Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 04:12:37 PM
Cita de: zruspa en Febrero 17, 2009, 04:01:56 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.


Anda que no estarí­amos tu y yo lindos con las camisas de flores abiertas hasta las tetillas, la mata de vello del pecho azotada por el cálido viento del Caribe, un mojito en una mano y una teta de la Chipi en la otra.

Y de fondo, los jajaja de Lorenz mezclándose con el sonido  del romper de las olas.

Me lee Ozores, Mariano, y se pone todo palote, agarra la cámara y se viene con nosotros.

Tu, ummmmmmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

PD: Ya no te escucho Chapitas, comprende, las olas , los jajaja, las tetas de Chipi, el humo de cohibas de Zuspra, el sabor del mojito...



Nu veah.

Y si lo nuestro no cuaja, que me quiten lo bailao.

Dolordebarriga

Cita de: Mon en Febrero 17, 2009, 04:13:22 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.

Y luego nos vamos al Congo para comprobar por nuestro propios ojos si Mugabe es un demócrata de toda la vida o no.

Si no te tráes a tu madre te dejamos venir a ti también, tonta.

PD: No sabes tú los ataques de risón que me entran cuando El Paí­s me cuenta sobre Nicaragua. Claro que llevar más de dos años en ella me hace ser consciente de la tendeciosidad del 90% de la información del diario boboprogre español sobre Nicaragua. Y, a veces que me da por pensar llego a la conclusión que es posible que esto que hacen con Nica, lo de contar a su manera medias verdades, tal vez lo hagan con otros paí­ses que ni tú ni yo conocemos. El otro dí­a, asin sin más, publicaban a página entera una noticia truculentí­sima sobre los linchamientos en Venezuela que llegaban a la friolera de 15 por año. Se la dejas leer a un Guatemalteco y se le hace el culo pepsicola, 15 por año!!!, menudos aprendices, pero claro, el DIABLO vive en Venezuela.


PD2: ¿Quieres cuajarle las tetas a la Chipi, Zruspa? Tú juegas fuerte, tí­o
"Yo siempre documento lo que digo"

Cerillita

¿Congo? ¿Mugabe? ¿Idi Amí­n? ¿Balduino?

¡Grovelaar!

Lacenaire

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 04:26:37 PM
Cita de: Mon en Febrero 17, 2009, 04:13:22 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.

Y luego nos vamos al Congo para comprobar por nuestro propios ojos si Mugabe es un demócrata de toda la vida o no.

Si no te tráes a tu madre te dejamos venir a ti también, tonta.

PD: No sabes tú los ataques de risón que me entran cuando El Paí­s me cuenta sobre Nicaragua. Claro que llevar más de dos años en ella me hace ser consciente de la tendeciosidad del 90% de la información del diario boboprogre español sobre Nicaragua. Y, a veces que me da por pensar llego a la conclusión que es posible que esto que hacen con Nica, lo de contar a su manera medias verdades, tal vez lo hagan con otros paí­ses que ni tú ni yo conocemos. El otro dí­a, asin sin más, publicaban a página entera una noticia truculentí­sima sobre los linchamientos en Venezuela que llegaban a la friolera de 15 por año. Se la dejas leer a un Guatemalteco y se le hace el culo pepsicola, 15 por año!!!, menudos aprendices, pero claro, el DIABLO vive en Venezuela.


PD2: ¿Quieres cuajarle las tetas a la Chipi, Zruspa? Tú juegas fuerte, tí­o

Ya vamos por Nicaragua. Va a ser verdad lo de que andamos cerca de Mugabe.

Mon

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 04:26:37 PM
Cita de: Mon en Febrero 17, 2009, 04:13:22 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.

Y luego nos vamos al Congo para comprobar por nuestro propios ojos si Mugabe es un demócrata de toda la vida o no.

Si no te tráes a tu madre te dejamos venir a ti también, tonta.

PD: No sabes tú los ataques de risón que me entran cuando El Paí­s me cuenta sobre Nicaragua. Claro que llevar más de dos años en ella me hace ser consciente de la tendeciosidad del 90% de la información del diario boboprogre español sobre Nicaragua. Y, a veces que me da por pensar llego a la conclusión que es posible que esto que hacen con Nica, lo de contar a su manera medias verdades, tal vez lo hagan con otros paí­ses que ni tú ni yo conocemos. El otro dí­a, asin sin más, publicaban a página entera una noticia truculentí­sima sobre los linchamientos en Venezuela que llegaban a la friolera de 15 por año. Se la dejas leer a un Guatemalteco y se le hace el culo pepsicola, 15 por año!!!, menudos aprendices, pero claro, el DIABLO vive en Venezuela.


