Autor Tema: Ahora mismo, en Venezuela.  (Leído 121130 veces)

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #285 en: Febrero 19, 2009, 12:00:38 pm »
Mira, Felipe, la campaña oficial:

Citar
¿Qué perderí­amos?

Las misiones sociales y los consejos comunales.
Los beneficios que la Revolución y Chávez han entregado al pueblo durante estos diez años: por ejemplo, la educación, la salud, la alimentación, el empleo, la seguridad social, las empresas nacionalizadas.
La justa distribución de los ingresos petroleros para el bienestar del pueblo.
La soberaní­a y la independencia de la Patria.
La paz y la estabilidad del paí­s.
La Constitución Bolivariana.
La democracia participativa y protagónica.
La continuidad del proyecto bolivariano de liberación nacional por el que tantos venezolanos han dado su vida desde las guerras de independencia hasta la actualidad.
La justicia social y la dignidad de cada venezolano sin distingo de origen, sexo, raza o etnia.
La continuidad del proceso de cambios progresistas y de integración en el continente latinoamericano cuyas naciones ven en Venezuela un ejemplo a seguir.
La libertad de expresión para todos. http://www.enmiendasi.org.ve/?page_id=2368&cp=63



¿No le ves nada raro?

Si no se lo ves andas miope, te diré qué hay de raro: se personaliza los avances en la figura del lí­der, se hace creer (creer en toda la extensión fideista de la palabra) que Chávez es la mejora, se subvierte la relación, no depende del trabajo de todos construir el paí­s, el paí­s se construye sólo si está Chávez.

Cuando una democracia se tiene que acompañar de un epí­teto para justificarse es porque se está apartando de su esencia y poco importa que se la denomine orgánica o se la denomine protagónica.

Yes We Can
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #286 en: Febrero 19, 2009, 12:02:55 pm »
Hombre, Mon, eso ocurre siempre.

¿Tú crees? Jurarí­a que en las democracias que no son orgánicas (esto es, un cuerpo todo unido por la cabeza del caudillo) ni protagónicas (un yo necesario que se identifica con un polí­tico concreto que es cabeza de la nación) se presentan partidos con un programa y se elige entre opciones.  Y en los sistemas presidencialistas, donde la votación es a la persona, las legislaciones están limitadas, como lo estaban en Venezuela en la Constitución que él mismo impulsó hace diez años.

Protagónica -que por cierto está en la RAE- se refiere al pueblo, exactamente igual que el "participativa" que precede a la conjunción en la misma frase, y es por lo que están votando -el pueblo- cada dos por tres.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #287 en: Febrero 19, 2009, 12:19:34 pm »
¿Alguien sabe cómo funcionan las misiones en Venezuela?  Es para contrastar esto:

4) En cuarto lugar, la dimensión social del proyecto bolivariano no tiene un
carácter revolucionario sino asistencialista. La columna vertebral de la
Revolución bolivariana está constituida por las hasta ahora 13 misiones creadas por
Chávez y directamente dependientes de él. Por su diseño como programas
financiados y gestionados por el Estado, reflejan más el asistencialismo cristiano
que una redistribución de ingresos motivada por una Revolución de tipo socialista.
En este sentido están inspiradas en las obras sociales del primer gobierno de Perón.
Su única vinculación con el socialismo serí­a la supuesta autorí­a de Fidel Castro.5
Las “misiones” son programas sociales y de servicio al ciudadano que funcionan al
margen de los Ministerios. Muchos de ellos son administrados por ex militares.
Puesto que el gobierno apenas publica cifras, ni su gestión ni sus resultados son
transparentes. Los más exitosos de estos programas y los únicos que han sido
evaluados por el Instituto Nacional de Estadí­sticas (INE) son el programa de salud
con médicos cubanos "Barrio adentro” y la cadena de mercados locales
subvencionada por el Estado. Sin embargo, en sus ocho años de gobierno, Chávez
no ha logrado reducir la desigualdad, lo que serí­a un indicador importante a la hora
de medir el carácter izquierdista del Chavismo. Aunque la bonanza económica
permitió reducir la pobreza, según la Comisión Económica para América Latina
(CEPAL), entre 1990 y 2005 hay un “deterioro significativo” en cuanto a la
distribución de ingresos.6 Asimismo, desde 1998, la posición de Venezuela en el
índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas (72 en 2006) apenas ha variado
.


