Menú Principal

AVISO

Iniciado por al bundy, Marzo 04, 2009, 05:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Los iemes no pirulan.

O sí­, y pese la advertencia de error, el mensaje ha salido diecisiete veces, pero vamos, que dice que error,  y tal, la cosa.

kim

Oddie, haz un esfuercin y pásate por el Utilópago a ver si me puedes echar una mano que tú de eso entiendes. Gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Tú es que eres filólogo raro. Aunque es cierto que feisbuc va como el culo, pero es que también andan haciendo cambios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

al bundy

Cita de: Oddball en Marzo 04, 2009, 09:57:51 PM
Los iemes no pirulan.

O sí­, y pese la advertencia de error, el mensaje ha salido diecisiete veces, pero vamos, que dice que error,  y tal, la cosa.

¿Puedes explayarte un poco más?
¿Le pasa a alguien más?

Rápido, en 20 minutos me cortan la luz
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

laura_m

Al, manifiéstate. Nos tienes en un sinvivir. ¿Has sobrevivido al doble apagón?

Barbie

Cita de: lukera en Marzo 04, 2009, 09:49:56 PM
De los cortes de agua aunque sean programados no avisan ya que lo que se consigue es que el currito acabe lleno de mierda (cacas y pises) gracias a los cubos de agua almacenados en casa que precisamente no alegran su trabajo cuando llegan a la bajante.

Lo de la luz es mas raro, eso sí­ me pareces un suertudo ya que te avisan y encima lo harán en horas de madrugada que no afectarán a nevera, lavadora, fregraplatos ...... Supongo que ahora avisan para evitar demandas por electrodomésticos jodidos y no por buena voluntad, pero aún así­ es de agradecer.





Eso ocurrirá en Toledo, el resto no cagamos por el grifo ni apagamos la nevera por la noche, por si nos levantamos con un ataque de ansiedad que se encienda la luz al abrir la puerta.

al bundy


Más tarde pararé el foro un rato, por tareas rutinarias de mantenimiento. Intentaré no joder mucho (20 minutillos sobre las 02:00 o algo así­)
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Vaaale, mamá, me voy a la cama.
Qué tí­o.

kim

Qué espí­ritu de servicio, por dios. Ahí­ me iba a quedar yo hasta las 2'00 despierta para manteneros a vosotros. Sí­. Cuéntalo por ahí­. Este muchacho es un santo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.