Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Es que si tienes 10.000 muertos con violencia al año solamente en Caracas....es que la robolusión ha fracasado, un poquito.

Dan

Cita de: k98k en Agosto 19, 2010, 10:00:22 AM
Es que si tienes 10.000 muertos con violencia al año solamente en Caracas....es que la robolusión ha fracasado, un poquito.

No te habrás pasado con la cifra... creo que en ese caso habrí­an dejado bastante atrás a Sudáfrica como destino chupi para los autoeutanasistas.

Caracartón

Al final va a ser "Reporteros pinchados en un palo". Creo que ya en 2009, la reencarnación del traidor Bolivar nacionalizó alguna que otra cadena de televisión
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Agarkala

Cita de: Dan en Agosto 19, 2010, 10:08:15 AM
Cita de: k98k en Agosto 19, 2010, 10:00:22 AM
Es que si tienes 10.000 muertos con violencia al año solamente en Caracas....es que la robolusión ha fracasado, un poquito.

No te habrás pasado con la cifra... creo que en ese caso habrí­an dejado bastante atrás a Sudáfrica como destino chupi para los autoeutanasistas.

Es que esos son negros, y claro, no matan tan eficientemente.

Baku

Si esto se puede poner en la portada de un diario supongo que no hay problemas tampoco en poner a Mandingo analizando a Tera Patrick.


No está mal para una portada.

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Caracartón en Agosto 19, 2010, 10:13:04 AM
Al final va a ser "Reporteros pinchados en un palo". Creo que ya en 2009, la reencarnación del traidor Bolivar nacionalizó alguna que otra cadena de televisión

Sí­, de esas que alentaban y apoyaban golpes de estado, muy democráticas ellas.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Las cadenas de televisión en principio no tienen por qué ser democráticas, pero chaparlas (las COPES, Intereconomí­as, Libertadesdigitales...) es un rasgo de autoritarismo como la copa de una secuoya.

Caracartón

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 10:37:44 AM
Cita de: Caracartón en Agosto 19, 2010, 10:13:04 AM
Al final va a ser "Reporteros pinchados en un palo". Creo que ya en 2009, la reencarnación del traidor Bolivar nacionalizó alguna que otra cadena de televisión

Sí­, de esas que alentaban y apoyaban golpes de estado, muy democráticas ellas.

Bueno, ya se sabe, o estás con la revolusión bolivariana o eres un golpista, y cuando él lo dice por algo será, que de golpes sabe un rato.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 10:46:45 AM
Las cadenas de televisión en principio no tienen por qué ser democráticas,

¿Ah, no? ¿Pueden ser golpistas?

Y te recuerdo que aquí­ también cerramos periódicos y medios de comunicación, incluso ilegalizamos partidos polí­ticos, ante el aplauso del respetable.

Pregúntale a Xaxi, que te contará.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Ya, bueno, una cosa es la lí­nea editorial de un medio y otra financiar grupos armados. Igual es que cuando dices que una cadena es golpista te refieres a eso, y no a que defienda posturas de ultraderecha, cosa que en España sucede a menudo sin que se cande ningún medio. Luego cada paí­s tiene su propia legislación sobre lo que se puede decir y lo que no. Por ej, apologí­a de la violencia o incitación al odio racial.


PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 10:53:55 AM
Ya, bueno, una cosa es la lí­nea editorial de un medio y otra financiar grupos armados. Igual es que cuando dices que una cadena es golpista te refieres a eso, y no a que defienda posturas de ultraderecha, cosa que en España sucede a menudo sin que se cande ningún medio. Luego cada paí­s tiene su propia legislación sobre lo que se puede decir y lo que no. Por ej, apologí­a de la violencia o incitación al odio racial.

Eing? leete las sentencias que de eso que dices ni hablar, pero ni de lejos.

Lacenaire

Esto de las sentencias debe ser como el godwin. EEUU invadió Irak sin motivos. ¿Estás seguro? ¿Te has leí­do el sumario del caso Nécora? Pues claro que no, joder.

Para el tema de los medios vascos cabrí­a decir:

A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.

B-no se imputa la opinión, sino la colaboración con banda armada. ¿No se señalan objetivos y todo ese rollo? ¿No se buscan conexiones financieras? ¿No se hace con acuerdo a la ley, y ví­a judicial? Otra vez, cosa rara.




PT8

Chapan medios en base a lo que dice la G.C., los currelas a la calle, los inversores con su pasta a la mierda y a los 8 años del cierre sale el juicio y.......tchan...inocentes¡¡¡¡.


Como para dar lecciones estais los españoles.

Agarkala

Me maravillo de cómo es posible que salgan inocentes en un estado opresor y fascista.