http://www.fride.org/publicacion/234/la-revolucion-de-hugo-chavez-proyecto-de-izquierdas-o-populismo-historico

Cualquier persona que sepa sumar con los dedos puede hacerse una idea más que aproximada de la importancia de unos datos que van de 1990 a 2005 habiendo mandado Chavez desde el 99. Es como si para ver los resultados de la democracia española cogemos un perí­odo que vaya de 1936 a 2008.

Por lo que respecta al IDH, los números son los siguientes:



Nota: conveniente estimar los efectos del golpe de estado y el paro petrolero.
Dentro de un año estaremos mejor

Mon

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #288 en: Febrero 19, 2009, 12:29:12 pm »
Sí­, Popota, Chávez en verdad es Dios y la culpa es de los rábanos.

Verguenza revolucionaria
Por: JotaDobleVe
Fecha de publicación: 06/07/07   
 
   imprí­melo     mándaselo a
tus panas 
 
o, rábanos desbocados y descocados…

“...pero es dichosí­simo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la polí­tica y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto y se presenta inocente a exigir a sus propios compañeros de infortunio una recta decisión sobre su inculpabilidad.”
Simón Bolí­var


Llegó la hora de evaluar lo que hemos hecho y lo que haremos… Es indudable que luego de superada la situación en que quedamos después del golpe, y del paro, hemos avanzado en la Revolución… hemos logrado innumerables triunfos… La oposición ya no existe… ellos, como decí­a Martí­n Guédez, como Chacumbele se suicidaron como producto de su propia imbecilidad… No están en la asamblea… los partidos tienen poca y ninguna figuración en el devenir polí­tico… los medios, quienes pretenden sucederlos tienen cada dí­a menos credibilidad… la soberbia de sus directivos lo ha logrado… En fin, con una inmensa mayorí­a del favor popular nos encontramos solos en la arena polí­tica venezolana. Pero esa falta de oposición nos está haciendo daño…

Lo que si es ahora una realidad es que no debemos seguir escondiéndonos en los cuarenta años de “Bobocracia Puntofijista”, ni el la huelga petrolera, ni en el golpe de estado… no debemos olvidar esos hechos, como pretenden algunos. No, la historia debe, y es para ser recordada… Lo que no debemos es hacer de ella gnosis para esconder nuestras fallas o nuestros errores… Recientemente hemos caí­do en la trampa del show mediático que se formo con RCTV , se ha hecho de una acción netamente administrativa un escándalo virtual, sin razón ni precedentes, que nos ha hecho más mal que bien… por otro lado hay cosas que están saliendo mal… y no por falta de voluntad sino por falta de convicción revolucionaria (seudo revolucionarios “rábanos”: solo rojos por fuera), o por la falta de capacidad, o por falta de planificación, o de ejecución… en fin, por fallas achacables a personas y no al Proceso…

Ejemplo… pues MERCAL … ¿qué pasó con el mercalitos de Barrio?... todo pareciera volverse MegaMercales (donde la mayorí­a de la mercancí­a se la llevan intermediarios quienes después venden con sobre precio)… Cada dí­a se ven más Mercalitos cerrados o mal abastecidos…¿Qué pasa?... ¿qué aumenta la demanda?… ¿es ésa la realidad?... o ¿es qué se está sucumbiendo ante la presión de la industria privada?… ¿ante POLAR , las roscas o los ganaderos?… ¿qué pasó con obligarlos a producir para cubrir con la producción nacional las importaciones… ¿Por qué las fallas?... ¿Por qué la fuga de mercancí­a?... ¿Dónde está el control?... ¿Dónde los responsables?... Y no me digan que el control es la contralorí­a social… no hay ni siquiera que hacer las denuncias ejemplos sobran basta con recorrer los Mercales… en los Jardines del Valle el MERCAL esta colapsado pero a menos de una cuadra, pasando la calle, funciona uno “paralelo”... Los MegaMercales no sustituyen la labor social del Mercalito… este último es para el beneficio del pobre… del barrio… Los MegaMercales sirven más a los intermediarios o para que el funcionario apantalle, para figurar, para aparecer derrochando fí­sico y “declarando”… Y, camaradas, de nada sirve, a ese funcionario, hablar de toneladas de mercancí­a vendidas si ésta no llega a la mesa popular precio que se ha previsto.

