Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

No te olvides de entrevistar a la oligarquí­a.

En concreto a las reinas de belleza que genera como un churrero loco.

Sus opiniones sobre la paz mundial y ni un niño sin madre, nos llenarán de confort.
Y las fotos nos llenarán los cuerpos cavernosos.

P.D. Mira a ver si el exiliado de la escopeta te puede colocar en una villa o algo y nos ahorramos mil leuros.

sólo se hace a autorizado

Pensamiento miliko-yanki -reflexiones pseudo-oficiales para unas fuerzas aéreas guais y tal- (por si alguno de vosotros pensabais que Chavez está paranoico y tal):

Por ejemplo, las guerras irregulares afectan a dos de nuestros proveedores de petróleo (1) más grandes: Nigeria y Venezuela. En Nigeria, el malestar local y los ataques contra instalaciones y personal en las áreas productoras de petróleo han afectado directamente las exportaciones petroleras de ese paí­s. Venezuela alberga algunos (2) insurgentes colombianos, causando serias tensiones en el área. En Marzo de 2008, Colombia demostró su disposición de realizar operaciones a través de la frontera contra esos insurgentes(3) cuando atacó y mató a un lí­der rebelde que se ocultaba en Ecuador. La intensificación de las tensiones en la región podrí­a fácilmente forzar (4) la participación de los Estados Unidos, dado nuestro apoyo actual al gobierno colombiano (5).


Traducción:
(1) Venezuela es NUESTRO suministrador (a ver que se creen estos indigenas, mercado libre, por los cojones, ...que le vendan petroleo a los chinos los indonesios).
(2) Y en los tiempos heroicos la misma cosa se podí­a decir de Francia y la ETA (no con las mismas consecuencias en el imaginario del miliko yanqui).
(3) Colombia, como Israel, puede hacer con la legalidad internacional lo que le salga de los huevos. Ella es de los buenos y, a más, tiene LA DISPOSICIÓN (no se dice si gúena, moral o benéfica para el futuro de la humanidad, pero que LA tiene, LA tiene).
(4) Y, ejem, una ida de olla de Colombia, que con seguridad no consultarí­a con Washington, usando LA DISPOSICIÓN que YA ESTí DEMOSTRADA en Ecuador (demostración que seguro es fácil encontrar en los diarios pasados que el gobierno EEUU reprueba) podrí­a FORZAR la intervención norteamericana ...igual es para rechazar a las fuerzas colombianas y salvaguardar (1).
(5) o no... porque esta es la una buena explicación de porqué entra un pais en los conflictos... como apoyo polí­ticamente a Pepito, me meto en los lí­os que se meta Pepito -más o menos lo que suponí­a el Sadam de la primera guerra del golfo-... impagable argumento para indicar lo obvio: "a ver cuando dejan de joder los moromierda que nos falta gente para una limpia convencional del patrio trasero".

De áquí­ (que además es la edición para latinoamérica de la misma cosa interna): http://www.airpower.au.af.mil/apjinternational/apj-s/2010/1tri10/jogerst.html

japiniuyiar


¿Como va lo de la venta de frigorificos? Vi un titular de pasada y no se de que iba eso.

¿Tambien he leido que le ponen trabas al Follonero?


Neo

Elecciones parlamentarias mañana.

A ver cómo nos va.
What do I know about knowing stuff?

ENNAS

Acá un entrevista sobre la crisis en el sector alimentario velezolano:

http://www.eluniversal.com/2010/09/19/pol_art_ricardo-fernandez-ba_2039419.shtml

Resumo: la gubernamental Productora y Distribuidora de Alimentos, en el artí­culo Pdval, está fracasando por duplicidad con las empresas privadas.

De la necesidad de que Venezuela importe alimentos (y los deje echar a perder en los muelles) ya dije mi opinión en otro post. Sigo igual.

Corruptelas, incompetencia, ineficiencia. ¿Seguro que el Gobierno lo está haciendo bien?

Si lo sé, lo sé. Más hambre hay en ífrica. Pero nadie propone un dirigente de allá como ejemplo a seguir. Esa es la diferencia.

Que el modelo de Chávez no funciona, suponiendo que tenga alguno; porque a estas alturas a mi me da que lo único que interesa al gorilón es mantenerse en el poder como sea, que se le han terminado las ocurrencias "geniales" hace mucho.

Y que sus principales rivales, los que hacen que su puesto peligre son sus hasta ahora delfines, le están haciendo la cama en plan "quiero ser califa en lugar del califa".

Y que el propio coma-andante, camarada Fidel dijo hace poco la mayor verdad de su vida: que el modelo cubano ya no le sirve ni a los propios cubanos. (Será culpa de la medicación contrarrevolucionaria).

japiniuyiar


¿Y que tenia eso que ver con los frigorificos?

Por cierto, que esta vez os presentareis, ¿no? ¿o se repite lo de dejarle via libre?


ENNAS

¿Y qué es lo de los frigorí­ficos, que me entere yo?

Más sobre Fernández Barrueco y las puñaladas entre queridos camaradas por el poder en este blog:

http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2010/06/pdval-y-sus-mafias-denunciadas-por.html

japiniuyiar


Es que no lo se, por eso pregunto. Lei de pasada un titular hace un par de dias y me llamo la atencion. Pero no se ni donde lo lei ni nada mas.


Neo

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 25, 2010, 06:36:14 PM

¿Y que tenia eso que ver con los frigorificos?
Por cierto, que esta vez os presentareis, ¿no? ¿o se repite lo de dejarle via libre?



Sí­, esta vez nos presentamos. A ver si suena la flauta.
What do I know about knowing stuff?

japiniuyiar


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/25/espana/1285445894.html

Estos del PP, superdemocratas de toda la vida, van de provocadores internacionales en vez de observadores internacionales. No tuvieron bastante con su espaldarazo al intento de golpe de estado contra Chavez.


Neo

Ya hice mi parte. Ahora vamos a ver qué nos trae el CNE.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Y sí­, ahora la oposición a Chávez es mayorí­a.

52% de los votos obtuvimos en las elecciones de ayer, aunque la aberración del CNE, la forma tan absurda de reordenar los circuitos electorales para repartir más diputados a zonas en las que el chavismo se sabí­a que saldrí­a favorecido a pesar de tener menos electores, permitió que aún obtuvieran 94 diputados nominales por los 62 de la oposición, con 6 puestos aún por definir.

Se acabaron los dí­as de aprobarle todo capricho a Hugo Rafael, ahora tendrá que volver a negociar para obtener lo que quiere. Desde enero, fecha en la que los nuevos diputados ocuparán sus curules en la asamblea, Chávez va a saber lo que es caminar con una piedrita en el zapato.

Por ahora, yo me quedo con el dulce sabor de tener una demostración de que aquellos ya no son mayorí­a.
What do I know about knowing stuff?

ferdinand


sólo se hace a autorizado

Como casa "negociar con la oposición las próximas leyes ¿orgánicas, fundamentales? que necesitan dos tercios de votos en el parlamento pasado y futuro" con la afirmación de periodistas españoles bien informados como Buenafuente de que lo que hay en Venezuela es una Dictadura.

???

Por lo demás, ¡neo rules!.

japiniuyiar


Ya, ya, un dictador de tomo y lomo, tanto que la oposicion le saca el 52% de los votos.

Aysssss, Neo, Neo, esto no casa con tus diatribas contra la revolucion bolivariana.