Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

sólo se hace a autorizado

Pues nolo  tení­a bastante Maduro...
...que aparece miss attention whore!

Venezuela: Baltasar Garzón se suma a la campaña de la derecha antichavista frente a la no renovación de la licencia a la cadena golpista RCTV.

Y7gjqSd2W2Q#t=147

La réplica de Garzón (a un on-line canario):

"En relación a la publicación que hace Canarias-Semanal.org sin perjuicio de rechazar las injustas acusaciones por parte del diario que usted dirige y las acusaciones, sin mas fundamento que los tópicos de siempre y que demuestran la parcialidad nada disimulada en mi contra, deseo contestarle en dos aspectos.

       1.- Nunca he atacado al Presidente Chávez y de ello hay variadas muestras en declaraciones mí­as en Telesur y otros medios de comunicación  Lo considero una figura importantí­sima en la construcción de la identidad latinoamericana.

      2 - El prólogo por mi firmado no va contra nadie, ni yo he puesto el titulo del libro. Es una reflexión sobre la acción del crimen organizado y su forma de operar. Estoy seguro que Venezuela lucha por conseguir que esa lacra se erradique en beneficio de los ciudadanos.

      Por ultimo, mi compromiso irrestricto en favor de los derechos humanos es totalmente claro y definitivo, así­  como mi apoyo a los avances que latinoamerica esta consiguiendo con una nueva visión y fuerza a través de  instituciones como UNASUR o la CELAC.
     
    Cuando lo desee estaré a su disposición para cualquier aclaración sobre cualquiera de la temas que precise.

   Gracias.

   Un saludo. 
   Baltasar Garzón.


Qué tí­o.

sólo se hace a autorizado

EE.UU: expulsan a 3 diplomáticos venezolanos

Estados Unidos expulsó a tres diplomáticos venezolanos en respuesta a la misma medida adoptada por el presidente Nicolás Maduro contra otros tantos integrantes de la embajada norteamericana en Caracas.

También en el primer caso dió 48 horas para salir del paí­s a la encargada de negocios, Kelly Keiderling, así­ como a Elizabeth Hunderland y David Mutt, a quienes acusó de haberse reunido con "la extrema derecha" para alentarla "a sabotear el sistema eléctrico y la economí­a venezolana".

Ya en marzo, Venezuela habí­a expulsado a dos agregados militares, tras lo cual Estados Unidos hizo lo propio con dos representantes venezolanos.

"No puedo permitir que ningún gobierno se inmiscuya en asuntos internos pero, más que
inmiscuirse, participe en un plan para desestabilizar Venezuela, para sabotear a las empresas básicas", afirmó Maduro en un mensaje transmitido anoche por la cadena oficial de radio y televisión.

El sitio estatal Cubadebate respaldó hoy acusaciones de Venezuela contra Estados Unidos al considerar como "agente reclutadora de la CIA" a una de las diplomática de Washington expulsada de Caracas y destacada antes también en La Habana. Kelly Keiderling Franz, encargada de negocios de su embajada en Venezuela, fue expulsada esta semana de ese paí­s después de que el presidente Nicolás Maduro la acusara, junto a otros funcionarios estadounidenses, de preparar planes de "sabotaje y desestabilización" junto a la oposición nacional "de extrema derecha" .

mambo five!

sólo se hace a autorizado

Imputado el expresidente de Navantia por las comisiones de Venezuela

Los astilleros pagaron 43 millones de euros a intermediarios una missseria en la venta de ocho buques a Hugo Chávez cerrada por Zapatero y Bono


í§

El juzgado de Madrid que investiga millonarios sobornos de la astillera española Navantia en la venta de ocho buques militares a Venezuela, salpicando supuestamente a empresarios y oficiales retirados criollos, sumó a dos nuevos imputados de gran relevancia en España.

Sus nombres son Juan Pedro Gómez Jaén, entonces presidentes de los astilleros públicos españoles cuando en 2005 se firmó el contrato de los ocho buques por 1.200 millones de euros con el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez; y Jesús Arce, entonces presidente de la astillera estatal.

Así­ lo explicó el diario ABC de España, quien asegura que la jueza Rosario Espinosa (la legitimidad a traves de las jueces antisociatas!!!!), que dirige el Juzgado 8 de Madrid, acusa a Jaén y Arce del delito de “malversación de causales públicos” al aprobar abultadas comisiones a la empresa Rebazve Holding LTD, con sede en Caracas y propiedad de los venezolanos Juan Rafael Carvallo López y Pedro Enrique Malavé Benavides. Ambos han sido señalados por la prensa española como “cercanos” al Gobierno bolivariano.

De acuerdo a las investigaciones, Rebazve Holding recibió 43 millones de Navantia para el pago de jugosas comisiones a funcionarios y polí­ticos españoles, así­ como a oficiales de la Armada venezolana, que estarí­an involucrados en la operación que se efectuó entre dos Estados con el objeto de fortalecer la defensa de la marina de guerra venezolana.