Ejemplo… pues PEDEVESA … (si, escrita así­)… se levanta una nueva clase… una nueva “tecnocracia” de intocables… guisos… irregularidades… dedismo en la adjudicación de contratos… amenazas a los denunciantes, algunos de los cuales son viejos revolucionarios preocupados por el proceso… ¿Qué pasa?... ¿Es que en este caso no funciona la contralorí­a social?... ¿se denuncia pero no se investiga?... ¿hasta donde debe llegar la solidaridad automática?... tenemos que revisar esa olla, no sea que al destaparla nos ahogue el guiso… La crí­tica a la vieja PEDEVESA fue hacerse un Estado dentro del Estado… ¿Vamos ahora por el mismo camino?... ¿Una tecnocracia de intocables?...

Ejemplo… Pues LA INFLACIÓN… ¿Qué ha pasado?... en seis meses un 20% de inflación promedio… ¿Ha cambiado el precio del dólar?... ¿ha habido exagerados aumentos salariales?... ¿Han existidos catástrofes publicas, terremotos, inundaciones?... Pues no, no ha pasado nada, todo sigue más o menos igual MENOS LOS PRECIOS… Entonces, ¿Por qué aumentan?… Y ¿por qué lo hacen a ese ritmo?... Como justifican las empresas (FEDECAMARAS y/o CONSECOMERCIO ) el aumento de precios… ¿quienes son los funcionarios que permiten esto?... ¿Quiénes son los organismos que lo aceptan?... ¿Quiénes son las empresas que conspiran aumentando los precios?... ¡¡¿QUIÉN ES EL LLAMADO A PONERLE COTO A ESTO?!!...

Ejemplo… Pues TVES … Pero ¿qué pasa con TVES ?… ¿arranca o no arranca?… ¿Qué espera?... ¿Por qué con tanto tiempo de anticipación no se previó lo que habí­a que hacer para lograr una programación “participativa” acorde a lo que serí­a este canal?... decir que se espera lo que viene de la Villa del Cine, no me parece lógico… ¿Cuánto producen seis, ocho… veinte pelí­culas?... ¿cuantas de las 168 horas semanales (52 semanas al año) de programación cubre esta producción? …¿Qué pasó con los Productores Independientes, aquellos quienes hací­an cola para montar una programación nueva?... ¿No será que están esperando hacerse ricos a costillas de TVES ?... Y hablando de eso… ¿Será TVES un barril sin fondo bebiendo de la teta del estado?... ¿o pensará negociar un cuñero comercial que le permita independencia económica?... Si es así­, requiere de audiencia y con el bodrio de programación que tiene dudo que la logre después de terminada la Copa América; es hora de ponerse serios con TVES , de asumir responsabilidades, de comenzar a mostrar resultados.

No todo es malo… hay infinidad de cosas que estamos haciendo bien, MUY BIEN… pero tenemos fallas, y estas son más de personas que de instituciones, vemos como en lugar de una sincera crí­tica revolucionaria los “rábanos” responsables de los desaguisados ocultan su incapacidad en un “jalabolismo” sin precedentes, apareciendo en la pantalla y ante los medios justificando su fracaso, atacando, at hominis, a quienes los critican acusándolos de anti-revolucionarios… Ya que para muchos, quienes están en la Revolución como mercenarios, lo más importante es el estatus que puedan alcanzar, lo que pueda lograr, de ella, en su propio beneficio y el de los suyos… ya que al no tener conciencia de clase, no han entendido aún que la Revolución no se hace en su propio beneficio, sino en beneficio de un pueblo…

