Autor Tema: Ahora mismo, en Venezuela.  (Leído 121199 veces)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #960 en: Noviembre 04, 2013, 03:03:40 pm »
Pues imaginate que Chavez o Maduro hubieran tenido que comprar a dos pollos de la oposición para poder hacerse con una mayorí­a pí­rrica parlamentaria con la que forzar nuevas elecciones... es que serí­a insoportableble la matraca aquí­ en este paí­s tan venesenolanofriend.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
¿cómo dice?
« Respuesta #961 en: Noviembre 04, 2013, 03:09:25 pm »
analistas...
¿A quién llama usted "analista"?, ¿eh?

¿Que tiene una apuesta con alguien para decirla más gorda que aquello del (sic) "finiquito diferido"?

¡"Analista", dice..! Va, va, va...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
yo también echo de menos a Lou Reed...
NO: un servidor le llorará inconsolablemente, SURE, hasta que deje este valle de lágrimas ¡por lo menos!; dicho sea de paso y porque viene a cuento: no voy a ocultarle que, en su caso, no me ha sorprendido el interés con que ha leí­do, por ejemplo, en ¡Oh, la HISTORIA!
« Última modificación: Noviembre 04, 2013, 03:57:07 pm por Jaume de Ponts i Mateu »
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ¿cómo dice?
« Respuesta #962 en: Noviembre 05, 2013, 07:31:04 am »
...
yo también echo de menos a Lou Reed...
NO: un servidor le llorará inconsolablemente, SURE, hasta que deje este valle de lágrimas ¡por lo menos!; dicho sea de paso y porque viene a cuento: no voy a ocultarle que, en su caso, no me ha sorprendido el interés con que ha leí­do, por ejemplo, en ¡Oh, la HISTORIA!
[/quote]

Cierto leido con interés y aprovechamiento, por ejemplo, allí­ es apreciable que el original está igualmente tronado pero es con mucho más molón.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
ya, ya...
« Respuesta #963 en: Noviembre 05, 2013, 10:38:27 am »
leí­do con...
Ya, ya...

¿Volvemos al thema de este hilo, pues?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ya, ya...
« Respuesta #964 en: Noviembre 05, 2013, 11:00:42 am »
...
¿Volvemos al thema de este hilo, pues?
...

Sip:

Cianuro en gotas XXXII
Por: Alberto Nolia | Lunes, 04/11/2013 02:24 PM |

Con su proverbial torpeza, Henrique Capriles confesó, entrevistado por El Universal, que están preparando violencia para desconocer los resultados del 8D. Señaló que la Fuerza Armada no apoyará al gobierno en la represión de los disturbios postelectorales. No hay confesión más clara que ésa ¿Cómo sabrí­a el Radonski que habrá disturbios si no los estuviese organizando, tal y como lo hizo el 14 de abril? Por si fuera poco, agregó que hay que salir del gobierno, con Nicolás Maduro a la cabeza ¿De qué forma se puede salir de un Presidente que apenas está iniciando su perí­odo, salvo a través de un magnicidio, un golpe o una acción violenta?

Dicho sea de paso, Henrique Capriles nuevamente mostró que la estrategia opositora es suspender por la violencia las elecciones municipales, porque saben que las tienen perdidas y en Miranda sufrirán una debacle.  Obviamente, acusó a Nicolás Maduro de estar planeando lo que en realidad organiza la MUD.

Hablando de violencia electoral, a raí­z de los disturbios provocados por la oposición el 14 de abril, fueron encarcelados varios delincuentes, incluyendo a algunos homicidas (aún está libre el asesino de la niña Victoria Báez, arrollada deliberadamente desde un camión en Maracaibo). Sin embargo el Ministerio Público, no le da seguimiento al asunto. Nadie sabe si esos peligrosos hampones siguen tras las rejas o si ya sobornaron y salieron. Es increí­ble que tanta negligencia sea casual. Parece un esfuerzo deliberado por amparar a asesinos y dejarles en libertad para que reincidan el 8 de diciembre. Por el contrario, si se informa que esos malandros están tras las rejas, sometidos a juicio, gastando en abogados, serán muchos los que lo piensen antes de delinquir después de las elecciones municipales.