De los 43 millones de euros (en torno al 3,5 % del total de la venta) que recibió la empresa venezolana dedicada al “asesoramiento y representación de empresas nacionales o extranjeras”, según publicó el diario Últimas Noticias en octubre de 2012, 12 millones fueron a parar a los dos primeros imputados del caso, Javier Salas Collantes, presidente del Instituto Nacional de Industria (INI) entre 1990 y 1995, y su socio Antonio Rodrí­guez Andí­a, expresidente de la naviera pública española Transatlántica. En este caso, la juez los acusa de tráfico de influencias y delito fiscal.

Rebazve Holding también habrí­a repartido dinero en comisiones a militares venezolanos, según lo reseñado por medios españoles, que citan fuentes internas de Navantia. Luis Calderón y Wigberto Marí­n, dos ex oficiales de las Fanb también contrataron al despacho Goñi Abogados, en Madrid, para exigir comisiones al astillero Navantia, pero sus directivos se negaron a pagar más porque ya habí­an cancelado “suficiente” a Rebazve Holding LTD.

*Yo a Gómez Jaén le he dirigido la palabra una vez en mi vida... estaba yo todo tirado en segunda fila de una reuunión hito de pago del diseño del submarino con Armada, y va el colega y se vuelve en público y me pregunta: "Javier, ¿entonces el ruido en snorkel será más bajo que el objetivo con  el aislamiento de ruido aéreo que proponeis?... y yo que estaba todo sobado: sí­, sí­, por supuesto su majestad... suerte que dije bajito "su majestad"... y que además mentí­a como un perro, porque mi porpio informe decí­a lo contrario... pero a los presidentes es que se la suda todo (menos los minolles, a lo que se ve).



javi

¿No pones la foto del avión derribado o eso lo lleva k?
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

Cita de: Javi I en Octubre 15, 2013, 09:13:37 AM
¿No pones la foto del avión derribado o eso lo lleva k?

No me enterao.
pobre maduro, lo lleva crudo.

sólo se hace a autorizado



Ah coño, que es al revés, que a Maduro no le pisa sin peaje el negocio NI DIOS.


Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Venezuela derriba un avión que no contaban con autorización de vuelo
Maduro anunció a principios de octubre que presentará un nuevo proyecto de ley para atajar el narcotráfico que entra y sale por ví­a aérea del paí­s sudamericano

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha derribado a un avión y ha inmovilizado a otro que habí­an entrado en el espacio aéreo de Venezuela sin autorización, según ha informado el mayor general Vladimir gran nombre Padrino gran apeliido López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

Padrino López ha explicado a través de Twitter que uno de los aviones fue derribado. "Uno de los dos aviones incursores inmovilizados por formación de combate F-16. La lucha es frontal", ha indicado el mayor general, que no ha dado más detalles de este suceso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a principios de octubre que presentará un nuevo proyecto de ley para atajar el narcotráfico que entra y sale por ví­a aérea del paí­s sudamericano.



http://www.hoy.es/rc/20131015/mas-actualidad/internacional/venezuela-derriba-avion-contaban-201310150013.html


javi

A la mañana veí­a la foto y recordaba lo que contaba k no hace mucho sobre la compra de armas por parte del difunto y el sucesor: más les valí­a gastarse la pasta en un buen sistema de control de aeronaves.
Running is life. Anything before or after is just waiting

sólo se hace a autorizado

#938
Cita de: Javi I en Octubre 15, 2013, 09:25:19 AM
A la mañana veí­a la foto y recordaba lo que contaba k no hace mucho sobre la compra de armas por parte del difunto y el sucesor: más les valí­a gastarse la pasta en un buen sistema de control de aeronaves.

Creo que K decí­a que el problema es que compraban con la punta del rabo, que el sistema antiáereo zonal S-300 (vamos, para defender Caracas y la base Naval de Carabobo y poco más) a la par de ruso estaba descompensado con la mierda de control regional del espacio aéreo pillado a los chinos, que peta más que una escopeta feria:

Se adquirieron misiles rusos y 12 radares chinos

El Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral (Cadai) recibirá, durante 2010, misiles antiaéreos rusos y radares de fabricación china, anunció su comandante, general de división (Aviación) Alexis José Colina Sánchez, según nota de prensa del componente aéreo.

Precisó el general Colina que para este año se esperan 12 radares JYL1 3D, adicionales a los que ya han sido adquiridos en China, así­ como misiles antiaéreos de fabricación rusa. "Disponer de estos misiles de mediano y largo alcance permitirá aumentar la capacidad defensiva del paí­s de una manera pasiva", aseguró.

Cabe recordar que el presidente Chávez anuncio la adquisición en Rusia de sistemas móviles antiaéreos misilí­sticos modelos S-300VM Antey-2500, Buk-M1-2 y Pechora 2-M, así­ como de lanzadores portátiles misilí­sticos Igla-S.

El Cadai, adscrito al Comando Estratégico Operacional (CEO), tiene como misión ejecutar operaciones aéreas defensivas aeroespaciales y de control aéreo permanente en el espacio geográfico de la nación, a fin de asegurar su integridad y soberaní­a.