Camaradas no hacemos la Revolución para nosotros… es para el futuro… para nuestros hijos, para nuestros nietos… no le arruinemos al futuro por un ilógico mercantilismo, por un personalismo que es un reflejo del capitalismo, que queremos superar, y no de una verdadera conciencia revolucionaria bolivariana y socialista…

Camaradas:

AUTOCRíTICA, PERO JUNTO CON ELLA SOLUCIONES PARA MEJORAR; O LA RENUNCIA VOLUNTARIA POR VERGíœENZA REVOLUCIONARIA…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

http://www.aporrea.org/actualidad/a37815.html

No creo que hagamos la quedada que proponí­a Dolor, así­ que todo va a quedar reducido a las fuentes que podamos encontrar, el universo cognitivo de cada cual que le hará entender lo leí­do bajo un prisma u otro y al final cada uno creerá lo que quiera o pueda creer.  Para ti seguirá siendo el paladí­n de la democracia bien entendida, para mí­ un populista comparable a Perón y dentro de cuarenta años la historia se encargará de desvelar cuál de los dos afinó más en su análisis.  Para entonces no creo que exista el Areopago.

Pd.: Nadie ha sabido explicarme qué son las misiones y cómo funcionan.  Igual es que estamos hablando desde la pura entelequia.
 

popotez

  • Interino
  • **
  • Mensajes: 4963
  • KANAPRENGUIN!
    • LPD
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #289 en: Febrero 19, 2009, 12:47:37 pm »
Sí­, Popota, Chávez en verdad es Dios y la culpa es de los rábanos.

Verguenza revolucionaria
Por: JotaDobleVe
Fecha de publicación: 06/07/07   
 
   imprí­melo     mándaselo a
tus panas 
 
o, rábanos desbocados y descocados…

“...pero es dichosí­simo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la polí­tica y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto y se presenta inocente a exigir a sus propios compañeros de infortunio una recta decisión sobre su inculpabilidad.”
Simón Bolí­var


Llegó la hora de evaluar lo que hemos hecho y lo que haremos… Es indudable que luego de superada la situación en que quedamos después del golpe, y del paro, hemos avanzado en la Revolución… hemos logrado innumerables triunfos… La oposición ya no existe… ellos, como decí­a Martí­n Guédez, como Chacumbele se suicidaron como producto de su propia imbecilidad… No están en la asamblea… los partidos tienen poca y ninguna figuración en el devenir polí­tico… los medios, quienes pretenden sucederlos tienen cada dí­a menos credibilidad… la soberbia de sus directivos lo ha logrado… En fin, con una inmensa mayorí­a del favor popular nos encontramos solos en la arena polí­tica venezolana. Pero esa falta de oposición nos está haciendo daño…

Lo que si es ahora una realidad es que no debemos seguir escondiéndonos en los cuarenta años de “Bobocracia Puntofijista”, ni el la huelga petrolera, ni en el golpe de estado… no debemos olvidar esos hechos, como pretenden algunos. No, la historia debe, y es para ser recordada… Lo que no debemos es hacer de ella gnosis para esconder nuestras fallas o nuestros errores… Recientemente hemos caí­do en la trampa del show mediático que se formo con RCTV , se ha hecho de una acción netamente administrativa un escándalo virtual, sin razón ni precedentes, que nos ha hecho más mal que bien… por otro lado hay cosas que están saliendo mal… y no por falta de voluntad sino por falta de convicción revolucionaria (seudo revolucionarios “rábanos”: solo rojos por fuera), o por la falta de capacidad, o por falta de planificación, o de ejecución… en fin, por fallas achacables a personas y no al Proceso…

