Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

No, si votar votan, otra cosa es que salga un tí­o con cinco DNIs, que te den una lavadora por votar o que o vas a votar o no te apuntamos al programa de viviendas sociales y ya te llevan aquí­ unos amigos a votar, por si te equivocas o se te olvida. Me decí­a un amigo industrial que en Venezuela pusieron militares armados en los autobuses porque habí­a habido una ola de atracos y tal, pero que los quitaron, porque ahora a los que robaban era a los soldados y se les llevaban los fusiles, el tema está fino.

Dan

¿Recuerdas lo que he dicho del morro?

k98k

¿Que quieres emigrar a Maracaibo?

patillotes

A mi la campaña de odio contra Venezuela, orquestada desde unos medios de comunicacion que dan risa, pues que no resulta asi como la hostia de creible.

Que es una democracia de fachada, si.
Igual que España, y asi con todos. Lo suyo a lo mejor canta un poco, pero vamos palla.

k98k

No, nosotros no nos podemos parecer a Venezuela, nos falta el maná del petroleo, nosotros mas a Argentina de piqueteros, subsidiados, populismo cutre vergonzoso y robo a mansalva.

k98k



Pero hay que reconocer que las tildes las saben poner, eh

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Neo

A quien pueda interesar: Mañana puede ser el dí­a que marque el punto de no retorno. Capriles llamó a cacerolazos (protestas que consisten en golpear cacerolas para hacerlas sonar) ayer en la noche en caso de que proclamaran a Maduro como presidente, cosa que sucedió. Para hoy, exigir en concentraciones pací­ficas frente a las sedes del CNE de cada estado del pais el conteo del 100% de las papeletas y que se contrasten con los cuadernos electorales y para mañana, la concentración nacional frente al CNE en Caracas, con el mismo fin.

Capriles siempre destacó el llamado a la paz en su mensaje, bien sea en las ruedas de prensa o en su cuenta de twitter, contrastando con cada llamado de todo funcionario que ha tenido la oportunidad de pasar frente a un micrófono.

Digo que puede ser el punto de no retorno porque Maduro anunció en cadena nacional que no permitirá la concentración programada para mañana, olvidándose de que es un derecho constitucional, y que aplicará mano dura utilizando a las fuerzas armadas en caso de que suceda.

Veremos qué pasa. Estoy seguro de que el pueblo no se va a quedar en sus casas, así­ que...
What do I know about knowing stuff?

k98k

Si señor demostrando que los derechos no te los regalan, se conquistan.

Neo

Agrego que ílvaro Uribe Vélez anunció en su cuenta de twitter que la diferencia a favor de Capriles es de +350.000 votos. Aquí­, el comando Simón Bolí­var no ha anunciado números, pero sí­ anunció que desde el comando Hugo Chávez se planteaban desconocer la voluntad popular.
What do I know about knowing stuff?

Baku

Cita de: k98k en Abril 16, 2013, 08:06:16 PM
Si señor demostrando que los derechos no te los regalan, se conquistan.

Lo mismito que dices cuando alguien se concentra frente a una sede del PP, lo mismito.
It's very difficult todo esto.

Warm

Después de 7 muertos (todo orquestado por la CIA que ha mandado a grupos Neonazis a organizarlo), Capriles da marcha atrás y desconvoca las movilizaciones.  Y nosotros también damos marcha atrás y reconocemos a Maduro y le tendemos la mano y ellos nos la aceptan y pelillos a la mar.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Neo en Abril 16, 2013, 08:07:44 PM
Agrego que ílvaro Uribe Vélez anunció en su cuenta de twitter que la diferencia a favor de Capriles es de +350.000 votos. Aquí­, el comando Simón Bolí­var no ha anunciado números, pero sí­ anunció que desde el comando Hugo Chávez se planteaban desconocer la voluntad popular.

ílvaro Uribe Veléz, el tipo al que su ex-ministo de Defensa quiere meter en una fosa rellenada por los servicios de la benemérita... ponedle una estatua en renonocmiento al Gran Emputecedor y al lado una placa que ponga, Con cariño los damnificados del DAS.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Abril 17, 2013, 09:07:10 AM
Pues los EEUU dicen que no saben quién es Maduro, que no idea y que de presidente, nada.

Dejemos a EEUU que siga haciendo el número, que a más número, más posibilidades de venderle submarinos a Caracas, o, que demonios, venderme yo a Caracas (que los submarinos clase Yugo diseñados en Cuba alguien deberí­a certificarlos, alguien capaz de decir aquello de "¡compañero!, ¡está puta mierda de soldadura te la metes por donde te quepa!", sin sentir complejo de sufrir una autocrí­tica... que ya he llevado las mí­as.

Dan

No sé si están acostumbrados a dilapidar miles de millones como aquí­.