Probando a ver si esto de los Óscars es contagioso

Iniciado por Mon, Febrero 26, 2009, 09:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Destiny

Cita de: Mon en Febrero 27, 2009, 12:22:51 PM
Lo malo que tiene Allen es la fijación por hacer una película anual, es por eso que su filmografía es irregular, si se concentrara en llevar a cabo sólo los proyectos más elaborados nos habría ahorrado unos cuantos pastelazos.

Y la tendencia es más de una al año.

A Clint Eastwood le pasa exactamente lo mismo.

Merrick

Cita de: laura_m en Febrero 27, 2009, 01:16:19 PM
Cita de: Mon en Febrero 27, 2009, 12:22:51 PM
Lo malo que tiene Allen es la fijación por hacer una pelí­cula anual, es por eso que su filmografí­a es irregular, si se concentrara en llevar a cabo sólo los proyectos más elaborados nos habrí­a ahorrado unos cuantos pastelazos.

Supongo que será una persona con un elevado nivel de gastos, así­ que esos pastelazos, el 100% de los cuales es algo así­ como diez mil veces mejor que el 80% de la producción cinematográfica que se exhibe en los cines comerciales, imagino que le darán de comer y tal. A mí­ me parece muy legí­timo y comprensible. Incluso de agradecer, ya que, como te digo, hasta la peor pelí­cula de Woody Allen suele ser una mejor opción que cualquiera de las otras que están en cartelera.

Ello. A excepción, supongo, de Vicky Cristina nosequé. Y digo supongo porque no la he visto, ni tengo intención. Que la vergí¼enza ajena es mucho peor cuando te la provoca alguien del que no te lo esperas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Mon

Me lo has quitado de la tecla, Merrick, con el agravante de que yo sí­ la he visto.  Y mira que la idea no era mala, criticar por enésima vez la moral de la clase acomodada yanki dándole formato de video amateur similar a esos con los que se tortura a las amistades tras un viaje, pero de la idea al resultado...

Mon

Cita de: Dark Destiny en Febrero 27, 2009, 01:52:33 PM
Cita de: Mon en Febrero 27, 2009, 12:22:51 PM
Lo malo que tiene Allen es la fijación por hacer una pelí­cula anual, es por eso que su filmografí­a es irregular, si se concentrara en llevar a cabo sólo los proyectos más elaborados nos habrí­a ahorrado unos cuantos pastelazos.

Y la tendencia es más de una al año.

A Clint Eastwood le pasa exactamente lo mismo.

Pero Eastwood es mejor director aunque no sea guionista.