Ejemplo… pues MERCAL … ¿qué pasó con el mercalitos de Barrio?... todo pareciera volverse MegaMercales (donde la mayorí­a de la mercancí­a se la llevan intermediarios quienes después venden con sobre precio)… Cada dí­a se ven más Mercalitos cerrados o mal abastecidos…¿Qué pasa?... ¿qué aumenta la demanda?… ¿es ésa la realidad?... o ¿es qué se está sucumbiendo ante la presión de la industria privada?… ¿ante POLAR , las roscas o los ganaderos?… ¿qué pasó con obligarlos a producir para cubrir con la producción nacional las importaciones… ¿Por qué las fallas?... ¿Por qué la fuga de mercancí­a?... ¿Dónde está el control?... ¿Dónde los responsables?... Y no me digan que el control es la contralorí­a social… no hay ni siquiera que hacer las denuncias ejemplos sobran basta con recorrer los Mercales… en los Jardines del Valle el MERCAL esta colapsado pero a menos de una cuadra, pasando la calle, funciona uno “paralelo”... Los MegaMercales no sustituyen la labor social del Mercalito… este último es para el beneficio del pobre… del barrio… Los MegaMercales sirven más a los intermediarios o para que el funcionario apantalle, para figurar, para aparecer derrochando fí­sico y “declarando”… Y, camaradas, de nada sirve, a ese funcionario, hablar de toneladas de mercancí­a vendidas si ésta no llega a la mesa popular precio que se ha previsto.

Ejemplo… pues PEDEVESA … (si, escrita así­)… se levanta una nueva clase… una nueva “tecnocracia” de intocables… guisos… irregularidades… dedismo en la adjudicación de contratos… amenazas a los denunciantes, algunos de los cuales son viejos revolucionarios preocupados por el proceso… ¿Qué pasa?... ¿Es que en este caso no funciona la contralorí­a social?... ¿se denuncia pero no se investiga?... ¿hasta donde debe llegar la solidaridad automática?... tenemos que revisar esa olla, no sea que al destaparla nos ahogue el guiso… La crí­tica a la vieja PEDEVESA fue hacerse un Estado dentro del Estado… ¿Vamos ahora por el mismo camino?... ¿Una tecnocracia de intocables?...

Ejemplo… Pues LA INFLACIÓN… ¿Qué ha pasado?... en seis meses un 20% de inflación promedio… ¿Ha cambiado el precio del dólar?... ¿ha habido exagerados aumentos salariales?... ¿Han existidos catástrofes publicas, terremotos, inundaciones?... Pues no, no ha pasado nada, todo sigue más o menos igual MENOS LOS PRECIOS… Entonces, ¿Por qué aumentan?… Y ¿por qué lo hacen a ese ritmo?... Como justifican las empresas (FEDECAMARAS y/o CONSECOMERCIO ) el aumento de precios… ¿quienes son los funcionarios que permiten esto?... ¿Quiénes son los organismos que lo aceptan?... ¿Quiénes son las empresas que conspiran aumentando los precios?... ¡¡¿QUIÉN ES EL LLAMADO A PONERLE COTO A ESTO?!!...

Ejemplo… Pues TVES … Pero ¿qué pasa con TVES ?… ¿arranca o no arranca?… ¿Qué espera?... ¿Por qué con tanto tiempo de anticipación no se previó lo que habí­a que hacer para lograr una programación “participativa” acorde a lo que serí­a este canal?... decir que se espera lo que viene de la Villa del Cine, no me parece lógico… ¿Cuánto producen seis, ocho… veinte pelí­culas?... ¿cuantas de las 168 horas semanales (52 semanas al año) de programación cubre esta producción? …¿Qué pasó con los Productores Independientes, aquellos quienes hací­an cola para montar una programación nueva?... ¿No será que están esperando hacerse ricos a costillas de TVES ?... Y hablando de eso… ¿Será TVES un barril sin fondo bebiendo de la teta del estado?... ¿o pensará negociar un cuñero comercial que le permita independencia económica?... Si es así­, requiere de audiencia y con el bodrio de programación que tiene dudo que la logre después de terminada la Copa América; es hora de ponerse serios con TVES , de asumir responsabilidades, de comenzar a mostrar resultados.

