Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 01:09:59 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 17, 2009, 12:53:59 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 12:27:27 PM
A ver qué pasa ahora que el crudo cae en picado y Satanás está fuera de la casa blanca. Se jode la polí­tica de petrodólares y el desviacionismo hacia el enemigo exterior. Gran lí­der, er Chaveh.

a ver que pasa ahora que se hunden los pisitos y Satán no viene de las Azores. Se jode la polí­tica burbujera y el desviacionismo pacifista. Gran lí­der ZP.

¿votarí­as a Rajoy?

Pos eso.

Creo que hay que ser un poco manirroto dispensando acreditaciones de dictador para hacer una comparativa Rajoy/Chávez. Sin ser el gallego santo de mi devoción no creo que haya incurrido en barbaridades tales intentar dar un golpe de estado.

Oiga joven que ahí­ en tu democracia inmaculada gobernaron unos tales adeptos al régimen del yugo y la flecha como suárez, ¿habí­as nacido?, o fragairibarne, a quien por cierto ¿lograron ya desincustrarle el culo del asiento?. Por mi ninguna queja democrático virginal, pero ya va siendo centuria de sacarse la viga el andamio de la retina y canta conmigo que viva andalucí­a forever chavista.

En venzuela, tanto Chavez como oposición tienen antecedentes golpistas. Como si o si los puristas os la agarrareis con papel de fumar porque así­ lo pone en el manual del perfecto democráta instalado a cinco coños de la realidad, sugiero elegir bien con qué mano. Al menos Cerillita juega diestro cargando por la derecha pero los zurdos no sé que plan tenéis en mente.


Pepito Grillo


Y Evo Morales negociando el litio boliviano. Es un provocador. Menos mal que tenemos financiado al movimiento independentista de la oligarquia boliviana. Lo acusaremos de fraude tambien. Que Herrero se traslade para alla inmediatamente y prepare a la contra.


Lacenaire

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 17, 2009, 02:05:52 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 01:09:59 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 17, 2009, 12:53:59 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 12:27:27 PM
A ver qué pasa ahora que el crudo cae en picado y Satanás está fuera de la casa blanca. Se jode la polí­tica de petrodólares y el desviacionismo hacia el enemigo exterior. Gran lí­der, er Chaveh.

a ver que pasa ahora que se hunden los pisitos y Satán no viene de las Azores. Se jode la polí­tica burbujera y el desviacionismo pacifista. Gran lí­der ZP.

¿votarí­as a Rajoy?

Pos eso.

Creo que hay que ser un poco manirroto dispensando acreditaciones de dictador para hacer una comparativa Rajoy/Chávez. Sin ser el gallego santo de mi devoción no creo que haya incurrido en barbaridades tales intentar dar un golpe de estado.

Oiga joven que ahí­ en tu democracia inmaculada gobernaron unos tales adeptos al régimen del yugo y la flecha como suárez, ¿habí­as nacido?, o fragairibarne, a quien por cierto ¿lograron ya desincustrarle el culo del asiento?. Por mi ninguna queja democrático virginal, pero ya va siendo centuria de sacarse la viga el andamio de la retina y canta conmigo que viva andalucí­a forever chavista.

En venzuela, tanto Chavez como oposición tienen antecedentes golpistas. Como si o si los puristas os la agarrareis con papel de fumar porque así­ lo pone en el manual del perfecto democráta instalado a cinco coños de la realidad, sugiero elegir bien con qué mano. Al menos Cerillita juega diestro cargando por la derecha pero los zurdos no sé que plan tenéis en mente.



En EEUU, antes de Georges Bush, antes que cualquier gobierno norteamericano, habí­a un régimen colonial brutal y con cantidad de violaciones de los derechos humanos. Me voy a permitir llamarte fascista de mierda al no querer a George W.Bush, presidente electo, en la casa blanca durante otros 8 años.


Lacenaire

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 17, 2009, 02:06:19 PM

Y Evo Morales negociando el litio boliviano. Es un provocador. Menos mal que tenemos financiado al movimiento independentista de la oligarquia boliviana. Lo acusaremos de fraude tambien. Que Herrero se traslade para alla inmediatamente y prepare a la contra.



Vamos rapiditos tras la copa the jerkest one, a base de seguir con el cántaro a la fuente.

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 12:57:00 PM
A mí­, Chávez me parece un demabobo populista de mierda  al que sólo le he aplaudido unas muy determinadas polí­ticas, pero si en Galicia pueden elegir ad eternum a un Ministro franquista, no se porque los señores del partido de ese ex ministro franquista y otros ciudadanos de nuestro maravilloso paí­s, como Mon,  ponen el grito en el cielo porque los ciudadanos venezolanos puedan optar a elegir ad eternum a ese demabobo populista de mierda.

No se , es que no lo veo, tí­o.

