Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

CitarA ver, Chavez esta reaccionando a una acusacion de gran calado que ha hecho oficialmente Colombia y que posteriormente ha amenazado con intervenir militarmente en suelo venezolano, cosa que ya hizo en ecuador. A partir de ahi la dialectica no es cuestion de imperialismo o no, sino de "andate con ojo".

España también le acusó de amparar etarras sin pruebas. No, espera, sí­ que las habí­a, y el payaso acabó reconociéndolo. A ver si esto va a ser igual.

japiniuyiar


Ese es el problema, que despues de lo de Irak y las supuestas armas de destruccion masiva, despues de lo de Chile, despues de Bahia de Cochinos, despues de los campamentos de la contra en Honduras para atacar Nicaragua, despues de Panama, despues de la invasion de Granada, despues de la operacion Condor, despues de El Salvador, despues de la Escuela de las Americas, despues del golpe en Venezuela, despues de... despues del hundimiento del Maine, un poné, sera por ejemplos, cualquiera se fia de estos que son capaces de cualquier cosa.

Conste que a mi Chaves me parece un impresentable, pero es que estos lo terminan haciendo bueno.

Y suponte por un momento que fuese cierto, tambien Francia fue santuario etarra durante mucho tiempo, habia pruebas de ello, se conocia y no por ello bombardeamos suelo frances.


Lacenaire

No sabí­a que Colombia habí­a bombradeado Venezuela. Tengo que ver más las noticias.

japiniuyiar


Si, creo que estas desinformado. Ha bombardeado no hace mucho Ecuador con la misma excusa y acaba de amenazar con hacer lo mismo en Venezuela.


Lacenaire

Un paí­s distinto, ya ves tú. Y eso que yo soy el primero en decir siempre que los sudacas sois todos iguales como los chinos.

japiniuyiar


Cuando salgan los resultados y probemos que los españolitos envenenaron a Bolivar tendremos excusa tambien para bombardearos, agarraos los machos.


yo

Ha llegado el momento Godwin de hoy:

Inglaterra se extralimitó declarando la guerra a Alemania, al fin y al cabo solo habí­an invadido Polonia. Nada más que un tercer paí­s.

Qué más da que Colombia amenace con bombardear Venezuela, no son mas que palabras y las veces que ha bombardeado otro paí­s no ha sido la propia Venezuela. Hay que ver este Chaves rompiendo relaciones y perdiendo los papeles.

Lacenaire

Cita de: Pepito Grillo en Julio 24, 2010, 02:19:31 PM

Cuando salgan los resultados y probemos que los españolitos envenenaron a Bolivar tendremos excusa tambien para bombardearos, agarraos los machos.



Espero que el bombardeo esté al mismo nivel de intensidad que el que sufre Venezuela ahora mismo mientras hablamos.

japiniuyiar


Claro hombre, aqui en el areopago solo somos expertos teoricos de la cosa.

Salud y revolucion bolivariana amigo.


Dan

Cita de: Pepito Grillo en Julio 24, 2010, 02:19:31 PM
Cuando salgan los resultados y probemos que los españolitos envenenaron a Bolivar tendremos excusa tambien para bombardearos, agarraos los machos.

¿Por qué? Era español.

japiniuyiar


patillotes

Hablad en cristiano en este hilo, joder ya.

k98k

Que en el ultimo golpe de estado en Venezuela si hubiera habido alguno con cojones, le hubiera metido trece balas de 9 mm en la cabeza al monito tití­, y muerto el perro se acabó la rabia. El resto es folclore.

japiniuyiar


Otro gran fiasco de la CIA. Y van...


Lacenaire

Supongo que cuando Chávez fracasó en su intentona también fue cosa de la CIA.