El pasado miércoles 23 de octubre, en el Hotel Maracay, hubo una reunión entre consejos comunales, la estructura electoral de base del chavismo, Tareck el Aissami y Pedro Bastidas, alcalde de Maracay. El clima fue bien enrarecido. Las bases exigieron al Tareck que resolviera los problemas en lugar de estar desgobernando desde Caracas. Esas mismas bases hicieron el trabajo de la Gobernación y la Alcaldí­a de Girardot, pues identificaron y ubicaron esos problemas. El gobernador prácticamente los trató de mendigos, les dijo que se pusieran a trabajar para resolver las necesidades, a pesar de que reclamaban infraestructuras que no están al alcance de los consejos comunales. Después de enjabonarlos y humillarlos, les ordenó que salieran a hacer campaña para las municipales. La gente, ya muy airada, le respondió a gritos que con qué cara salí­an pedir votos para una gestión tan deficiente, con un gobernador que abandonó Aragua a su suerte, mientras promueve su candidatura presidencial.

Quién tenga dudas sobre la pésima gestión de Tareck el Aissami en Aragua, estado que pretende gobernar a control remoto desde Caracas, donde actúa en función de su candidatura presidencial, puede ver la foto que publicó El Universal (). Allí­ se aprecia una patrulla de Poliaragua tragada por un enorme hueco, en Palo Negro. Lo de tragada no es una metáfora; las siete octavas partes de la unidad quedan en el hueco, que según los vecinos, lleva más de tres meses y se tragó otros vehí­culos. Es una gráfica, no una opinión o un embuste.

Menos mal que hay gente honorable que no cumple las disposiciones estúpidas de la ley desarme, como ésa que prohí­be portar armas en el transporte público. Este domingo, en la lí­nea de autobuses entre Gí¼igí¼e y Valencia, cuatro hampones atracaron a los pasajeros, despojándoles del dinero, celular y otros objetos. Afortunadamente, una de las ví­ctimas llevaba un arma y logró herir a dos de los cuatro hampones. Lástima que la punterí­a de ese ciudadano no era lo suficientemente buena como para haberles dado su merecido a esos criminales, que en pocos dí­as estarán de nuevo robando y matando, pues al parecer son menores y no pasarán presos más de lo que tarden en recuperar la salud.

Afortunadamente, ya es excepcional la publicidad oficial en medios criollos escuálidos, salvo la abrumadora presencia de los bancos del Estado en Meridiano Tv (experta en sobornar a quienes le pautan). Sin embargo, hay muchí­sima publicidad en televisoras extranjeras virulentamente enemigas de Venezuela, como Fox, CNN y similares. Normalmente, en las pautas de televisión por cable, el anunciante no suele elegir en qué canales saldrán los avisos. Sin embargo, y por simple ética, se puede exigir que no se paute en aquellos medios que agreden a Venezuela, denigran de su Presidente y se burlan del desaparecido Hugo Chávez.

Finalizando la semana pasada, Twitter mostró lo que parece un preludio del 8D, fecha en que pleanean silenciar a los chavistas en las redes sociales.  Esa empresa criminal ni siquiera da una explicación de porqué millares de venezolanos vieron bloqueadas sus cuentas. Otro venezolano,Tareck el Aissami, también bloquea cuentas en twitter a quienes, como Alberto Nolia, denuncian sus corruptelas. Desde hace más de un mes, @MandingaVTV está suspendida, porque el Tareck sobornó a empleados de Twitter. El gobernador aragí¼eño muestra así­ su verdadero rostro, impidiendo el ejercicio de la libertad de expresión. Así­ le va...

Quien quiera ver algunos detalles de la campaña de descrédito en su contra, así­ como temas relevantes del acontecer nacional, como la ley habilitante o la situación de cara a las elecciones municipales, puede ver esta entrevista a Alberto Nolia  Éste es el enlace:
list=PLBTMlIrlbA_1Hnsnq2WBCQ7sQ-mj4c7V

