Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Vosotros los españoles, nosotros los vascos... y entre medias "dar lecciones".

Por lo visto abrir diligencias con arreglo a la ley y dictar un veredicto de inocencia es fascismo malo, mientras que volar coches en lugares públicos y asesinar a cobradores de peaje es la esencia de la democracia sin cortar.

PT8

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:11:03 AM
Vosotros los españoles, nosotros los vascos... y entre medias "dar lecciones".

Por lo visto abrir diligencias con arreglo a la ley y dictar un veredicto de inocencia es fascismo malo, mientras que volar coches en lugares públicos y asesinar a cobradores de peaje es la esencia de la democracia sin cortar.

NO, cerrar medios de comunicacion sin tener la certeza de la culpabilidad es MALO, es decir saltarte la presuncion de inocencia cuando te conviene politicamente, lo otro que dices simplemente es una sandez, muy recurrente, pero sandez al final.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Xakilixut en Agosto 19, 2010, 11:13:55 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:11:03 AM
Vosotros los españoles, nosotros los vascos... y entre medias "dar lecciones".

Por lo visto abrir diligencias con arreglo a la ley y dictar un veredicto de inocencia es fascismo malo, mientras que volar coches en lugares públicos y asesinar a cobradores de peaje es la esencia de la democracia sin cortar.

NO, cerrar medios de comunicacion sin tener la certeza de la culpabilidad es MALO, es decir saltarte la presuncion de inocencia cuando te conviene politicamente, lo otro que dices simplemente es una sandez, muy recurrente, pero sandez al final.

Sí­, es algo que no pasa nunca. De hecho las medidas cautelares son un hito en la jurisprudencia internasioná, sólo aplicadas en España, y en ningún otro lugar del mundo.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

No sé de derecho, ya te digo, pero entre prohibir algo y prohibir algo sólo a ese medio de comunicación porque habla mal del gobierno hay cierta diferencia, y me parece algo un poco extraño. ¿Cuál es la ley, "Queda terminantemente prohibido que Manuel Gómez pase de 100 km/h, pero el resto si pueden"?

PT8

Pues nada, que tienes razon, que se cierran medios de comunicacion hablados y escritos todos los años en Europa.

Que estaba yo en babia.

Lacenaire

Volvemos al punto inicial. Discutir es divertido.

Dan


Agarkala

Cita de: Xakilixut en Agosto 19, 2010, 11:30:15 AM
Pues nada, que tienes razon, que se cierran medios de comunicacion hablados y escritos todos los años en Europa.

Que estaba yo en babia.

Que te están diciendo que se trata de un cierre cautelar porque habí­a indicios de delito. Que también se hace con negocios, casas de putas y cosas así­, y no te lo vas a creer, incluso si no están relacionadas con la Kausa!!!.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:29:39 AM
Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

No sé de derecho, ya te digo, pero entre prohibir algo y prohibir algo sólo a ese medio de comunicación porque habla mal del gobierno hay cierta diferencia, y me parece algo un poco extraño. ¿Cuál es la ley, "Queda terminantemente prohibido que Manuel Gómez pase de 100 km/h, pero el resto si pueden"?

Es que no es una ley, es una medida judicial aplicada a alguien contra quien se ha presentado una demanda. Cosa que pasa aquí­ y en todas partes todos los dí­as.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Y que recomponer un periódico y hacerlo funcionar de nuevo probablemente sea menos complicado que hacer lo mismo con un señor descerebrado cuando viene de recoger al niño del colegio, si se trata de ponerse a razonar a su nivel.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

Mira estos señores también usaron tribunales, lástima que la ley no fuera del todo "buena".

1938

Marzo 13: El Tercer Reich decreta la anexión de Austria, donde introducen las leyes racistas.
Julio 6: Conferencia internacional de Evian; Francia se niega a ofrecer refugio a los judí­os alemanes.
Septiembre 29: Convenio de Munich, Gran Bretaña y Francia aceptan a la división de Checoslovaquia y la anexión del "Sudetenland" por parte de los nazis.
Octubre 5: Los pasaportes de los judí­os son marcados con una "J".
Noviembre 7: Herschel Grynszpan, cuyos padres fueron deportados de Alemania a Polonia, asesina en Parí­s al tercer secretario de la Embajada nazi Ernst von Rath.
Noviembre 9: "La Kistallnacht" (noche de los vidrios rotos); desórdenes anti judí­os en toda Alemania y Austria, destrucción de prácticamente todas las sinagogas, saqueo de los almacenes de propiedad judí­a, encarcelamiento de los hombres judí­os en campos de concentración.
Noviembre 12: 26.000 judí­os son mandados a campos de concentración.
Noviembre 15: Prohibición para niños judí­os de asistir a escuelas alemanas.
Diciembre 13: Sale la ley de "arianización", es decir, la expropiación de todas las empresas de propiedad judí­a.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:35:41 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:29:39 AM
Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

