Menú Principal

AVISO

Iniciado por al bundy, Marzo 04, 2009, 05:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

al bundy

Hemos recibido este aviso de STRATO (nuestro hosting) :

                                                                                                         

Trabajos de mantenimiento en las bases de datos MySQL el 05.03.2009, de 2:00 a 6:00 horas.

Estimado/a cliente de STRATO:

El jueves 5 de marzo, entre las 2:00 y 6:00 horas, STRATO va a equipar los servidores con bases de datos MySQL. Por ello es posible que durante ese intervalo, por un tiempo inferior a una hora, el acceso a su/s base/s de datos esté restringido. A pesar de ello, la seguridad de sus datos está garantizada. Una vez finalizados los trabajos, sus bases de datos estarán disponibles como siempre.

Le rogamos disculpe las molestias,
El equipo de STRATO


                                                                                                                     

Aunque prometan que las bases de datos estarán disponibles, no nos fiamos ni un pelo de ellos, ya que la última vez que les dio por actualizar la versión de MySql se cargaron la tabla de mensajes y tuvimos que repararla Bic y yo con todo el resacón.

Para evitar problemas, dentro de un rato pararé el foro para tener una copia de seguridad fresca. Y esta noche os quedaréis sin foro durante algún rato, suponemos que dentro del horario previsto.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

10 minutos y chapo.

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

#2
Querí­a hacer la copia esta noche sobre la una, más o menos, pero me voy dentro de un rato, no volveré hasta que acabe el fútbol, y al llegar a casa me he encontrado con un cartel que dice que cortarán la luz de toda la calle a partir de las doce y media, por tareas de mantenimiento (que ya es casualidad, un corte de luz cada cinco años y coincide justo en dí­a y hora con Strato)

Edit: esto era una respuesta para el Grillo, que preguntaba por qué he hecho la copia a estas horas.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

laura_m

Cita de: al bundy en Marzo 04, 2009, 06:19:34 PM

Querí­a hacer la copia esta noche sobre la una, más o menos, pero me voy dentro de un rato, no volveré hasta que acabe el fútbol, y al llegar a casa me he encontrado con un cartel que dice que cortarán la luz de toda la calle a partir de las doce y media, por tareas de mantenimiento (que ya es casualidad, un corte de luz cada cinco años y coincide justo en dí­a y hora con Strato)

Yo creo que esto huele muy raro. Si no vuelves mañana daremos parte a la policí­a.

al bundy

Ahora que lo dices, ¿Es normal que le corten la luz a toda una calle durante cinco horas avisando con antelación? No recuerdo que me haya pasado nunca.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Hombre, lo normal es que avisen si van a hacer algo así­.

¿Tienes pistola, bate, cuchillos grandes de cocina? Pues tenlos cerca.

laura_m

Cita de: al bundy en Marzo 04, 2009, 06:25:00 PM
Ahora que lo dices, ¿Es normal que le corten la luz a toda una calle durante cinco horas avisando con antelación? No recuerdo que me haya pasado nunca.

Pues no. Hasta ahora lo que vení­a siendo normal es que te la cortaran sin aviso previo, dejándote tiradí­simo y sin tiempo de reacción para comprar velas y cerillas.

Oddball

Cita de: al bundy en Marzo 04, 2009, 06:25:00 PM
Ahora que lo dices, ¿Es normal que le corten la luz a toda una calle durante cinco horas avisando con antelación? No recuerdo que me haya pasado nunca.

Sí­, todas las compañí­as que prestan ese tipo de suministros suelen avisar antes de poner a la brigada a reparar una cosa y de paso joderle la tuberí­a a los del agua potable. Pero tú por si acaso no dejes de vigilar los cielos, y de guardarte de los helicópteros negros ultrasilenciosos.

al bundy

Cita de: Dan en Marzo 04, 2009, 06:26:44 PM
Hombre, lo normal es que avisen si van a hacer algo así­.

¿Tienes pistola, bate, cuchillos grandes de cocina? Pues tenlos cerca.

Pues es la primera vez que lo hacen. Hasta ahora usaban el método Laura.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Barbie

De lo que no avisan es de las averí­as, lógico, de los cortes programados deberí­an avisar.

kim

Confirmarás lo que te acaba de decir Barbie cuando te corten el agua a resultas de los trabajos de mantenimiento de hoy y dí­as después el gas. O vicevérsicamente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo

Cita de: al bundy en Marzo 04, 2009, 06:19:34 PM
Edit: esto era una respuesta para el Grillo, que preguntaba por qué he hecho la copia a estas horas.

Borre mi post porque pense que tardarias mas en hacer la copia. Ha sido visto y no visto.


patillotes

Cita de: al bundy en Marzo 04, 2009, 06:25:00 PM
Ahora que lo dices, ¿Es normal que le corten la luz a toda una calle durante cinco horas avisando con antelación? No recuerdo que me haya pasado nunca.

Mañana cortan mi calle durante dos semanas por las fallas. Cristo ten piedad de sus almas y bla.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

lukera

De los cortes de agua aunque sean programados no avisan ya que lo que se consigue es que el currito acabe lleno de mierda (cacas y pises) gracias a los cubos de agua almacenados en casa que precisamente no alegran su trabajo cuando llegan a la bajante.

Lo de la luz es mas raro, eso sí­ me pareces un suertudo ya que te avisan y encima lo harán en horas de madrugada que no afectarán a nevera, lavadora, fregraplatos ...... Supongo que ahora avisan para evitar demandas por electrodomésticos jodidos y no por buena voluntad, pero aún así­ es de agradecer.