El pollo rojo: la serie del ninja.

Iniciado por Lacenaire, Febrero 27, 2009, 09:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Barbie

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 27, 2009, 09:34:25 AM
Yo flipo.

¡¡Grande, Lacenaire!!

(Es por animar la locuacidad de los padres espirituales del foro)


¿Te refieres a eso que anuncian de unos ninjas castellanos y unas mesoneras vestidas de Gaultier?

Dan

Pues mira, eso mismo pensé en un principio. Pero, pese a no verla, he derivado a que, cojones, también está bien que hagamos idas de pinza que no encajen exactamente con la historia. Es más, cuanto más ida de pinza, mayor evidencia de la ida, y menos escuece. Viva la vida, viva victoria. Afrodita.
Y si entretiene a la gente, pues oye.

Si lo sé veo eso en lugar de la de Bashir, que encajé el final con irme a la cama con una congoja del copón bendito.

Lacenaire

No sé si puedo hablar de esto, no han pasado ni 24 horas desde la experiencia y me tiembla el pulso. Me gustarí­a poder describirlo todo detalladamente pero sólo me vienen imágenes sueltas: el niño que es clavado a Orlando Bloom en miniatura, la condesa de los lunares, el carcelero que se parece al Slot de los Goonies, la lucha junto a la fosa común, la "solución final" aplicada a los mendigos, esos decorados de cuatro tablas puestas una sí­ una no, la chica que se hace pasar por un muchacho y nadie se da cuenta ( que está buení­sima, coño, que se ve a la legua), los efectos tipo Matrix en las escenas de lucha, el...el... no puedo seguir escribiendo.

Porfirio

A mi me dejó impacta ver a la Choni haciendo de Tata.

Lo absurdo es crearse altas expectativas en este tipo de Series.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 27, 2009, 09:48:01 AM
Pues mira, eso mismo pensé en un principio. Pero, pese a no verla, he derivado a que, cojones, también está bien que hagamos idas de pinza que no encajen exactamente con la historia. Es más, cuanto más ida de pinza, mayor evidencia de la ida, y menos escuece. Viva la vida, viva victoria. Afrodita.
Y si entretiene a la gente, pues oye.

Si lo sé veo eso en lugar de la de Bashir, que encajé el final con irme a la cama con una congoja del copón bendito.

Ya. ¿Pero esto quién lo paga?
Porque si es gratis, vale que se entretengan haciendo sus cosas, pero si es de pagar ya no me parece tan bien.

Lacenaire

El primer episodio parece haber sido el piloto más visto en la historia de las series de producción patria. Los señores de TVE han creado un monstruo, y ya nada ni nadie puede detenerlo.

Agarkala

Mejor eso que "Betty la cerda" y producciones horrendas por el estilo. ¿Se puede bajar de la mula/torrent/descarga directa?

Imparable

Yo dirí­a que es "incluso" mejor que "Pluton BRB Nero", pero me sigue jodiendo mucho lo del ninja castizo y la katana.
Eso no hace más que propagar el mito de los sables japoneses, y precisamente ahora que está empezando a tenerse en cuenta la Esgrima Histórica es una tocada de huevos que te vengan con un producto para los fanáticos del Kendo y las movidas chinas. Si era por tener un arma de dos manos, que corte, parezca más contundente que la tizona etcetera etcetera, podí­an haber optado por una espada de mano y media, que en la época aún se usaban y queda más propio de aquí­.

Agarkala

Hostias, qué ha sido de la espada de toda la vida y su misericordia para la mano izquierda?

Lacenaire

Cita de: Imparable en Febrero 27, 2009, 11:29:31 AM
Yo dirí­a que es "incluso" mejor que "Pluton BRB Nero", pero me sigue jodiendo mucho lo del ninja castizo y la katana.
Eso no hace más que propagar el mito de los sables japoneses, y precisamente ahora que está empezando a tenerse en cuenta la Esgrima Histórica es una tocada de huevos que te vengan con un producto para los fanáticos del Kendo y las movidas chinas. Si era por tener un arma de dos manos, que corte, parezca más contundente que la tizona etcetera etcetera, podí­an haber optado por una espada de mano y media, que en la época aún se usaban y queda más propio de aquí­.

¿Y qué importaran todas esas chorradas? Los chinos inventaron la pólvora, Imparable, no seas berzoide.

Dan

Ya, pero querí­an meter artes marciales, coño, que hay que decirlo todo.
Una buena opción para lo que dices es que en lugar de kárate depurado y aikido raro optaran por lucha a lo Batman Última, pelea hijaputa a saco, con espadas traperas de ésas. Roperas. Traperas. Bueno, como fuera. Ropera ha de ser, para meterla bajo la capa. ¿O hablas de las bastardas? Ah, sí­, ésas.

Bueno, al menos no lleva...


De todos modos, una buena exposición de esgrima española a lo hijoputa con su daga misericordiosa y demás tampoco habrí­a estado mal. Pero esto atrae público.

Estoy recordando, o lo he soñado, que en un galeón español encontraron restos de armas y armaduras de samurai, y que está documentado que alguna vez los contrataron como mercenarios a bordo.

k98k

La espada corta, la vizcaina, una de cal y otra de vizcaina, se decia. Y no danuto no sueñas, en las Filipinas se contrataban temporalmente (ETT) a contingentes japoneses de vez en cuando. Y si además que les pagas el enemigo es chino, no te digo nada.

Dan

Vizcaí­na me sonaba a mí­ que era la pedazo de navaja enorme que se llevaba.
Aunque puede que el Corsario Negro me esté cegando.

Imparable

Con una mano y media también se pueden hacer florituras molonas, y era bastante común en España. El precedente de la ropera, vaya. Y si por artes marciales sin arma es, en el Fiore vienen toda clase de llaves, hostias, y modos de arrebatar un arma, "karate" y "judo" europeos, vamos, sin tener que ir a la puta moda de los enanos amarillos de mierda.