Para sorpresa del sector automotriz, el Ministerio de Comercio prorrogó hasta fin de noviembre el lapso para solicitar licencias de importación de carros. Nadie entiende cuál es la protección oficial a unas empresas especuladoras, ladronas, que cobran en Venezuela varias veces el precio en dólares del mismo carro que en Panamá, Colombia o Brasil. Mucho más difí­cil de entender aun es la orden dada por ese Ministerio a las aduanas de echar para atrás los paquetes con repuestos que trae el usuario final desde el exterior, para paliar la alarmante escasez en el mercado interno. Miles de carros están parados, sin poder repararse por falta de piezas, pero cuando el propietario decide importarlas –normalmente son pequeños enví­os, que valen menos de cien dólares- Mincomercio hace que las aduanas rechacen el enví­o y lo devuelven al proveedor, con lo que el ciudadano venezolano se queda con el carro parado y, encima, pierde lo pagado por la pieza más el costoso flete.  La situación afecta no sólo para partes de automóviles, sino de cualquier máquina. En momentos en que el gobierno intenta recuperar la producción, desde el mismo Ejecutivo torpedean esa polí­tica, al paralizar las máquinas para producir.

Otro miembro de la mafia opositora, Leopoldo López, también se esfuerza por esconder los planes violentos de la MUD. El tronado ladrón congénito dice que Nicolás Maduro parece una “quinceañera”, por protestar el bloqueo del twitter a los chavistas. López se diferencia de las quinceañeras en que a éstas no les gustan tanto los muchachos.

Hay seres realmente repugnantes. Un bicho que fue ministro de Carlos Andrés Pérez II llamado Moisés Naí­m, publica este domingo un artí­culo en El Paí­s de Madrid, donde, aunque parezca increí­ble, aplaude que Estados Unidos espí­e las conversaciones telefónicas privadas de millones de ciudadanos en todo el mundo. Para ese reptil está muy bien que el imperio escuche diálogos í­ntimos de las personas con sus parejas, justificándolo con la lucha antiterrorista.


--------------------------------------------------------------------------------


Si han llegado hasta aquí­, igual se preguntan a donde quiero ir a parar... pues, la verdad, los bolivarinos venezolonaos son un poco maricas y la discusión sobre luchas de poder entre ellos y los no bolivarianos van a ser en esos previos paupérrimos témrminos... me convence de ello la comparación con otros procesos de reforma o revolución latinoamericanos soportado por cifras (que leí­ ayer en un anuario de defensa latinoamericano). Empezemos estableciendo que Francia o Alemania son piedras de toque de paí­ses de modelo socialdemócrata (socialista para EEUU) en tanto el gasto del estado es del orden del 50% del PIB nacional (en España este porentaje es menor y reduciéndose rapidamente al 40%).. pues casi me caigo de culo cuando leo que mientras el de Brasil es ahora (hace 20 años la mitad) justamente ese número, y el de Bolivia (vicepresidente comunista avant la lettre) via nacionalizaciones, ¡el 80%!, que casi parece Vietnam, el de Venezuela, ¡es peor que el de la liberal Colombia!, un 18% frente a un 25% (número mágico para otros liberales eficientes allí­ como Chile o México)... a ver si lo ven: los bolivarianos con sus petrodolares no son capaces -no se atreverí­an a asustar, aun más, a su burguesia- de tasarlos impositivamente con eficiencia para dar un giro a su pais radical y aproximarse a los planes de Dilma la ex-guerrillera... es que no son capaces ni siquiera de invertir/gastar al ritmo de Bogotá o Santiago de Chile en infraestructura y tecnologí­as crí­ticas... ¡¿pero que revolución es ésta?!... españoles parecen.
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 11:10:04 am por Yoko Ono o Sí »

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
déjese...
« Respuesta #965 en: Noviembre 05, 2013, 12:12:09 pm »
los bolivarianos...
Déjese, se lo ruego, de rocamboles de alambiques y cuco cocinado de numeritos ¡que ya parece usted uno de esta horda pepera ahora en los botoncicos diciendo que la prueba que, en fin.., ha terminao está en los numeritos que nos dan! ¡Ah!; y, que lo que se VE en la calle es MENTIRA porque ¡el rojerí­o siempre ha dominado la calle y sabe organizar muy bien milongas! Va, va, va...

En pocas palabras: ¿conoce usted Venezuela a pie de calle?

Un servidor, sí­.

La de antes (por la que suspira el hijo de la grandí­sima puta del pijoflora del Capriles y los puercos que le siguen y le jalean) y la de ahora (la de éstos con los que, ¡faltarí­a plus!, un servidor no se tomarí­a ni un café pagando ellos; pero en quienes un servidor, noblesse oblige.., reconoce CUíNTO bien y provecho para el prójimo se deriva de, básicamente, tener verdadero, auténtico y genuino HORROR al Juicio Célico -porque.., ¡lo demás..!; ¿comprende?-).

