como candidato de la oposición y la respuesta de Maduro.

La sensación es que si a Maduro lo dejan hablar de aquí­ hasta el final de la campaña, va a cantar su versión del "YOU CAN'T HANDLE THE TRUTH!" de Nicholson en A few good men.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Primero:

http://www.youtube.com/watch?v=QWpbN8EI40c

Inmediatamente después:
http://www.youtube.com/watch?v=QreRzg5L7ds

A quien pueda interesar (y tenga tiempo para ver) .
What do I know about knowing stuff?

Son of a beach

Yo creo que el Richard Pryor del suburbano promete grandes dósis de entertainment a corto plazo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Neo en Marzo 11, 2013, 09:34:15 PM
Hola, llevamos unas horitas de diversión acá con el anuncio de Capriles como candidato de la oposición y la respuesta de Maduro.

La sensación es que si a Maduro lo dejan hablar de aquí­ hasta el final de la campaña, va a cantar su versión del "YOU CAN'T HANDLE THE TRUTH!" de Nicholson en A few good men.



Eh, eh

Neo

What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Que el servicio de comunicaciones de la empresa nacional de petroleos venezolana le de tan duramente al chivas regal de 12 años, puede ser bueno para el importador del licor, pero no sé yo si se será bueno cuando tengan que sacar una nota de prensa de algo más suyo, el éxito de la concesión de sexplotación a norcorea por ejemplo <- sí­, y a irán, vietnam o cuba, pero es que la de norcorea debe ser para verla.

k98k

Yo pensaba que era el servicio de pelotas de Venezuela, madre mia, espero que el nuevo Santo padre los excomulgue y decrete una cruzada contra estos elementos herejes, impí­os y gilipollas.


Neo

What do I know about knowing stuff?

Shipman´s daughter

Neo, no se si leí­ste la última de platanote (Maduro)... Según él, Chávez habrí­a influido en la elección del papa argento...  :P

Se nota que siguen sin medicación.  Dios nos asista, o Paco, ya da igual.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Neo

Yo quiero de lo que fuma Maduro, la racha de dí­as con declaraciones desafortunadas sigue intacta.

Y que luego tengan los cojones de afirmar que el drogado era Capriles en el video que puse acá...
What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Maduro tendiendo a pocho, acabará siendo su apodo en ésta vuestra ultramar de occidente.