No sé de derecho, ya te digo, pero entre prohibir algo y prohibir algo sólo a ese medio de comunicación porque habla mal del gobierno hay cierta diferencia, y me parece algo un poco extraño. ¿Cuál es la ley, "Queda terminantemente prohibido que Manuel Gómez pase de 100 km/h, pero el resto si pueden"?

Es que no es una ley, es una medida judicial aplicada a alguien contra quien se ha presentado una demanda. Cosa que pasa aquí­ y en todas partes todos los dí­as.

Yo siempre habí­a pensado que las medidas judiciales se tomaban con arreglo a alguna ley, y que las demandas se interponí­an ante la violación de alguna ley, pero resulta que denunciar y prohibir sin que haya alguna ley de por medio es perfectamente factible.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:38:31 AM
Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:35:41 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:29:39 AM
Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

No sé de derecho, ya te digo, pero entre prohibir algo y prohibir algo sólo a ese medio de comunicación porque habla mal del gobierno hay cierta diferencia, y me parece algo un poco extraño. ¿Cuál es la ley, "Queda terminantemente prohibido que Manuel Gómez pase de 100 km/h, pero el resto si pueden"?

Es que no es una ley, es una medida judicial aplicada a alguien contra quien se ha presentado una demanda. Cosa que pasa aquí­ y en todas partes todos los dí­as.

Yo siempre habí­a pensado que las medidas judiciales se tomaban con arreglo a alguna ley, y que las demandas se interponí­an ante la violación de alguna ley, pero resulta que denunciar y prohibir sin que haya alguna ley de por medio es perfectamente factible.

Lo que veo que es perfectamente factible es debatir aquí­ sin tomarse la más mí­nima molestia de enterarse de que coño se está hablando.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Caracartón en Agosto 19, 2010, 11:37:02 AM
Cita de: Baku en Agosto 19, 2010, 11:20:07 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 19, 2010, 11:04:36 AM
A-chapan los jueces, no el gobierno. Tengo entendido que alguno ha quedado exonerado recientemente, o no? Bien, bravo, vais pillándolo. Imputa la fiscalí­a, juzgan los jueces. Hay incluso veredictos que son...¡de inocencia!!!! alusinante.


Lo de Venezuela también parte de un tribunal.

La justicia prohí­be publicar sucesos al diario de Caracas 'El Nacional'

Mira estos señores también usaron tribunales, lástima que la ley no fuera del todo "buena".

1938

Marzo 13: El Tercer Reich decreta la anexión de Austria, donde introducen las leyes racistas.
Julio 6: Conferencia internacional de Evian; Francia se niega a ofrecer refugio a los judí­os alemanes.
Septiembre 29: Convenio de Munich, Gran Bretaña y Francia aceptan a la división de Checoslovaquia y la anexión del "Sudetenland" por parte de los nazis.
Octubre 5: Los pasaportes de los judí­os son marcados con una "J".
Noviembre 7: Herschel Grynszpan, cuyos padres fueron deportados de Alemania a Polonia, asesina en Parí­s al tercer secretario de la Embajada nazi Ernst von Rath.
Noviembre 9: "La Kistallnacht" (noche de los vidrios rotos); desórdenes anti judí­os en toda Alemania y Austria, destrucción de prácticamente todas las sinagogas, saqueo de los almacenes de propiedad judí­a, encarcelamiento de los hombres judí­os en campos de concentración.
Noviembre 12: 26.000 judí­os son mandados a campos de concentración.
Noviembre 15: Prohibición para niños judí­os de asistir a escuelas alemanas.
Diciembre 13: Sale la ley de "arianización", es decir, la expropiación de todas las empresas de propiedad judí­a.


Pedacho dargumento.

Me has desarmao.

Enhorabuena tu ganas.

España no es una democracia.

No sé si, dados tus altos estándares, hay realmente alguna.
It's very difficult todo esto.