No, no, no..; no le hablo de conocer a un turista venezolano o incluso intercambiarse musiquitas y demás pamplinas en la Red con alguno de Caracas: le hablo de la CALLE in situ.

Voy a hacerle una petite confesión...

A ver, a ver, a ver..; ¿cree que para alguien como un servidor le es fácil de digerir que ha de allanarse, además, SIN matices ni fisuras a, por ejemplo.., la Cuba castrista?, ¿eh?; ¿estima que yo, my dear, he podido aceptar sin mazo dolor y sufrimiento que, v.g., hayan tenido que llegar los sociatas en el '82 para que desaparezca de verdad el analfabetismo y pueda decirse que por la calle NO se nota ya quién es de clase alta y quién de clase baja y que quienes van a misa sean los que quieren volver atrás?, ¿eh?

Pero, ep!, es que un servidor también conoce de primera mano la CALLE de, por seguir con los ejemplos dados only.., acá y Cuba; y, a diferencia de otros.., NO está -vade retro, Satana!- dispuesto a mentir. Ni siquiera a hacerse el sueco

Otrosí­: ¿que si el pijoflora de mierda o cualquiera tiene derecho legal a NO tener TEMOR al Eterno y, por tanto, a aspirar a reptar en este valle de lágrimas con la filosofí­a del, digamos.., ande yo caliente y rí­ase la gente que esto son cuatro dí­as y el que vale vale y el que no para jabón? ¡Claro que sí­! La ley que entre todos/as nos hemos dado lo permite y no hay más que hablar al caso.

Sólo un detallico: es IMPRESCINDIBLE quorum.

El pijoflora de mierda, para lo suyo, el placet claro y rotundo de las calles venezolanas (¡y, no sólo el de alguna cuca y exclusiva avenida!) expresado como el pueblo crea conveniente. Y, dicho sea de paso.., es INNEGABLE que palmariamente NO lo tiene.

Y cualquiera, ir a lo suyo no más y que se joda el resto, precisa tener atado y muy bien atado el placet de resto de LOBOS. Cosa que a usted no se le ocultará es una tarea muy ardua, mazo aleatoria y, encima, tope peligrosa...

Porque, el resto de LOBOS tampoco tiene miedo a que le afeen en las alturas, no sé.., ¿faltar a su palabra?

Pero, no divaguemos y a lo que í­bamos... Insisto: ¿qué tiene usted realmente PALPADO de Venezuela? Curiosidad, sí­...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 12:16:40 pm por Jaume de Ponts i Mateu »
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: déjese...
« Respuesta #966 en: Noviembre 05, 2013, 12:13:53 pm »
...
Pero, no divaguemos y a lo que í­bamos... Insisto: ¿qué tiene usted realmente PALPADO de Venezuela? ....

¿Qué he estado en Venezuela (no de vacaciones precisamente)?.

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: déjese...
« Respuesta #967 en: Noviembre 05, 2013, 12:19:32 pm »
...
En pocas palabras: ¿conoce usted Venezuela a pie de calle?
...

No, a un hijueputa del otro lado del charco no le dejan pisar la calle como no sea para fumar (seguridad manda)... el caso es que tengo el dudoso honor de haber sido el jefe de proyecto de un submarino para Chávez (la cosa se jodió rápidamente por cambio de gobierno en Ejpaña y enfermedad y muerte de Chávez, todo al mismo tiempo y mi jefatura de anteproyectos a tomar por culo), y, bueno, los marinos bolivarianos tienen sus propias teorí­as sobre el a pie de calle, su rollo particular... de hecho, demasiado e inagotable rollo... acompañado de un saque nocturno para el whisky escocés de doce años que no se lo salta un gitano, osea yo.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
ya...
« Respuesta #968 en: Noviembre 05, 2013, 12:34:40 pm »
no...
Ya.
a uno (...) del otro lado del charco no le dejan pisar la calle...
Eso, lo sabe usted PERFECTAMENTE.., no es cierto.
los marinos bolivarianos...
Dirá usted que algunos milicos, compartiendo curdas, le dijeron tal o cual..; ¿no?
tengo el dudoso honor de haber sido el jefe de proyecto...
Quiere usted decir anteproyecto; ya, ya... Deseo que haya tenido mejor suerte y ojo a la hora de vender su capital laboral en otra ocasión. De corazón.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- por cierto..; ¿no cree que lee demasiado sospechosamente rápido para que sus hipotéticos interlocutores puedan honradamente tomarle mí­nimamente en serio?; vamos.., digo yo...
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: déjese...
« Respuesta #969 en: Noviembre 05, 2013, 12:40:46 pm »
...Déjese, se lo ruego, de rocamboles de alambiques y cuco cocinado de numeritos...

