¿Diesel o gasolina?

Iniciado por firmado, Marzo 02, 2009, 05:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

En mi opinion, la unica razon para preferir un motor de gasolina ante un turbodiesel es el tacto de motor que tienen, suavidad, silencio, sonido al pisarle y cosas asi. Usando la logica, y si no hay mucha diferencia de precio, la mayoria se va a tirar de cabeza al turbodiesel. Otra cosa seria comparar turbo-gasolina y turbo-diesel. VW va a sacar un 1.2T de 105 cv que consume 5 litros, por ejemplo. En esas, mejor gasolina, siempre.

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 01:46:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 03, 2009, 01:45:42 PM
Te veo tensa. ¿Hora de comer?

Sólo diré una palabra: albóndigas.

Lo veo y subo a
torrijas


Sólo ha sido media.

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:06:24 PM
Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 01:46:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 03, 2009, 01:45:42 PM
Te veo tensa. ¿Hora de comer?

Sólo diré una palabra: albóndigas.

Lo veo y subo a
torrijas


Sólo ha sido media.

¿Pero de postre o de menú completo?

Imparable

Cita de: San Daniel en Marzo 03, 2009, 03:13:00 PM
En mi opinion, la unica razon para preferir un motor de gasolina ante un turbodiesel es el tacto de motor que tienen, suavidad, silencio, sonido al pisarle y cosas asi. Usando la logica, y si no hay mucha diferencia de precio, la mayoria se va a tirar de cabeza al turbodiesel. Otra cosa seria comparar turbo-gasolina y turbo-diesel. VW va a sacar un 1.2T de 105 cv que consume 5 litros, por ejemplo. En esas, mejor gasolina, siempre.

También está el consumo para distancias cortas, el hecho de que el diesel se dispare con los cambios de revoluciones...
Las opciones son como entre un corcel criado en Jerez y un percherón...el primero es muy ligero, rápido, ágil y elegante, responde muy bien en distancia corta y sprintando; pero para tirar de un carro o cruzarte el paí­s de punta a punta es mejor el segundo, a pesar de que si le metes una carrera tendrás que pararte antes a darle de beber.

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 04:13:05 PM
Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:06:24 PM
Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 01:46:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 03, 2009, 01:45:42 PM
Te veo tensa. ¿Hora de comer?

Sólo diré una palabra: albóndigas.

Lo veo y subo a
torrijas


Sólo ha sido media.

¿Pero de postre o de menú completo?

Postre, postre compartido.

De primero tosta de champi y jamón (impresionante) de segundo pollo a la cazadora.

Me estoy autodestruyendo, lo sé, pero he entrado en crisis.

k98k

Cita de: Imparable en Marzo 03, 2009, 04:15:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 03, 2009, 03:13:00 PM
En mi opinion, la unica razon para preferir un motor de gasolina ante un turbodiesel es el tacto de motor que tienen, suavidad, silencio, sonido al pisarle y cosas asi. Usando la logica, y si no hay mucha diferencia de precio, la mayoria se va a tirar de cabeza al turbodiesel. Otra cosa seria comparar turbo-gasolina y turbo-diesel. VW va a sacar un 1.2T de 105 cv que consume 5 litros, por ejemplo. En esas, mejor gasolina, siempre.

También está el consumo para distancias cortas, el hecho de que el diesel se dispare con los cambios de revoluciones...
Las opciones son como entre un corcel criado en Jerez y un percherón...el primero es muy ligero, rápido, ágil y elegante, responde muy bien en distancia corta y sprintando; pero para tirar de un carro o cruzarte el paí­s de punta a punta es mejor el segundo, a pesar de que si le metes una carrera tendrás que pararte antes a darle de beber.

¿Pero tu has conducido algo de más de 100 cv?

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:17:58 PM
Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 04:13:05 PM
Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:06:24 PM
Cita de: laura_m en Marzo 03, 2009, 01:46:31 PM
Cita de: Dan en Marzo 03, 2009, 01:45:42 PM
Te veo tensa. ¿Hora de comer?

Sólo diré una palabra: albóndigas.

Lo veo y subo a
torrijas


Sólo ha sido media.

¿Pero de postre o de menú completo?

Postre, postre compartido.

De primero tosta de champi y jamón (impresionante) de segundo pollo a la cazadora.

Me estoy autodestruyendo, lo sé, pero he entrado en crisis.

¿Cómo es el pollo a la cazadora?

Barbie

Con una escopeta, un perro y un Barbour.

Yo que sé, me lo han puesto ya hecho.

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:25:38 PM
Con una escopeta, un perro y un Barbour.

Yo que sé, me lo han puesto ya hecho.

Pero que te pregunto que cómo es, no que me des la receta: tipo frito, tipo asado, tipo guisado con verduritas, tipo con tomate...??

Barbie

Con salsita rica, patatitas y setas. En la salsa habí­a como cachitos de jamón

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 03, 2009, 04:28:58 PM
Con salsita rica, patatitas y setas. En la salsa habí­a como cachitos de jamón

Ah, pues muy buena pinta. Buscaré una receta y ya lo haré.

Imparable

Cita de: k98k en Marzo 03, 2009, 04:20:44 PM
Cita de: Imparable en Marzo 03, 2009, 04:15:31 PM
Cita de: San Daniel en Marzo 03, 2009, 03:13:00 PM
En mi opinion, la unica razon para preferir un motor de gasolina ante un turbodiesel es el tacto de motor que tienen, suavidad, silencio, sonido al pisarle y cosas asi. Usando la logica, y si no hay mucha diferencia de precio, la mayoria se va a tirar de cabeza al turbodiesel. Otra cosa seria comparar turbo-gasolina y turbo-diesel. VW va a sacar un 1.2T de 105 cv que consume 5 litros, por ejemplo. En esas, mejor gasolina, siempre.

También está el consumo para distancias cortas, el hecho de que el diesel se dispare con los cambios de revoluciones...
Las opciones son como entre un corcel criado en Jerez y un percherón...el primero es muy ligero, rápido, ágil y elegante, responde muy bien en distancia corta y sprintando; pero para tirar de un carro o cruzarte el paí­s de punta a punta es mejor el segundo, a pesar de que si le metes una carrera tendrás que pararte antes a darle de beber.

¿Pero tu has conducido algo de más de 100 cv?

Sí­. El coche con el que fui al Monsters de 2008, el Espace de mi viejo, y mi coche actual, mismamente.

mismuelas

El olor a gasoil se te queda en las manos dos horas. Hay que ponerse guantes para repostar.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

k98k

Cita de: mismuelas en Marzo 03, 2009, 07:08:39 PM
El olor a gasoil se te queda en las manos dos horas. Hay que ponerse guantes para repostar.

Nunca hay que repostar en las de autoservicio, gasolinero power.

No impa entonces no, que el espace no es un coche, es una funeraria y el tuyo, bueno, es coreano, no entra en categoria vehiculo a motor, pilla un avensis de 177 cv y ya me dices si le cuesta tirar.