Hilo para mujeres malvadas y maricas de playa que quieran animar a a priori

Iniciado por a priori, Marzo 05, 2009, 01:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo



Pepito Grillo




El Sevilla FC esta por encima de talibanes como tu.

¡¡¡Jimenez dimision!!!


Carlo

Cita de: GregorioSamsa en Marzo 05, 2009, 01:01:15 PM
Si no ando muy desencaminado, que puede ser, creo que un "marica de playa" no tiene aspecto ni ademanes afeminados.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo (es que estos son de interior)  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Kamarasa GregorioSamsa


Lucy Muir

Apriori, querido colega: dadas las circunstancias de tu desazón, hoy no es dí­a para que te pongas en manos de carnales hembras vivientes que no harán sino acentuar el sinsentido del negro vací­o que ha socavado tu desconsolado espí­ritu; hoy es más bien un dí­a para ponerse en manos de la viril camaraderí­a, de ese puñado de compañeros que, como los futbolistas en la intimidad de su vestuario, son los únicos capaces de ponerse alrededor de tu pesarosa alma y darte lo que bien saben, ellos más que nadie, que necesitas en este trance para sentirte de verdad lleno.

Un beso incorpóreo.

Lucy


Os encontraré, sé que estáis ahí­.

http://desdeelsanatorio.blogspot.com/

a priori

Que este sea tu primer mensaje en el Areópago desde octubre de 2008, demuestra mi poder de convocatoria.

(De todas formas, esperaba de ti algo más original.  No hay ni un poquito de imaginación en la foto. Es todo tan real que creí­a que me estabas viendo.)

a priori

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 05, 2009, 01:34:05 PM
El Sevilla FC esta por encima de talibanes como tu.

¡¡¡Jimenez dimision!!!


Tontolaba, un sevillista de verdad no considera que ser eliminado en semifinales de copa del rey y marchar el tercero en la liga, deba provocar la dimisión de un entrenador.  Eso sólo les ocurre a los que se han hecho del Sevilla hace dos dí­as al olor del éxito reciente.  Deja de dar el coñazo y habla de cosas que entiendas, si es que hay alguna.

(No nos engañas con el escudo del Sevilla. Ya lo demostraste pidiendo felicitar a los béticos cuando nos ganaron en Liga, y obviabas el corte de mangas de su entrenador a la afición sevillista. Sal del armario y habla de tu betis, eliminado en cuartos de final de copa por el mallorca y en el puesto 17 a 20 puntos del Sevilla. Está esperando que algún aficionado pida la dimisión de su entrenador.)