Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Contrario a lo que puedan pensar, no es fake. Esas eran las razones y parte del programa de gobierno de Chávez en octubre del año pasado y fue ahora parte del programa de gobierno de Nicolás, el Ilegí­timo.
What do I know about knowing stuff?

kim

No, si yo no me habí­a planteado ni que fuera un fake. Después de lo del pajarico, me lo creo absolutamente todo de este tipo.

Lo de tu paí­s, Neo, es para extraditarse también, eh.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

No como el nuestro, que... euh... snif.

kim

Que sí­, coño. Pero eso ya lo decimos todos los dí­as. Pelmas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Garantizar la salvación de la especia humana en el planeta es una de las cosas más dignas que puede hacer un lider mundial... ¿qué no habeis visto Terminator?... pues a lo que se ve Venezuela será en su selvática, sabánica y llanera dimensión, refugio de rebeldes contra el poder binario.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 16, 2013, 07:13:21 AM
Garantizar la salvación de la especia humana en el planeta es una de las cosas más dignas que puede hacer un lider mundial... ¿qué no habeis visto Terminator?... pues a lo que se ve Venezuela será en su selvática, sabánica y llanera dimensión, refugio de rebeldes contra el poder binario.

A los venezolanos les dejas sin cobertura para la blackberry y se te rinden en masa.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 16, 2013, 08:58:01 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 16, 2013, 07:13:21 AM
Garantizar la salvación de la especia humana en el planeta es una de las cosas más dignas que puede hacer un lider mundial... ¿qué no habeis visto Terminator?... pues a lo que se ve Venezuela será en su selvática, sabánica y llanera dimensión, refugio de rebeldes contra el poder binario.

A los venezolanos les dejas sin cobertura para la blackberry y se te rinden en masa.

Opino como tú.
Por eso Hispasat tiene en órbita el Amazonia-3, para que no haya que pasar al Maduro solo por taquillas francesas o yanquies... Hispasat que en breve pasará a propiedad de La Caixa... vaya, la revolución bolivariana, la paz mundial, la lucha contra terminator dominatrix en manos de los sobrinos del Jaume y otras 399 familias... qué cosas.

Por otra parte los cubanos hacen maravillas con las antenas de lazo, la disciplina y la muy baja frecuencia... igual son capaces de transmitirles algo de sensatez a los digitalizados estos.


sólo se hace a autorizado


Rufo

Ese comentario te ha quedado un poco antiguo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Dicen que las arengas de no aceptación de Capriles están dando a paso a cosillas que dejan en pañales a los mismí­simos escraches. Con muertos y tal.

Warm

Y Maduro ya nos ha mandado a callar y que cuidadito.

Dan

Bueno, tenemos antecedentes de participaciones en situaciones algo vergonzantes en cuanto a elecciones allí­. Mejor callados. Pero hablo de lo otro.

k98k

A mi esto me recuerda a los años dorados del PRI, pero con pajaricos volando.

Dan

No sé, cada vez que hemos salido con lo de dictadura nos han dado un leñazo con la realidad en el morro, y un gráfico vergonzante no va a cambiar eso. Sobre todo aquí­, después de ver lo que mostramos en las elecciones propias.