Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 12, 2019, 10:12:58 PM

   Supongo que esto ya lo habrá puesto Alfredo, pero no me apetece buscar. Si es miyagi me lo decís y lo quito (es que acabo de entrar en este hilo por primera vez):

   https://www.facebook.com/pequenashistoriasuy/videos/vb.530977427357839/2261787027206980/?type=2&theater

Es verdá, yuesei lleva portándose de puta madre con Venezuela de siempre.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Te ha quedado un espantapájaros muy pocho, puedes hacerlo mejor. Vamos, que en ese vídeo nadie dice eso que tú dices que dicen. Lo que dicen es que USA no es ni mucho menos el principal responsable de que Venezuela esté hundido en la mierda.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 12, 2019, 10:28:40 PM
Te ha quedado un espantapájaros muy pocho, puedes hacerlo mejor. Vamos, que en ese vídeo nadie dice eso que tú dices que dicen. Lo que dicen es que USA no es ni mucho menos el principal responsable de que Venezuela esté hundido en la mierda.

Bueno, aparte de montar algún golpe de estado que otro (alguno con apoyo español, hola Ánsar) no tiene nada que ver como no tiene nada que ver con la historia de latinoamerica en general.

Hala, un colacao y a dormir, muchachote.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

#1608
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 12, 2019, 10:28:40 PM
Te ha quedado un espantapájaros muy pocho, puedes hacerlo mejor. Vamos, que en ese vídeo nadie dice eso que tú dices que dicen. Lo que dicen es que USA no es ni mucho menos el principal responsable de que Venezuela esté hundido en la mierda.

   Qué bonico eres, con esos exabruptos pretendidamente cortantes que se quedan en zascas wannabe bastante tristes. Dan unas ganas tremendas de abrazarte y pellizcarte los mofletes.

   Lo dicen en el vídeo. Lo he enlazado porque me flipa el apego que tienen los periodistas británicos al hecho frente al discurso, como dice alguien en los comentarios del grupo de FB donde lo he visto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Busca el vídeo en el grupo «La Emboscadura» (Alfredo es miembro). Lo comenta alguien de ese grupo.

Baku

Por cierto que ese video es una puta mierda, ya se ve que está editado, pero encima ni hay fechas ni nada.
It's very difficult todo esto.

Baku

#1612
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 12, 2019, 11:18:44 PM

   Busca el vídeo en el grupo «La Emboscadura» (Alfredo es miembro). Lo comenta alguien de ese grupo.

Sí, claro, no tengo otra cosa en la que perder el tiempo aparte de que sólo entro en fb por causas de extrema necesidad, vamos, nunca, lo único que te puede pasar es encontrar esas mierdas, homeópatas o antivacunas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues en el tema Cataluña están haciendo pirivueltas, los periodistas británicos. Entre inquisiciones y presos políticos por pedir libertad están que no paran.

k98k

La portavoza delsy la fea se ha hecho la totona un lío, primero la ayuda que tienen en Cucuta, Roraima y tal no es nada, luego dice que bueno que en realidad lo que llevan en esas cajas son armas, pero luego en la misma rueda de prensa dice que es comida que da cáncer, para acabar diciendo que en realidad está envenenada.



PP2000

le podían echar ketamina en vez de metanfetaminas a las mierdas esas de control mental yanqui que meten en los alimentos venecos, me cago en su padre, que sin vivir

Casio

Aqui el coronel Baños poniendo los puntos y la ies correctamente emparejados:

https://www.youtube.com/watch?v=KQuXulozuN0

k98k

Yo no se quien es mas indocumentado, el Baños o los que le ríen las gracias.

PP2000

#1619
Cita de: k98k en Febrero 13, 2019, 06:23:58 PM
Yo no se quien es mas indocumentado, el Baños o los que le ríen las gracias.

Es un hombre solo contra su sino... enviado por el ET/minisdef a las escuelas de guerra de Paris, Tel Aviv y Beijing a tomar nota y venir y contarlo... con ese sesgo ya me dirás que opina del águila imperial anglosaxonaxona... por otra parte yo he estudiado básicamente con brasileños y suecos, de modo que se acostarían con su madre, q.e.p.d, con tal de sacar ventaja... pues eso, que indocumentado es el que no se documenta como los anexos... uno es Simón Bolívar (Jr. eso sí).