Hilo para mujeres malvadas y maricas de playa que quieran animar a a priori

Iniciado por a priori, Marzo 05, 2009, 01:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Estoy deprimido.  Mi Sevilla ha sido eliminado y sólo me queda esperar el mimo del sector femenino que tanto me consuela cuando lo necesito.

Gracias a todas.

Agarkala

Se me ha olvidado el pronóstico que hiciste, me lo recuerdas?

a priori


Agarkala


Barbie


Dan

Si al menos hubiera sido un robo... pero parece que no. Así­ que te chinchas.
Lo que no sé es si era buena idea lo de la invasión de campo con multitud de copichuelas de papel de plata. Que no han ganado nada. Madre mí­a, sí­ que lo echaban de menos, sí­.

Lo que me lleva a pensar que si el Bilbao es un grande, nosotros, en Segunda, lo somos más ;D ¿No se medí­a esto en parte por la flema con que se celebraban los tí­tulos o cuasiconsecuciones?

yonodio

Cita de: Dan en Marzo 05, 2009, 09:42:20 AM
Si al menos hubiera sido un robo... pero parece que no. Así­ que te chinchas.
Lo que no sé es si era buena idea lo de la invasión de campo con multitud de copichuelas de papel de plata. Que no han ganado nada. Madre mí­a, sí­ que lo echaban de menos, sí­.

Lo que me lleva a pensar que si el Bilbao es un grande, nosotros, en Segunda, lo somos más ;D ¿No se medí­a esto en parte por la flema con que se celebraban los tí­tulos o cuasiconsecuciones?

NO resulta "curioso" que precisamente "estos" celebren la "Copa del Rey de Ejpañaza"  ;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Éso es un aparte, Yonn.
Además, en todas partes se refieren, ayer me di cuenta de ello, como "la copa", así­, en frí­o. Y todos contentos.

a priori

Informo a la panda de afeminaos que sólo Barbie y Kim han entendido el tí­tulo del Hilo.  

(Chicas, seguid. Quiero un poquito más.)

Dan

Claro que lo hemos entendido. Busca consuelo en nuestros mensajes, busca.


laura_m

Venga... Garvoz, Perdi, Pozí­, Mon!!!!... no os hagáis las remolonas que dice apriori que no sé qué de que necesita consuelo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: a priori en Marzo 05, 2009, 10:08:49 AM
Informo a la panda de afeminaos que sólo Barbie y Kim han entendido el tí­tulo del Hilo.  

(Chicas, seguid. Quiero un poquito más.)

Es que no sé colgar youtubes, si no te poní­a una canción.

Voy a ver si encuentro unas gitanas de las de encima del televisor.