Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Despues de mujeres y alcohol solo te faltan pastillas, Darky. El Areopago terminara por acabar contigo  :P

Tu ni caso.


lukera

Cita de: yonnondio en Marzo 10, 2009, 01:38:14 PM
Ahora falta que alguien inicie el "Hilo para dejar de moderderse las uñas"

¡Me lo pido! 25 años ya y siguen horrendas.

Dan


lukera

Te jodes, asesino, yo lo he dicho antes.

Dan


lukera

25. Y no te cuento los motivos no sea que por las risas del foro me autolesione.


Bah, mañana si me apetece lo cuento en mi hilo blog.

Auleen

ínimo, Luke y Dan, yo llevo un par de meses sin mordérmelas!!

ínimo, Darky, PODEMOS!!

Dan

Es que esto no es algo que me preocupe mucho. Y claro, así­ no se puede.

lukera

Cita de: Auleen en Marzo 12, 2009, 12:55:26 PM
ínimo, Luke y Dan, yo llevo un par de meses sin mordérmelas!!

ínimo, Darky, PODEMOS!!

Llevo 25 años SIN mordérmelas.

Dan


Don Pésimo

Tras dos o tres intentos serios tales como los que cuentan Dark y Laura, hipnosis (y ni un fármaco). Del tirón, el pasado 1 de noviembre hizo 5 años  y la idea de fumarme un cigarrillo me sigue dando asco.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 08:29:25 AM
Tras dos o tres intentos serios tales como los que cuentan Dark y Laura, hipnosis (y ni un fármaco). Del tirón, el pasado 1 de noviembre hizo 5 años  y la idea de fumarme un cigarrillo me sigue dando asco.

Ah, mira. Pues esto de la hipnosis para Dark, que no quiere tomar pastillas, puede estar bien.

yonodio

Yo llevo algo asi como un 3 años sin morderme las uñas, aunque a veces tenga un despiste bajo los efectos de alcohol y me destroce algun dedo, con periodos mas o menos largos desde hace años de intercambio. La putada es que tengo que seguir llevandolas muy cortas (de momento) porque las cabronashan decidido ir por libre y no "se pegan" al dedo lo suficientemente rapido (nozezimejplico). El otro punto a favor es que lme van a ayudar en mi nuevo vicio (guitarra acustica) asi que sigo adelante.

Porfirio

Buenas, me llamo Porfirio y soy adicta al tabaco.

He intentado todo para dejar de fumar.

Lo de la imposición de manos y la hipnosis,  ver los pulmones de los muertos por el tabaco, chicles, parches, libros...

Y no  hay forma.

Me siento superculpable y fumo a escondidas para que no me vea mi familia.

No sé que hacer.

laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 08:49:34 AM
Buenas, me llamo Porfirio y soy adicta al tabaco.

He intentado todo para dejar de fumar.

Lo de la imposición de manos y la hipnosis,  ver los pulmones de los muertos por el tabaco, chicles, parches, libros...

Y no  hay forma.

Me siento superculpable y fumo a escondidas para que no me vea mi familia.

No sé que hacer.