Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Ayer, mientras Capriles era entrevistado en el canal más importante a nivel nacional, Maduro hablaba y leí­a tweets en el canal del estado. Dentro de la lectura de tweets, sucedión esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qaWR-xl5NN4

Es cortito, cortito el tipo...

"@NicolasMaduro nadie te está parando bolas, pana. Todos estamos viendo a @hcapriles en Venevisión (hasta tus seguidores)", fue el mensaje de Kleiver J. Prado, @Prado_27.

Maduro leyó el mensaje al aire sin advertir el contenido, pero respondió rápidamente y envió sus saludos al joven.  Le comentó, además, que estaba "perdiendo el tiempo" escuchando al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles.

What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Warm en Marzo 18, 2013, 06:45:59 PM
Maduro va un paso más allá y afirma que la CIA se quiere cargar a Capriles.

En comentarios de: http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=is-cancer-contagious

...the CIA once showed a dart gun to a congressional committee that could inject cancer or a toxin into a person, and be unnoticeable, and probably untraceable. Chavez's cancer is a rare type almost always found in children, and only occasionally in teenagers....
???  ???  ???

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Marzo 21, 2013, 10:29:16 AM
Cita de: Warm en Marzo 18, 2013, 06:45:59 PM
Maduro va un paso más allá y afirma que la CIA se quiere cargar a Capriles.

En comentarios de: http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=is-cancer-contagious

...the CIA once showed a dart gun to a congressional committee that could inject cancer or a toxin into a person, and be unnoticeable, and probably untraceable. Chavez's cancer is a rare type almost always found in children, and only occasionally in teenagers....
???  ???  ???

Como decí­a el conde del guaracho, la mejor manera de que tu mujer te deje tranquilo es ponerle todo a su nombre, así­ cuando llegas a las siete de la mañana borracho oliendo a puta si te dice algo le dices, dame mi mitad que me voy a vivir mi vida, y ya se acabó el decirte algo.

sólo se hace a autorizado


Neo

Hoy comenzó la campaña electoral de 10 dí­as aquí­. No arranca bien cuando resulta que Maduro confesó que Chávez se le apareció en forma de pajarito...

Maduro, del grupo que dice que Capriles Radonski se droga. Va a ser cierto que eso de proyectar es muy malo...
What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Se le podí­a haber aparecido en forma de piedra (en una cantera)... joder, pues no hay pajaritos en el caribe como para que sea un milagro trascendente que rezando en una capilla abierta a la sabana se meta uno a saludar.

Maduro va a hacer bueno a Chávez, ...le va a hacer un estadista que riete de Nixon.

k98k


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

venezuela debe tonor locos a la CIA, la DEA y la NSA intentando entender ESTO QUE LES PASA.
yo creo que es un plan cubano
¿cuando vienen para acá a arreglar lo nuestro?

kim

Cuando se lo susurre el pajarito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Vivimos en el pais de lo posible: Sólo en Venezuela un candidato con fallas tan graves como Maduro llega con serias posibilidades de triunfo a 4 dí­as para las elecciones.

Es que le hago un video de bloopers y da para 24 episodios de una temporada, oiga!
What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Acabo de introducir debajo de la boina corta (boina surdegredos contra los frí­os de invierno y los chubascos de verano... vamos, que no es un txapela para recibir en VLF) el palabro "blooper"... para los que tengan como yo menos imaginación que una cantera de marmol, "blooper" es "tomafalsa".

kim

Cita de: Neo en Abril 11, 2013, 06:04:30 AM
Vivimos en el pais de lo posible: Sólo en Venezuela un candidato con fallas tan graves como Maduro llega con serias posibilidades de triunfo a 4 dí­as para las elecciones.

Es que le hago un video de bloopers y da para 24 episodios de una temporada, oiga!

Visto así­ un poco por debajo del borde de la boina esa que dice Icti, el chico ese ¿es un pelí­n fronterizo o me lo parece a mí­? Vamos, que sobre Chavez podí­amos discutir, pero lo de este roza el absurdo pero por la parte de dentro ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado


k98k

Ahora Capriles ha llamado toripollo a maduro, cuelpo de toro y cabeza pollo, por algo pudo entender lo que le decí­a el pajarico. Estos venecos tienen gracia cuando se ponen.