Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Dan en Abril 17, 2013, 09:38:16 AM
No sé si están acostumbrados a dilapidar miles de millones como aquí­.

Les hicimos unos patrulleros de altura y unas corbetas, sacan una y se van de maniobras a Brasil, a la entrada del puerto el tí­o tení­a prisa y dice pues vamos por un lado, a 19 nudos contra un arrecife, a tomar por el saco. En eso son igual que nosotros, probablemente hasta peor, como botellazo de meretriz.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Abril 17, 2013, 09:38:16 AM
No sé si están acostumbrados a dilapidar miles de millones como aquí­.

Hay que hacer aflorar un montón de zulos venezolanos como éstos... lo mejor, tirar unos cuantos anillos de casco resistente a la basura y nadie pregunta porqué tanto gasto:




sólo se hace a autorizado

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) "mantener la protección" al candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) a las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo, Henrique Capriles, en el marco de la ola de violencia.
"Soy hombre de paz y de palabra. Ordené al SEBIN mantener la protección al ex candidato de la derecha, a pesar de que botó a quienes le protegí­an", ha anunciado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.


Vaya, mejor que le asignará tresmil euros al més el SEBIN, aunque se los gastara en putas el Cabrales -je,je-, porque como está el patio, que te protejan los del SEBIN es como que a Ada Colau la lleve la agenda un pollo del CNP.


Neo

Cita de: Warm en Abril 17, 2013, 08:46:49 AM
Después de 7 muertos (todo orquestado por la CIA que ha mandado a grupos Neonazis a organizarlo), Capriles da marcha atrás y desconvoca las movilizaciones.  Y nosotros también damos marcha atrás y reconocemos a Maduro y le tendemos la mano y ellos nos la aceptan y pelillos a la mar.

Eh...
What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Unos 50 vehí­culos blindados VN4 4í—4, fabricados por la corporación china Norinco arribaron antesdeayer a la ciudad venezolana de Puerto Cabello. Fueron internados en las instalaciones del Destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerto Cabello. Los VN4 son vehí­culos blindados de reconocimiento, transporte de personal, anti motines. Es el segundo lote de los 111 que han sido adquiridos por la GNB. El primer lote llegó al paí­s suramericano el 2012. Los vehí­culos VN4 pueden ser equipados con una amplia variedad de armamento, como ametralladoras de 7,62mm hasta de 12,7mm. Dicen los chinos comunistas, que tienen una revuelta cada cinco minutos -bueno, y un paí­s muy grande- que vieme de pitufa el tener dos de estos en la cabecera y la trasera de las manifestaciones espontáneas las sufrage o no la CIA.



Datos del Carro Blindado VN4 para las fuerzas volutarias bolivarianas...

Fabricante: NORINCO China North Industries Corp.

Carro ligero mmultirol ideado para fuerzas de reacción rápida, policiales, misiones de paz y misiones anti-terrorismo. El vehí­culo puede ser equipado en diversas configuraciones. De suspensión independiente, velocidad máxima de 115 km/h, capacidad off-road 4í—4, aire acondicionado, la cabina está blindada con suficiente protección contra armamento de pequeño calibre y fragmentos de munición mayor. Entre las opciones disponibles destacan un sistema de comunicaciones, sistema central de inflado de llantas/ruedas, dispositivo de visión nocturna para el conductor, GPS, protección NBQ, puede transportar a 8 soldados aparte de los miembros de la tripulación, ratio potencia/peso es de 24,5 HP/Ton, largo de 5,4 metros, ancho de 2,4 metros, altura de 2,05 metros y distancia al suelo de 380 mm. Capacidad para desplazarse 700 kilómetros sin reabastecimiento.


k98k

Son tan listos que ellos mismos hacen el Tiuna con componentes de la industria del motor venezolana, que antes estaba en mejores condiciones que ahora, pero alguien tuvo una comisión interesante, aunque alguien les deberí­a decir que compren unos sidecars o algo, que están dando una imagen un pocoooo...seguro que ya les han puesto mote los venezolanos.


sólo se hace a autorizado

#802
Donde el enemigo inventa...

Las calles tortuosas de medellin, cali o bogotá aprietan...

Y que fué una pareja de estas quien le dió boleto a un importante narco (y a otros muchos no tan importante) que no me imagino como coño lo iban a hacer en sidecar... en fin...

Que dejate de inventos propios de la IIWW (que pronto les montas en bicicletas) para escolta de columnas en las carreteras francesas, casi sin cuestas, y métete un trenecito con el compañero... si además aprendes a disparar apoyado en su hombro con el arma de dotación, dos puntos.

sólo se hace a autorizado

Y ya, gran remate final, mitad policí­a y mitad sicarios:

sólo se hace a autorizado


k98k


sólo se hace a autorizado


k98k

Atento al Sig 543 del tí­o de la derecha, no me extrañarí­a que fuera de los hechos por Manurhim.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 18, 2013, 09:43:34 AM
Atento al Sig 543 del tí­o de la derecha, no me extrañarí­a que fuera de los hechos por Manurhim.

¿Y eso que vendrí­a a significar respecto al usual e esquizofrénico modo en que se aprovisionan de equipamiento los colombianos latinoamericanos cuando montan un escuadrón especial de lo que sea?.

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 18, 2013, 09:49:45 AM
Cita de: k98k en Abril 18, 2013, 09:43:34 AM
Atento al Sig 543 del tí­o de la derecha, no me extrañarí­a que fuera de los hechos por Manurhim.

¿Y eso que vendrí­a a significar respecto al usual e esquizofrénico modo en que se aprovisionan de equipamiento los colombianos latinoamericanos cuando montan un escuadrón especial de lo que sea?.

Que tienen dos opciones, bueno tres, de los pocos que hizo Sig, de los que hizo Manurhim para los franceses o de los que hizo FAMAE en Chile, lo deberí­a ver mas de cerca, pero vamos, una de dos, no creo que Sig se los vendiera, manurhim los colocó luego, hasta en Portugal, no te digo mas que les vendieron unos cientos y tal, pero lo interesante es que podrí­a haber sido chileno, esa cooperación colombochilena, como con los Fassmer y tal, vamos, que me puedo tirar cuarenta minutos hablando del tema si quieres.