En resumen, que ahora en 2013 igual los radares chinos ya dan una cobertura estable (están detrás técnicos cubanos, y a estos pocas bromas con que les jodan con la inversión en tecnologí­a de los malos), e igual ese lanzar un par de f-16 para follarse al cesna de turno y bajar a la otra avioneta para hincharle a hostias la jeta al sub-capo embarcado, pues no será casualidad, que es importante que cante que geneneral veneco está detrás de los pases desde Colombia/DEA...

....en resumen, que los doce radares chinos irán haciendo lo suyo, sospecho.



El otro problema que destaca K es que les faltan radares de Indra (hagamos patria) para control del tráfico aéreo global, lo indicado es de tipo control táctico pero hay que llevarlos al sitio, digamos a la frontera en los Lanos para que sirvan apra el control del narco... y luego se te colarí­an por Brasil/Amazonas... nada que objetar a K, le hace falta un mando aéreo civil/militar de controladores como el cagar.

Actual capacidad (supuesta, que luego llegas al Caribe y todo está herrumbroso y medio inútil):

El CODAI está recibiendo nuevos sistemas móviles misilí­sticos de fabricación rusa, como S-125 Pechora 2M, 9K37M2 Buk-M2 y S-300VM Antey-2500, así­ como, radares móviles de largo alcance JLY-11 3D y JY-1B, adquiridos en China. Con ese material y el existente, se está a dotando a los grupos de Artillerí­a Defensa Antiaérea y de Vigilancia y Control, los cuales, a su vez, están siendo agrupados en nuevas brigadas de Defensa Antiaérea desplegadas a lo largo del territorio nacional. A la fecha, han sido activadas las brigadas 19 (Maracaibo), 29 (Carrizal) y 39 (Caracas).

Finalmente, el gobierno de Venezuela contrató en Bielorrusia, en 2007, la instalación de un Centro de Mando y Control para integrar los radares, los grupos de Artillerí­a de Defensa Antiaérea y los aviones caza interceptores en vuelo. Además, se envió a 40 cadetes de los cuatro componentes a formarse como oficiales en Bielorrusia y especializarse en Defensa Aérea... en proceso... pero, claro, a quien cojones se le ocurre contratar tenólogos bielorrusos... se los imagina uno flipando con el concepto veneco "lo quiero en CD-ROM" y eso.

Dan

Los habrán pagado, pero espera a que les lleguen, que acaba de ser su enésima fiesta nacional por no sé qué. Joder, qué engañados nos tienen sobre lo que trabajan esos cabrones.

sólo se hace a autorizado

Caracas, 21 oct (EFE).- Venezuela derribó hoy una segunda avioneta utilizada por el narcotráfico, luego de que hacia la medianoche del sábado al domingo aviones de guerra hicieran lo propio contra otro aparato similar, ambos bimotores del tipo Cessna.

"La primera inutilización (ataque en pleno vuelo), de acuerdo a la terminologí­a que establece la ley, ha ocurrido el dí­a 19 a las 23.21 hora local (03.51 GMT) cuando un incursor ingresó (en el espacio aéreo nacional), pero se procedió igual contra otro que ingresó esta madrugada", dijo el general Vladimir Padrino.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) precisó en declaraciones al canal VTV de la red estatal de televisión que ambas aeronaves derribadas habí­an salido desde Centroamérica, "aparentemente procedente de Guatemala".

Vaya, alguien no esta pagando la mordida... pues ya irá pensando en cambiar de idea, ya.

En lo que va del año, añadió, trece aeronaves similares dedicadas al ilí­cito "fueron inmovilizadas" (atacadas en tierra) y las dos de las últimas horas "inutilizadas" cuando sobrevolaban Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, en el suroeste del paí­s, fronterizo con Colombia.


k98k

El hermano de Hugo ya no manda lo que mandaba antes, ahora hay otra familia chavista disputandole el tema de los barcos esos que pillamos a 2.000 millas de las azores rellenos de farla directos de venezuela.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Octubre 21, 2013, 09:59:49 PM
Pero, Icti, no estabas en la India? Ya has vendido todos los botijos?

No hemos vendido una escoba -ahora se trata de mostrar el "probruto", pero eso sí­, en lo que me tocaba a mí­, me he meado en la boca de la competencia (y el cliente me ha dado la razón, claro)... bueno, los botijos de mueven a otro nivel (está de embajador en la India este fenómeno*, que incluso sonó de recambio de Rajoy en tiempos de ZP hace molinetes con la polla de De la Vega... se supone que es para que tenga grados de libertad para compromete a la industria patria en marrones importantes... que así­ sea).

Por lo demás, de la farlopa ví­a veneca, lo que diga K.

*http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_de_Ar%C3%ADstegui
(Fijaos que nadie ha actualizado su wki para decir eso, que es embajador de nuevo... es como un retroceso en un carrera polí­tica...o un castigo ...o una encomienda de primer nivel y no se fí­an ni del tato... en fin, algo es).

zruspa

A ese tí­o lo he visto sentado con Otegui en un "debate" de estos de a cuatro antes de unas elecciones vascas, en aquellos años. Le van los marrones, pues.

javi

querido lider 2:

Nace el viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/25/actualidad/1382671557_894752.html
Running is life. Anything before or after is just waiting