No todo es malo… hay infinidad de cosas que estamos haciendo bien, MUY BIEN… pero tenemos fallas, y estas son más de personas que de instituciones, vemos como en lugar de una sincera crí­tica revolucionaria los “rábanos” responsables de los desaguisados ocultan su incapacidad en un “jalabolismo” sin precedentes, apareciendo en la pantalla y ante los medios justificando su fracaso, atacando, at hominis, a quienes los critican acusándolos de anti-revolucionarios… Ya que para muchos, quienes están en la Revolución como mercenarios, lo más importante es el estatus que puedan alcanzar, lo que pueda lograr, de ella, en su propio beneficio y el de los suyos… ya que al no tener conciencia de clase, no han entendido aún que la Revolución no se hace en su propio beneficio, sino en beneficio de un pueblo…

Camaradas no hacemos la Revolución para nosotros… es para el futuro… para nuestros hijos, para nuestros nietos… no le arruinemos al futuro por un ilógico mercantilismo, por un personalismo que es un reflejo del capitalismo, que queremos superar, y no de una verdadera conciencia revolucionaria bolivariana y socialista…

Camaradas:

AUTOCRíTICA, PERO JUNTO CON ELLA SOLUCIONES PARA MEJORAR; O LA RENUNCIA VOLUNTARIA POR VERGíœENZA REVOLUCIONARIA…

Nos vemos en las teclas…

JotaDobleVe
JWekker@GMail.com

http://www.aporrea.org/actualidad/a37815.html

No creo que hagamos la quedada que proponí­a Dolor, así­ que todo va a quedar reducido a las fuentes que podamos encontrar, el universo cognitivo de cada cual que le hará entender lo leí­do bajo un prisma u otro y al final cada uno creerá lo que quiera o pueda creer.  Para ti seguirá siendo el paladí­n de la democracia bien entendida, para mí­ un populista comparable a Perón y dentro de cuarenta años la historia se encargará de desvelar cuál de los dos afinó más en su análisis.  Para entonces no creo que exista el Areopago.

Pd.: Nadie ha sabido explicarme qué son las misiones y cómo funcionan.  Igual es que estamos hablando desde la pura entelequia.
 

Por supuesto. Mi universo cognitivo son los datos de la ONU -no del estado- en el perí­odo chavista. Evidentemente cada cual puede poner datos sacados de otras fuentes, mezclando el perí­odo chavista con el anterior y creérselos. Lo que sí­ se puede decir, eso sí­, es que con los datos de la ONU Chavez tiene una buena hoja de servicios, que es una cosa diferente a ser Dios, por más que grotescamente y ante la falta de argumentos que no sean el carácter exotérmico, chiripitifláutico y espialidoso de la acción gubernamental, te veas obligada a poner en boca mí­a cosas que no digo.
Dentro de un año estaremos mejor

Dark Destiny

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #290 en: Febrero 19, 2009, 01:05:32 pm »

Esto es lo que algunos denominarí­an "proceso de democratización" del régimen.

Si te fijas con atención, Dark Destiny, verás que Franco ganó ese referendum con un porcentaje que podrí­amos calificar de llamativo. Esto sucedió por, entre otras cosas, los hechos de que toda la prensa estuviera a favor del regimen, la oposición polí­tica estuviera fuera de la ley y sus miembros encarcelados, torturados y exiliados. Por contra, el gorila bolivariano perdió hace cuatro dí­as un referendum, y la oposición le tumba en algunas zonas del paí­s. Es una insignificante diferencia que invita a explorar un mundo lleno de posibilidades.

Efectivamente, muestra la insignificante diferencia que hay entre una dictadura y una república bananera.

Shipman´s daughter

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Anorgásmica consumada
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #291 en: Febrero 24, 2009, 10:10:21 pm »

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.


Anda que no estarí­amos tu y yo lindos con las camisas de flores abiertas hasta las tetillas, la mata de vello del pecho azotada por el cálido viento del Caribe, un mojito en una mano y una teta de la Chipi en la otra.

Y de fondo, los jajaja de Lorenz mezclándose con el sonido  del romper de las olas.

Me lee Ozores, Mariano, y se pone todo palote, agarra la cámara y se viene con nosotros.

