Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Que un paí­s como Venezuela se dedique a hacer anillos de defensa antiaerea en plan guerra frí­a dice bastante a las claras que están anticuados, si quieres defender algo se defiende con aviones, awacs, alerta temprana, cisternas y tal, lo de los misiles y tal a estas alturas es ridiculo, sobre todo cuando hasta nosotros sabemos hacer misiones de supresión de defensas antiaereas.

sólo se hace a autorizado

#841
Cita de: k98k en Abril 24, 2013, 09:50:00 AM
Que un paí­s como Venezuela se dedique a hacer anillos de defensa antiaerea en plan guerra frí­a dice bastante a las claras que están anticuados, si quieres defender algo se defiende con aviones, awacs, alerta temprana, cisternas y tal, lo de los misiles y tal a estas alturas es ridiculo, sobre todo cuando hasta nosotros sabemos hacer misiones de supresión de defensas antiaereas.

No es que estes anticuado (de casi todo le puede vender su pasante de crack habitual) es que cuesta como veinte veces más ese pack que el estandar básico ruso de A/A sin bichos (como los que tení­a Irak o Libia) que tiene Siria y mira como se tientan las carnes los turcos, que deben tener la fuerza aérea más numerosa de la OTAN después de los yanquies.

Negrita: nosotros es el papuchi de K98k, oficial y caballero que, aparte de emporar con este lebrel la raza humana, ha probado en terreno real/enemigo la doctrina ejpañola (y la ha mejorado claro)... por cierto que los yanquies ya no saben de que va eso de insertar a 200 km tiera adentro un pack de hijeputas con la cara manchada de verde, que ellos con los avioncitos no tripulados y los tomahawk te suprimen lo que haga falta... siempre y cuando no haya un sistema A/A del tipo ruso que rule sin bichos... y no me costa que los colombianos la entrenen (de hecho he visto planos tácticos de mi cuñao, muy mal cuñao, dejar esas cosas en el balckberry, y la frontera de ecuador la tienen como un rosario de puntos rojos, pero los llanos venezolanos son tierra ignota).



k98k

Yo casi prefiero invadirlos, que quieres que te diga.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Abril 29, 2013, 03:13:50 PM
Yo casi prefiero invadirlos, que quieres que te diga.

Dime el ratio bajas por cada cien consultores debidas a este artefacto: Снайперская винÑ,овка Ð"рагунова

(Y recuerda que los anglosajones son especialmente torpes para invadir un sitio hijo de los huevos negros de castilla... cartagena de indias, montevideo, dos veces buenos aires... y así­ hasta la vergonzante recuperación de las malvinas incumpliendo las leyes de guerra en el mar que tu mismo exiges).

Neo

Aquí­ a los diputados se les exige reconocer a Maduro en la Asamblea Nacional para poder tener derecho de palabra. No reconoces = No existes.

Se va a poner divertido el temita cuando quieran (y aprueben) cosas para las que requieren mayorí­a absoluta y argumenten que desconcen a los diputados que no reconocen a Maduro como presidente.
What do I know about knowing stuff?

Dan

"No nos consta".
No nos impresionas, eso lo inventamos aquí­.

Neo

Coño, si lo patentaron, dí­ganle a Rajoy que negocie los derechos de uso de esa forma de manejar la Asamblea.
What do I know about knowing stuff?

sólo se hace a autorizado

Lo inventó Batasuna no Mono Rajoy... a ellos debe la literatura universal demócrata burguesa la doctrina de como estar cobrando de las instituciones sin colaborar con ellas.
Batasuna o como se llamara antes y ahora, fue y ha sido capaz de estar en el parlamento sin reconocer ninguna de las autoridades del estado: ni el ejecutivo, ni el judicial, y del legislativo solo parcialmente la cámara del senado por su vocación, no cumplida, de representación territorial y la cámara de primera lectura, el parlamento, solo parcialmente por representar la voluntad del pueblo vasco -en la forma de los partidos vasquistas: el católico, el de centro izquierda, el de izquierda y el estalinista-.

sólo se hace a autorizado

Ha cascado Jerónimo Carrera, presidente [ojo, no secretario, que ya no tení­a edad] del Partido Comunista Venezolano, más viejo que la mili con lanza, se formó de chaval en el Partido Comunista Francés post-makis de modo que sin salir de Europa pudo representar a Latinoamérica en el primer Festival Mundial de la Juventud Democrática celebrado en 1947 en Praga... vamos, un tocayo de Fidel... lógico que empujara por el bolivarismo de Chávez, lo que dice Fidel va a misa.
QEPD.
Ahora la parte molona:
Carrera fue amigo desde la juventud de Altagracia Ramí­rez, padre de Ilich Ramí­rez"El Chacal", éste úlitmo le dedicarí­a de puño y letra un ejemplar de El Islam revolucionario que se podí­a ver encima de la mesita en el centro de su biblioteca... de esos polvos estos lodos... y que no lo sé que me lo han contado.


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

sólo se hace a autorizado

Les sale todo cojo a estos venecos, joda... para acabar de tumbarlo, solución: hay que mandar más canarios pallá.

Son of a beach

Hací­a tiempo que no veí­a una configuración arquitectónica tan demenciada. SOlo echo en falta ahí­ a un val kilmer efebito corriendo por las terrazas almenadas y un par de vacas frisonas con botas de caña alta pastando.

No obstante, se agradece el detalle del emblema putamierdesque del talud, que sin duda servirá de referencia para corregir soluciones de tiro artilleras.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Oigan, estoy mirando la bandera y ¿Fuensto Nefasto ha puesto un edificio de Cuba o de Venezuela?... lo que sea esa delicatessen de amantes de la arquitectura como Flip, mola.