Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 16, 2009, 03:18:25 PM
El caso es que a los del sí­ se le dan segundas oportunidades con inusitada frecuencia. Ahora que van 1 a 1 ¿habrá desempate o dejará por válida la última ronda?

A mí­ eso me suena a jineterismo con la peña. Quizir: la peña se agacha y recibe un manguerazo.

A mi esto me jode particularmente, si bien el hecho de que la mayorí­a en la asamblea nacional, organismo que impulsó la reforma, sea de tendencia chavista casi en su totalidad es culpa sólo de la oposición por no presentarse a las elecciones aquella vez, venimos de un intento de reforma constitucional donde se pedí­a entre otras cosas esto que la manada de borregos que me rodea aprovó ayer. Y se le dijo que no, contundentemente se le dijo que no, pero él dijo que la propondrí­a cada año si era necesario hasta que la aprovaran.

En la desigualdad de recursos para hacer campaña ¿quién gana?, a medida que pasa el tiempo, mientras Chávez se enriquece, la oposición sólo tiene las ganas de trabajar, porque de recursos, poco.

Bueh, en fin, a las lumbreras que acá se dan golpes de pecho emocionados porque piensan que con esta enmienda Venezuela va a estar mejor, ya pueden venir a cambiarse por uno de nosotros, a que sepan lo que es bueno.
What do I know about knowing stuff?

Cerillita

El apoyo a la CE en el Areópago fue aplastante, sí­.

Pepito Grillo


Bueno, Neo, no te preocupes que ya proveeran fondos los USA, los exiliados en Miami o la FAES. No desesperes.

Supongo que ahora Herrero ira a Arabia Saudi a encadenarse en el Palacio Real para pedir democracia y elecciones libres.

El mapa politico en Latinoamerica se le esta poniendo complicadete a Mr Obama.


Agarkala

Cita de: Cerillita en Febrero 16, 2009, 05:18:48 PM
El apoyo a la CE en el Areópago fue aplastante, sí­.

Constitución que, si no estoy mal informado, se fue al carajo, y hasta ahora.

Neo

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 16, 2009, 05:26:13 PM

Bueno, Neo, no te preocupes que ya proveeran fondos los USA, los exiliados en Miami o la FAES. No desesperes.

Supongo que ahora Herrero ira a Arabia Saudi a encadenarse en el Palacio Real para pedir democracia y elecciones libres.

El mapa politico en Latinoamerica se le esta poniendo complicadete a Mr Obama.



Sí­ pepito, ya se que no estás de acuerdo con lo que sea que sea USA, y que como Chávez piensa en ese aspecto igual que tú, entonces Chávez es bueno.

Pero ya propuse: ¿Te vienes y me voy yo para allá? ínimos, te doy la oportunidad de que sea reversible, si no te gusta, te regresas.

No aguantas 1 mes acá.
What do I know about knowing stuff?

Mon

Esa es la clave, Neo, el enemigo de mi enemigo por cojones ha de ser bueno y quienes lo denuncian unos comprados por la CIA.

Cerillita

Se llama sectarismo. Antonio Herrero malo y pepero -> Chávez campeón de los oprimidos.

Dolordebarriga

Chávez es el DIABLO mientras que el resto de  gobernantes de Latinoamérica, salvo los DEMONIETES Correa, Morales y Ortega, son un ejemplo de buen hacer y saber gobernar.

Esta es la consigna machacona del periodismo oficial y oficioso español y muchos queridos areopagitas se la han acabado creyendo.

Y  el apoyo que se le está dando a Herrero tiene tela, menudo soplapolllas y menuda vergí¼enza para el pueblo español tener esta clase de representantes.
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

Ahí­ está, Dolly, inventándote la realidad del foro. Así­ se plantean los debates, dí­ que sí­.

Mon

Compréndelo, Lace, en binario todo es más sencillo, basta con ir poniendo ceros y unos.

Lacenaire


Mon


Pepito Grillo


No claro, los buenos eran los que precedieron a Chavez.

Sectarismo es no medir a todos por el mismo rasero y no aplicar los mismos criterios, que es lo que haceis los superdemocratas europeos.

Dictador por repetir un referendum que previamente perdio o por permanecer largo tiempo en el poder jejejejeje, lo que hay que oiros.

[¿Te vas a ir tu tambien a encadenarte con Herrero a Arabia Saudi?]


Caracartón

Bueno, muy bien, pero te cambias por Neo, si o no?
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Mon

No, yo no me encadeno con nadie, pero suceder a Bautista no hace que Castro sea un santo.