¿Sirve la geometrí­a para eludir la responsabilidad?

Iniciado por NubeBlanca, Febrero 27, 2009, 01:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

Cita de: Gonzo the Great en Febrero 27, 2009, 01:33:30 PM
Cita de: Ariete en Febrero 27, 2009, 01:13:36 PM
Cita de: Cas en Febrero 27, 2009, 12:44:39 PM
Por supuesto que sirve. No se  puede condenar a Esfera del asesinato de Cubo. Según el forense doctor Eucluides la herida era punzante. Se sospecha de alguien con rasgos agudos ( me estoy aburriendo....)


Visto desde ese prisma... lo cierto es que Esfera no se distinguí­a por su rectitud, pero de ahí­ a apuñalar con el compás al cubo hay un trecho, una infinita sucesión de puntos, para ser exactos.

En fin, quién cono sabe.

Otra forma de eludir la responsabilidad seria conocer si el crimen fue cometido en el espacio euclideo y si el derecho ortogonal es aplicable. Luego habria que contemplar como evitar una orden de extradiccion mediante una proyeccion en R3, quizas escogiendo con cierta malicia las coordenadas.


No sé si ustedes se están apoyando en una topologí­a de las pasiones, amigos.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 27, 2009, 01:41:08 PM
oigan ya que estamos. Qué tal las tangentes, son tan guarrillas como las hipotenusas del meetic?

Las hipotenusas sólo se juntan con los catetos y sólo conocen una postura. Eso sí­, con poliamorí­a, como corresponde a un triángulo amoroso, porque la tangente es precisamente la relación, en este caso, homosexual, que tienen los catetos entre sí­.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

ignacio

No le den ustedes más "dos pi radianes".

Todo fue cuestión de senos. Que tiran más que dos carretas, dicen.

Lacenaire

Si te corres entre los senos te sale un fractal. O algo.