Por cierto, el Ecuador de Correa, probabablemente la forma menos traumática de llevar a la modernidad de un mí­nimo estado del bienestar a la población sudaca media, ya va haciendo lo suyo (petróleo nacional inclusive) gastando como estado algo más del 30% del PIB nacional (y con una deuda externa parcialmente fulminada como injusta y actualmente muy modosa)... pues eso, que comparen con los réditos supuestos a PNVSA y (aparte de que venga K a acusar corrutos con nombres y apellidos) háganse una idea donde NO está yendo la riqueza regalada por la naturaleza.

No obstante, y no es coña, espero que una cosa como el Ministerio de la Felicidad (mucho más chulo que un ministerio del bienestar social) vaya generando al demanda de gasto que de lo otro ya se encargará la fuerza de los hechos (a punta de Ak107s)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: ya...
« Respuesta #970 en: Noviembre 05, 2013, 12:48:46 pm »
...
Quiere usted decir anteproyecto; ya, ya...
...
No, está bien dicho. Antes de contrato se nombra un jefe de proyecto que puede o no seguir después de conseguida la adjudicación de la obra. Coincide que el jefe de anteproyecto (que fuí­) es el que se encarga de coordinar los (pocos) especialistas que auxilian cuando hay demanda de información, de cotización o, directamente de propuesta... todas esas cosas son paquetes de trabajo pequeños porque se pagan contra fondos propios. Lo de los venecos fue un proyecto de un poco menos de un millón de euros que se pagarí­an por la backdoor porque un anteproyecto se resuelve de 20.000 a 50.000 euros y gracias, pero un proyecto conceptual no (básicamente porque no es una derivación inmediata de un proyecto existente)... por tener, este veneco iba a tener hasta el tubarro lanza pepinazos rusos antibuque...¡el tubarro!, que no cabí­a más que uno rodeado de 4 tubos lanzatorpedos normales.
Bueno, para darle a la superestructura de una estrella de la muerte ya hubiera ido bien.

Citar
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- por cierto..; ¿no cree que lee demasiado sospechosamente rápido para que sus hipotéticos interlocutores puedan honradamente tomarle mí­nimamente en serio?; vamos.., digo yo...

Me preocupa lo de chéri, pero como leo a Don Pésimo, supongo que todo es un juego entre uds a ver cual parece más viscoso. Por lo demás, amén a todo lo que he borrado de su post y, npi de que quiere decir con el post scriptum... pensaré en ello.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
el...
« Respuesta #971 en: Noviembre 05, 2013, 01:47:28 pm »
espero que...
El Viceministerio -no se fija usted, no se fija...- para la Suprema Felicidad Social del Pueblo será, para entendernos rápido y clarito.., así­ como si el Tribunal de Cuentas del llamado "estado español", en lugar de dedicarse a lo que se dedica, se dedicara a aquello por lo que le pagan. La tele venezolana lo ha explicado MUY bien. ¿Tampoco suele ver la tele venezolana?

Verá, verá..; uno de los problemas y hasta peligros a los que las sociedades inmersas en polí­ticas de élan mí­nimamente humano se enfrentan es que, ai lí s!, NO se parte de cero y que, para más inri, no hay, en general.., peor amo que uno que ha sido esclavo.

Y, las Misiones..; ¡en un paí­s TAN grande!

Se ha constatado MUCHO tentado de, para que nos entendamos fetén.., montarse en el dólar con su ERE particular y tal y tal a costa del presupuesto.

Y, los chavistas NO quieren que, como sucede, por ejemplo, acá, las quejas y las denuncias de los ciudadanos/as se pierdan en un mar de pose-pases legalistas y acaben los responsables de rositas por tal o cual apaño judicial.

