El pollo rojo: la serie del ninja.

Iniciado por Lacenaire, Febrero 27, 2009, 09:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Venga, no me jodáis. Estamos hablando de una serie cuyo protagonista es un nija español.¡Un ninja!¡En la corte! La única salida digna a semejante embolado es una sub-Z a lo Troma con pajes sodomitas mutantes con dos pollas, duquesas ninfómanas y monjes nazis. Pero no, han tenido los cojones de hacerlo en serio.

Bic

Samurais japoneses en Sevilla en el siglo XVII:

http://ecmes.wordpress.com/2006/05/04/japon-y-sevilla/

Japón y Sevilla  Mayo 4, 2006
Posted by Urban Samurai in Históricas, Lingí¼í­sticas.
Tags: apellido, Coria, Japón, Sevilla
trackback

Es sorprendente la presencia del apellido Japón en Sevilla; 600 personas censadas con este apellido viven en Coria del Rio, donde podemos comprobar el origen de este insólito hecho:

En 1614 arribaron a las orillas del Guadalquivir una embajada japonesa bajo el mando del samurai HASEKURA TSUNENAGA. Su misión era la de visitar al rey Felipe III y al Papa Paulo V, pero antes de llegar a Madrid, debí­an de resolver algunos asuntos en Sevilla, ya que todo el negocio relacionado con la Indias Occidentales (América) se gestionaba en la Casa de la Contratación y el Consejo de Indias, ambos instalados en la capital hispalense.

En aquella época Coria era el antepuerto de Sevilla. Los barcos que navegaban por las aguas de nuestro rí­o, debí­an de pagar un canon antes de llegar a Sevilla. Según un testigo presencial de la época, el médico italiano Scipion Amati ocurrió lo siguiente: “Al poco de salir de Coria, la embajada japonesa pudo contemplar cómo se le uní­a mucha gente que durante seis millas les acompañó hasta Sevilla, aumentando en gran número hasta acercarse a Triana, hasta el punto de que le impedí­an el paso. Tras cruzar el puente de barcas les esperaban los más altos dignatarios y nobles de la ciudad, quienes escoltaron hasta el Alcázar al extraño séquito vestido a la usanza japonesa y con rosario al cuello, entre los aplausos y ví­tores de la gente que se agolpaba en las calles”.

Tras resolver sus asuntos y ser recibidos por el Rey y el Papa, la embajada japonesa partió de Sevilla en 1620, pero algunos de los componentes de la expedición decidieron quedarse en estas tierras, así­ que Coria del Rí­o fue uno de los lugares de acogida de estos nuevos vecinos. Las primeras noticias en torno al sello que esta comunidad dejó en este municipio aparecieron a mediados del Siglo XVII en el registro bautismal de la Parroquia de Santa Marí­a de la Estrella, donde se encontró la partida bautismal de un niño que llevaba el apellido Japón, hijo de uno de los japoneses de la expedición de Hasekura. En la actualidad son más de 600 los corianos y corianas que poseen este apellido.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Gonzo the Great

Uno de mis compis en el cole era descendiente de ellos, como todos los que llevan el apellido "Japon". Este era pelirrojo pero todavia tenia los ojitos ligeramente oblicuos.


Gonzo the Great

Por cierto que hay una peli japonesa por ahi muy chula de un noble japones al que le estan dando sopas con onda en una guerra y que contrata a unos marineros espanyoles y marcha en uno de los galeones cargado de oro a Espanya para comprar armas de fuego.

Recuerdo vagamente que el vestuario y los detalles historicos estaban medianamente cuidados.

Otra cosa es que a todos los espanyoles los pusieran como rubiacos anglosajones, seguramente eran actores australianos o de por ahi.


Dan

O somos mejicanos pulgosos con el capacete caí­do sobre la barba, o daneses recién afeitados. Joder con la leyenda negranca.

Gonzo the Great

Hombre, y la mayoria de los espanyoles tendria problemas para distinguir un japones de un coreano.


Imparable

Joder, ya me dirás si se diferencian en algo aparte del pasaporte. Son cosas pequeñas, amarillas, lampiñas, de pelo negro aplastado y ojos rasgados. Los únicos un poco diferentes eran los mongoles, que los habrí­a grandes.

Mierda, me falla el teclado.

Lacenaire

Qué teclado ni qué gaitas; lo que te falla es la cabeza.

Pnin

pues se diferencian mas que un andaluz y un gallego

Dan

Cita de: Pnin en Febrero 27, 2009, 12:41:59 PM
pues se diferencian mas que un andaluz y un gallego

XD
Qué rencorouso.

Bilán

impareibol, tienes que refinar tu chorbi-radar: las japonesas están  bastante mejor que las chinas, como media.

Imparable

Da lo mismo:son enanas amarillas sin tetas.

Lacenaire

Cita de: Cas en Febrero 27, 2009, 01:10:29 PM
impareibol, tienes que refinar tu chorbi-radar: las japonesas están  bastante mejor que las chinas, como media.


Podemos pasarnos por el forro de los cojones cualquier consideración estadí­stica a este respecto.

- El 50 % de las japos están buenas (es un ejemplo, creo que en realidad el porcentaje es bastante inferior) de 60.000.000 -30.000.000
-El 25% de las chinas están buenas (otro decir) de 900.000.000 minolles- 225.000.000 de chinorris percutibles. Sé que habrí­a que calcular la ratio de féminas atendiendo a la singular idiosincrasia del gigante asiático y tal, pero valga como punto de partida.


Bilán

piel más clara, rasgos más finos, menos ejemplares barriliticos. Yo me las follaba con entusiasmo.

Dan