El caso es que a los del sí se le dan segundas oportunidades con inusitada frecuencia. Ahora que van 1 a 1 ¿habrá desempate o dejará por válida la última ronda?
A mí eso me suena a jineterismo con la peña. Quizir: la peña se agacha y recibe un manguerazo.
A mi esto me jode particularmente, si bien el hecho de que la mayoría en la asamblea nacional, organismo que impulsó la reforma, sea de tendencia chavista casi en su totalidad es culpa sólo de la oposición por no presentarse a las elecciones aquella vez, venimos de un intento de reforma constitucional donde se pedía entre otras cosas esto que la manada de borregos que me rodea aprovó ayer. Y se le dijo que no, contundentemente se le dijo que no, pero él dijo que la propondría cada año si era necesario hasta que la aprovaran.
En la desigualdad de recursos para hacer campaña ¿quién gana?, a medida que pasa el tiempo, mientras Chávez se enriquece, la oposición sólo tiene las ganas de trabajar, porque de recursos, poco.
Bueh, en fin, a las lumbreras que acá se dan golpes de pecho emocionados porque piensan que con esta enmienda Venezuela va a estar mejor, ya pueden venir a cambiarse por uno de nosotros, a que sepan lo que es bueno.