Tu, ummmmmmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

PD: Ya no te escucho Chapitas, comprende, las olas , los jajaja, las tetas de Chipi, el humo de cohibas de Zuspra, el sabor del mojito...



Jajajajajajajajaja

No habí­a leí­do ésto, Doloris, pero vas listo.  Me mudé hace dos años de Maracaibo, claro, voy en ciertas fechas y para no perder mi zulianidad.  Y por supuesto a visitar a mi querido lorenz. 

Pero podemos cuadrar, de las tetas te me vas olvidando listillo, ahora, si viene Zruspi podemos negociar.... ::)

Lo demás te lo digo por Im, que como en todo, ciertas condiciones aplican.
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 10:33:54 pm por Shipman´s daughter »
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7572
  • Pedaleando rumbo a Plutón
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #292 en: Febrero 25, 2009, 01:15:56 pm »

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.


Anda que no estarí­amos tu y yo lindos con las camisas de flores abiertas hasta las tetillas, la mata de vello del pecho azotada por el cálido viento del Caribe, un mojito en una mano y una teta de la Chipi en la otra.

Y de fondo, los jajaja de Lorenz mezclándose con el sonido  del romper de las olas.

Me lee Ozores, Mariano, y se pone todo palote, agarra la cámara y se viene con nosotros.

Tu, ummmmmmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

PD: Ya no te escucho Chapitas, comprende, las olas , los jajaja, las tetas de Chipi, el humo de cohibas de Zuspra, el sabor del mojito...



Jajajajajajajajaja

No habí­a leí­do ésto, Doloris, pero vas listo.  Me mudé hace dos años de Maracaibo, claro, voy en ciertas fechas y para no perder mi zulianidad.  Y por supuesto a visitar a mi querido lorenz. 

Pero podemos cuadrar, de las tetas te me vas olvidando listillo, ahora, si viene Zruspi podemos negociar.... ::)

Lo demás te lo digo por Im, que como en todo, ciertas condiciones aplican.

¿Nena, tú no te planteabas venir a darnos sombra a la pení­nsula?

Yo me voy a pasar tres meses o más intentando mover el codo lleno de clavos por aquí­ y ya sabes que con gusto te acojo. Calvos no son bienvenidos
"Yo siempre documento lo que digo"

Shipman´s daughter

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Anorgásmica consumada
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #293 en: Febrero 25, 2009, 02:43:13 pm »

Si queremos saber sobre Chávez propongo kdd en Maracaibo para veranito bolivariano

Venga, va.


Anda que no estarí­amos tu y yo lindos con las camisas de flores abiertas hasta las tetillas, la mata de vello del pecho azotada por el cálido viento del Caribe, un mojito en una mano y una teta de la Chipi en la otra.

Y de fondo, los jajaja de Lorenz mezclándose con el sonido  del romper de las olas.

Me lee Ozores, Mariano, y se pone todo palote, agarra la cámara y se viene con nosotros.

Tu, ummmmmmmmmmmmmm;

Dolordebarriga

PD: Ya no te escucho Chapitas, comprende, las olas , los jajaja, las tetas de Chipi, el humo de cohibas de Zuspra, el sabor del mojito...



Jajajajajajajajaja

No habí­a leí­do ésto, Doloris, pero vas listo.  Me mudé hace dos años de Maracaibo, claro, voy en ciertas fechas y para no perder mi zulianidad.  Y por supuesto a visitar a mi querido lorenz. 

Pero podemos cuadrar, de las tetas te me vas olvidando listillo, ahora, si viene Zruspi podemos negociar.... ::)

Lo demás te lo digo por Im, que como en todo, ciertas condiciones aplican.

¿Nena, tú no te planteabas venir a darnos sombra a la pení­nsula?

Yo me voy a pasar tres meses o más intentando mover el codo lleno de clavos por aquí­ y ya sabes que con gusto te acojo. Calvos no son bienvenidos

¿Cuál codo? ¿Qué clavos?  Joder hijo, ponme al corriente de tus penurias.  Se nota que ya no estás tan obediente como antes, jo.  El último susto que me diste fué cuando sospechabas de tener sida.   :-\

Echame un ring, joputa.

