Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

La oferta de Maduro para alargar lo suyo: Nicolás Maduro, ha considerado este miércoles que sería "muy bueno" un adelanto de las elecciones a la Asamblea Nacional, controlada actualmente por la oposión, pero ha descartado tajantemente elecciones presidenciales antes de 2025.

k98k

Se le empieza a poner la cara de Noriega al gordo, esperemos a que se le ponga la de Ceausescu.

k98k

Que curioso están llamando a la quinta del biberón a filas y el gordo dice que va a fichar dos millones de milicianos antes de Abril, está siendo muy torpe el puto gordo.

PP2000

"La nota del consejero de Seguridad de Donald Trump, John Bolton, ha levantado un tsunami político y diplomático. "5.000 soldados en Colombia",escrito en su blog de notas." Esto tampoco ha sido una muestra de brillantez, hasta Uribe ha salido a cuestionar la expresión.

k98k

Llama al partido y que le digan al asesor de imagen del gordo que no salga con el peluco de oro que lleva el hijueputa, que distrae y mira que tiene miedo el tronco. Está ca-ga-do.

PP2000

Para estar cagado canta que Viva España con inusitada emoción... eso le lleva de ventaja a todos los políticos locales

k98k



Cuando ves a la guardia de honores así sabes que miedo hay y un rato largo

PP2000


k98k

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1090662886022758408

El gordo sacando a la quinta del biberón, esos a la mínima no los vuelven a ver

k98k

Yo pensaba que iba a acabar en la celda de al lado del Chapo, pero ahora dicen que se le está poniendo cara de acabar en Guantanamo

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 01, 2019, 06:46:29 PM
Yo pensaba que iba a acabar en la celda de al lado del Chapo, pero ahora dicen que se le está poniendo cara de acabar en Guantanamo

¿en la parte de soberanía efectiva cubana o rezando moro?

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 01, 2019, 06:58:09 PM
Cita de: k98k en Febrero 01, 2019, 06:46:29 PM
Yo pensaba que iba a acabar en la celda de al lado del Chapo, pero ahora dicen que se le está poniendo cara de acabar en Guantanamo

¿en la parte de soberanía efectiva cubana o rezando moro?

Donde regalan los monos naranjas.

usuario

Maduro.
¿Le hacen un Gadaffi o se libra?

Saquen las bolas de cristal de sus escrotos

Glatts

Yo creo que se hace un Fidel.