PD2: ¿Quieres cuajarle las tetas a la Chipi, Zruspa? Tú juegas fuerte, tí­o

Y lo hacen, Retortijón, pero ni viviendo mil años lograrí­as tener información de primera mano de todo lo que ocurre.  Lees aquí­ y allá, compruebas como cualquier alternativo.org se dedica al lanzamiento de soflamas con arco, lees en los foros lo que comentan quienes están allí­, miras qué cuentan en los medios tradicionales y descuentas mentalmente lo que más claramente muestra una inclinación de partida, sacudes la coctelera y con ese combinado vas tirando.   Con la certeza de que en verdad no sabes nada y la de que tampoco importa mucho porque bien poco es lo que puedes hacer.

Neo

Neo es empresario.

Se va enterando de esto.
What do I know about knowing stuff?

Mon

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 17, 2009, 04:34:56 PM

Ya vamos por Nicaragua. Va a ser verdad lo de que andamos cerca de Mugabe.

Mugabe es un tipo interesante, de héroe de la guerrilla a dictador.  También él representaba la mejor alternativa.

antibalas

Un respeto al Rober, que es el jefe de estado más anciano del mundo. Aunque como bien dice little matchstick man no es congolés sino de la tierra del gran Bruce Grobbelaar. De Rhodesia, oh llaga rubia del ífrica, cortijo del insigne Cecil.

Una duda, cómo fue aquella triquiñuela de Putin para seguir al mando? Transfirió los omnipoderes al primer ministro y se nombró presidente, o cómo fue exactamente? Ni se molestó en ampliar el lí­mite de los mandatos.

Lacenaire

Enchufó a Medvediev a dedo y cambió la ley para modificar el balance de competencias presitrón/ministrum prime. Un prócer, el Putin.

antibalas

Gracias, Lacedemonio. Me estaba acordando de Sani Abacha, aquel preboste nigeriano fosilizado en el cargo que cuando la comunidad internacional lo presionó para que celebrase elecciones multipartidistas, impulsó pluralmente la fundación de cinco partidos polí­ticos y acto seguido los 'invitó' a los cinco a postularlo a él como único candidato.

Mon


FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Cerillita en Febrero 17, 2009, 03:44:46 PM
No suele haber constituciones tipo Juan Palomo. Básicamente.

Que no te oiga Popota hablar de la constitución que nos (el Borbón) hemos (se ha) dado.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Mon en Febrero 17, 2009, 04:13:22 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 17, 2009, 03:58:26 PM

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano, solo para informarnos todos de primera mano y dejar de hablar de oí­das o vamos a acabar escribiendor un libro sobre el puerto rico de verdad tras pasar una semana  de turista como hizo  el Teje.

Y luego nos vamos al Congo para comprobar por nuestro propios ojos si Mugabe es un demócrata de toda la vida o no.

Mi mujer y yo tenemos previsto hacerlo pasando por Guinea Ecuatorial... hay una cosa llamada promociones para blanquitos con posibles y fusil que está haciendo al lado de la kapital, que nos enseñó K98k (bueno la referencia era de un apartheid-men amigo suyo) que están la mar de bien.

Quien se apunta.
Esta semana santa o la que viene.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Neo en Febrero 17, 2009, 04:47:18 PM
Neo es empresario.

Se va enterando de esto.

Dan es empresario, no te digo más.

El Dan de los beneficios que ni en Dubai.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Mon en Febrero 17, 2009, 04:43:44 PM
....Con la certeza de que en verdad no sabes nada y la de que tampoco importa mucho porque bien poco es lo que puedes hacer.

A los patronos mexicanos (ese pudridero sin tacha) que participan el grupo PRISA si les importa. Españoles que digan pestes de Venezuela, más cerca estará el dí­a de otra ignominiosa portada de El Pais dando por buena no el desembarco de los marines en Somalia, sino en Caracas, misión humanitaria.