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7572
  • Pedaleando rumbo a Plutón
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #294 en: Febrero 25, 2009, 06:35:09 pm »
Salí­ a combatir el crimen y acabé con la cabeza del radio hecha añicos y el resto del radio pugnando por salir de paseo. Tras la expatriación pertinente y la también pertinente operación con llenado de clavos me esperarán, para finales de marzo, dos o tres meses de rehabilitación.  Así­ que estoy en BCN  y trafico con Nolotiles para sobrevivir.

En cuanto a lo del VIH hace como cinco años que no se lo que es follar sin condón, me cago en Dios, pero al menos me sirve para mantenerme limpito de gérmenes y esas cosas.
« Última modificación: Febrero 25, 2009, 06:38:14 pm por Dolordebarriga »
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #295 en: Febrero 25, 2009, 08:28:05 pm »
Salí­ a combatir el crimen y acabé con la cabeza del radio hecha añicos y el resto del radio pugnando por salir de paseo. Tras la expatriación pertinente y la también pertinente operación con llenado de clavos me esperarán, para finales de marzo, dos o tres meses de rehabilitación.  Así­ que estoy en BCN  y trafico con Nolotiles para sobrevivir.

En cuanto a lo del VIH hace como cinco años que no se lo que es follar sin condón, me cago en Dios, pero al menos me sirve para mantenerme limpito de gérmenes y esas cosas.

Pues te podrí­as currar unas birrillas, catalán hijo de puta, agarrao. Vente al teatro, que estrenamos el 6 y 7 de Marzo.

Ah, y aquí­ te quedarás, con tanto clavo será imposible que pases el detector de metales del aeropuerto.

Dolordebarriga

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7572
  • Pedaleando rumbo a Plutón
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #296 en: Febrero 25, 2009, 09:43:49 pm »
Salí­ a combatir el crimen y acabé con la cabeza del radio hecha añicos y el resto del radio pugnando por salir de paseo. Tras la expatriación pertinente y la también pertinente operación con llenado de clavos me esperarán, para finales de marzo, dos o tres meses de rehabilitación.  Así­ que estoy en BCN  y trafico con Nolotiles para sobrevivir.

En cuanto a lo del VIH hace como cinco años que no se lo que es follar sin condón, me cago en Dios, pero al menos me sirve para mantenerme limpito de gérmenes y esas cosas.

Pues te podrí­as currar unas birrillas, catalán hijo de puta, agarrao. Vente al teatro, que estrenamos el 6 y 7 de Marzo.

Ah, y aquí­ te quedarás, con tanto clavo será imposible que pases el detector de metales del aeropuerto.

¿Irán foreras con tetas grandes?
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #297 en: Febrero 25, 2009, 09:45:51 pm »
Salí­ a combatir el crimen y acabé con la cabeza del radio hecha añicos y el resto del radio pugnando por salir de paseo. Tras la expatriación pertinente y la también pertinente operación con llenado de clavos me esperarán, para finales de marzo, dos o tres meses de rehabilitación.  Así­ que estoy en BCN  y trafico con Nolotiles para sobrevivir.

En cuanto a lo del VIH hace como cinco años que no se lo que es follar sin condón, me cago en Dios, pero al menos me sirve para mantenerme limpito de gérmenes y esas cosas.

Pues te podrí­as currar unas birrillas, catalán hijo de puta, agarrao. Vente al teatro, que estrenamos el 6 y 7 de Marzo.

Ah, y aquí­ te quedarás, con tanto clavo será imposible que pases el detector de metales del aeropuerto.

¿Irán foreras con tetas grandes?

Chipi, ven,  Dolor y yo somos un clamor ya...

Dolordebarriga

  • Residente
  • **
  • Mensajes: 7572
  • Pedaleando rumbo a Plutón
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #298 en: Febrero 25, 2009, 11:55:53 pm »
"Yo siempre documento lo que digo"

Porfirio

  • Visitante
Re: Ahora mismo, en Venezuela.
« Respuesta #299 en: Agosto 07, 2009, 09:19:59 am »