Y ahora te dejo, que tengo que tomar un avión y operarme.

Me quedo con la primera frase.  Si lo es, hay que denunciar que lo es, más allá de cualquier comparativa.  Respecto a la posibilidad de reelección, ¿limitarla no es una manera de evitar el apoltronamiento?  En Venezuela esa limitación existí­a y eso era bueno, en España no está y eso es pernicioso, ¿no serí­a más aplaudible que el cambio hubiera sido el inverso y que en vez de igualar en lo nefasto se impulsara la limitación donde esta no existe?

Y otra pregunta, ¿tengo que modificar mi postura sólo porque la defiende un partido con el que no me identifico? A mí­ es que la disciplina de voto, aquí­ disciplina de ideologí­a, no me parece honesta.  Y lo que yo veo es que un populista demabobo de mierda se ha hecho con la posibilidad de perpetuarse dando al traste con las esperanzas de muchos.  Sí­, podrí­an haberse pronunciado, pero, ¿de verdad podí­an? ¿se facilitó tener los mismos medios para hacer campaña a favor del no?  Las crónicas que nos llegan desde Maracaibo parecen indicar que no.


Cerillita

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 17, 2009, 02:05:52 PM
En venzuela, tanto Chavez como oposición tienen antecedentes golpistas. Como si o si los puristas os la agarrareis con papel de fumar porque así­ lo pone en el manual del perfecto democráta instalado a cinco coños de la realidad, sugiero elegir bien con qué mano. Al menos Cerillita juega diestro cargando por la derecha pero los zurdos no sé que plan tenéis en mente. 

Juer, ¿defender la democracia liberal (la de toda la vida, vaya) es de derechas?

Mon

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 17, 2009, 02:05:52 PM

En venzuela, tanto Chavez como oposición tienen antecedentes golpistas. Como si o si los puristas os la agarrareis con papel de fumar porque así­ lo pone en el manual del perfecto democráta instalado a cinco coños de la realidad, sugiero elegir bien con qué mano. Al menos Cerillita juega diestro cargando por la derecha pero los zurdos no sé que plan tenéis en mente.

Posiblemente no tenemos ninguno, no lo tenemos siquiera para cambiar esta realidad a cinco coños de la tuya, pero lo mí­nimo es no dar aquiescencia a "soluciones" que ya se han ensayado en otros lugares con más que dudosos resultados.  Si no hay nada a lo que dar el sí­, al menos podemos jugar la baza de seguir diciendo no.

yo

En la democracia liberal de toda la vida ¿hay lí­mite de convocatorias a las que presentarse? ¿se consulta al pueblo en referendum los cambios de la constitución?

Cerillita

No suele haber constituciones tipo Juan Palomo. Básicamente.

Dolordebarriga

Mira, tengo internete en el sandino de gratish. Fijate si son de provocadores estos sandis que en lo de los relojitos esos con las horas de unas cuantas ciudades junto a ny, madriz y roma han puesto teheran, caracas y cuba. De verdad que son la monda lironda los sandis.

Y en cuanto a lo otro, lo de DIABLO latino, yon creon que lo que dicen las copes paises mundos y antenas treses es tan de fiar como la información sobre los nuevos fichajes del madrit que da el Marca.

Neo es empresario y por lo tanto un burgues vendido neoliberal, Chipi es un poco putita y Lorenz es mariconazo mariposón y pastoso, que se puede pasar dos meses en Chueca dando y tomando así­ que su opinión tampoco cuenta.

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.
"Yo siempre documento lo que digo"

Lacenaire

El intento de golpe de estado fue de oí­das. Tendrí­as que haberlo dicho antes, hombre.

NubeBlanca

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.

San Daniel

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 04:00:06 PM
El intento de golpe de estado fue de oí­das. Tendrí­as que haberlo dicho antes, hombre.

A cualo golpe de estado de todos los golpes de estado te refieres?? Paracuellooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!

Dolordebarriga

Cita de: zruspa en Febrero 17, 2009, 04:01:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.


Anda que no estarí­amos tu y yo lindos con las camisas de flores abiertas hasta las tetillas, la mata de vello del pecho azotada por el cálido viento del Caribe, un mojito en una mano y una teta de la Chipi en la otra.

Y de fondo, los jajaja de Lorenz mezclándose con el sonido  del romper de las olas.

Me lee Ozores, Mariano, y se pone todo palote, agarra la cámara y se viene con nosotros.

Tu, ummmmmmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

PD: Ya no te escucho Chapitas, comprende, las olas , los jajaja, las tetas de Chipi, el humo de cohibas de Zuspra, el sabor del mojito...

"Yo siempre documento lo que digo"

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.

Y luego nos vamos al Congo para comprobar por nuestro propios ojos si Mugabe es un demócrata de toda la vida o no.