La cosa se está organizando aún, sí­..; pero, al parecer.., un cuerpo de comisarios NO dependientes del organigrama de las Misiones y AJENOS a su ubicación geográfica fiscalizarán, además, por sorpresa. Tendrán, además, el encargo de resolver CUALQUIER queja de los/as ciudadanos/as con la MíXIMA rapidez y contundencia. Y, si usted conociera la calle venezolana ¡ya sabrí­a CUíNTO vale la presunción de inocencia de un acusado públicamente de mordida a costa del pan dedicado al pueblo!

El presupuesto del Viceministerio, por tanto, es, en realidad, IRRELEVANTE.

Las que tienen presupuesto largo y así­ seguirá siendo son las Misiones.

Eso sí­: se ha escogido a un chavista radical como capo y NADIE duda que serán los chavistas más enragés los que formarán el cuerpo de comisariado ad hoc.

Otro dato: tras el anuncio, chéri, dos mandamás de la Misión Mercal y uno de la Misión Guaicaipuro (dos de las cinco con mayor presupuesto, dicho sea de paso) pidieron se les relevara de sus responsabilidades y la CALLE se lo, digamos.., impidió. Al parecer..; bueno..; hay mucho quejoso/a que los quiere en su sillita cuando vengan los comisarios y los quejosos/as les digan lo que tengan que decir.

Otra cosa: en la tele venezolana han sacao a SOPOTOCIENTOS preguntando cuándo llega el comisario que les toque a su Misión y el autobucero encumbrao a Sucesor del Profeta ha acabado con el bigote húmedo y diciendo que "¡NO habrá perdón ni clemencia para los TRAIDORES al pueblo!"...

¿Un servidor?

Pues, APLAUDIENDO.

Y, ¡entusiasmado, vaya!

¡Fí­jese que hasta le paso por alto los salivajos que suelta el Maduro cuando se pone eléctrico!

¡Fí­jese usted, por tanto, cuán entusiasmado estoy!

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
me preocupa lo de chéri...
no hay razón para ello (¡y, menos para alucinar juegos IMPOSIBLES!); le explico: hay una, digamos.., gradación particular e intransferible; le resumo (para el género masculino) a partir de pocholí­n (por debajo hay un montón, sí­): mon petit, darling, my dear, chéri, caballero, estimado caballero, mi muy estimado caballero, estimadí­simo caballero, amigo mí­o, nombre usando el usted y nombre usando el tuteo (debo decir inmediatamente, noblesse oblige.., que NADIE en la Red, aún, ha merecido por mi modestí­sima, humildí­sima parte tal tratamiento); no hay más; es así­ de simple, chéri

nota bene.-
el post scriptum.., pensaré en ello...
NO le irá mal, I suppose.
« Última modificación: Noviembre 05, 2013, 01:52:59 pm por Jaume de Ponts i Mateu »
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

sólo se hace a autorizado

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #972 en: Noviembre 05, 2013, 02:26:13 pm »
La verdad es que aunque en ONO dan la tele veneca (tenemos contratados los canales internacionales por colombinas razones obvias) no habí­a prestado la mí­nima atención al destino final del viceministerio bolivariano y revolucionario de la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano (y pronto), de Curacao y la guayona Guayana.

Pero vamos, que gracias por explicarmelo.

Jaume de Ponts i Mateu

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1696
  • intentis oculis
    • ¡Oh, la HISTORIA!
ya...
« Respuesta #973 en: Noviembre 05, 2013, 02:35:50 pm »
no habí­a prestado la mí­nima atención a...
Ya.
gracias por explicármelo...
Pas de quoi.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, chéri.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Funesto Nefasto

  • Semiprofesional
  • *
  • Mensajes: 798
  • sappp niggas!
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #974 en: Noviembre 06, 2013, 12:05:21 am »
Catalanes maduristas (massburristas para los conocidos)! Ayysss crixto, vuelve y shebanos pronto tronko.

Este pedazo de locochon ha logrado algo muy complicado. Que se le entienda menos que a Ictineo por varios ordenes numéricos vaya.

Pero parece que conoce la robolusion bolimarrana a pie de calle el tí­o mierda este EHH!!! Cuidadin! Ojito! Que este no es progredumbre JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!  ::)
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.