Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


A cualquiera le daban el carnet de madre en tus tiempos. Yo a las madres fumadoras les retiraba la custodia de los churumbeles.


lukera

Yo a ti te cortaba los órganos reproductores masculinos, si es que te los encontrara, a la altura del cuello por pesado. Pero como esto es un foro civilizado, a ver si es verdad que dejas de dar el coñazo (que no conoces ni el diminutivo).

Dark Destiny

Vengo a informar que la uniddad antitabaquismo que lleva los programas esos para dejar de fumar ví­a medicación que hablaba Laura al parecer está dando buenos resultados. He estado preguntando en mi entorno y de los casos que me han informado casi pleno. Todos casos de fumadores de más de un paquete y larga trayectoria, el mono (la ansiedad, el estrés...) prácticamente desaparece con la medicación y entra en juego tu fuerza de voluntodad, o mejor dicho, tu voluntad real de dejar de fumar. Que si quieres lo dejas, vaya.

Lo digo porque aunque yo en principio lo contemplo como último recurso por mi maní­a con los medicamentos a otros les está sirviendo.

laura_m

Cita de: Dark Destiny en Marzo 24, 2009, 10:39:30 AM
Lo digo porque aunque yo en principio lo contemplo como último recurso por mi maní­a con los medicamentos a otros les está sirviendo.

Yo es que le tengo más maní­a al cáncer y a los accidentes cardiovasculares que a los medicamentos.

Y sí­, insisto en que en mi caso la cosa fue igual a como te han contado por ahí­. Los sí­ntomas del sí­ndrome de abstinencia (esencialmente en mi caso, la ansiedad brutal) se mitigan muchí­simo, así­ que ya sólo te queda la parte del esfuerzo personal de disociar tener un pitillo en la mano del resto de tus actividades vitales, que en mi caso eran TODAS, porque en aquel momento hasta fumaba en el curro.

yonodio

Cita de: laura_m en Marzo 24, 2009, 11:10:16 AM
Cita de: Dark Destiny en Marzo 24, 2009, 10:39:30 AM
Lo digo porque aunque yo en principio lo contemplo como último recurso por mi maní­a con los medicamentos a otros les está sirviendo.

Yo es que le tengo más maní­a al cáncer y a los accidentes cardiovasculares que a los medicamentos.

Y sí­, insisto en que en mi caso la cosa fue igual a como te han contado por ahí­. Los sí­ntomas del sí­ndrome de abstinencia (esencialmente en mi caso, la ansiedad brutal) se mitigan muchí­simo, así­ que ya sólo te queda la parte del esfuerzo personal de disociar tener un pitillo en la mano del resto de tus actividades vitales, que en mi caso eran TODAS, porque en aquel momento hasta fumaba en el curro.

Yo lo consegui teniendo un cubata

Pepito Grillo

Cita de: laura_m en Marzo 24, 2009, 11:10:16 AM
Yo es que le tengo más maní­a al cáncer y a los accidentes cardiovasculares que a los medicamentos.

No lo habia leido. La verdad es que es un buen argumento, hay que reconocerlo. A ver Darky, ¿que tienes que decir a esto?


Porfirio

EStos últimos dí­as estoy en 10.  He bajado a la mitad en poco tiempo.

Solo espero mantenerme. REsulta dificilí­simo estar todo el dí­a pensando en "cuando toca encender uno".

Pepito Grillo


¿Tu tambien lo estas dejando Porfirio? Si es asi ya podeis hacer concurso como en el otro hilo.


Porfirio

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 26, 2009, 02:21:10 PM

¿Tu tambien lo estas dejando Porfirio? Si es asi ya podeis hacer concurso como en el otro hilo.



Me lleva ventaja Dark. 

Espero con terror el fin de semana.  Tengo fiestuky y ahí­ me desbarro un montón.

Pepito Grillo


Pues a Darky le va muy bien, incluso en ese tipo de situaciones limite tipo cafelito o fiesta con los amigos. Se ha buscado ya sus truquitos que le estan funcionando a base de bien.

Lo que pasa es que el muy petardo no esta llevando aqui su diario como Laura, y asi no se comparten experiencias. Darky, malaje.


Dark Destiny

Cita de: Porfirio en Marzo 26, 2009, 02:14:29 PM
EStos últimos dí­as estoy en 10.  He bajado a la mitad en poco tiempo.

Solo espero mantenerme. REsulta dificilí­simo estar todo el dí­a pensando en "cuando toca encender uno".

Claro que cuesta, pero con el tiempo se te hace el cuerpo. Yo voy por seis o site diarios y casi sin mono. En dos semanas o cosa así­.

Lo importante es no flaquear y pasarte de la dosis que te has impuesto. Y a partir de ahí­ la sigues bajando si quieres o la mantienes.

lukera

Cita de: Dark Destiny en Marzo 26, 2009, 02:47:10 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 26, 2009, 02:14:29 PM
EStos últimos dí­as estoy en 10.  He bajado a la mitad en poco tiempo.

Solo espero mantenerme. REsulta dificilí­simo estar todo el dí­a pensando en "cuando toca encender uno".

Claro que cuesta, pero con el tiempo se te hace el cuerpo. Yo voy por seis o site diarios y casi sin mono. En dos semanas o cosa así­.

Lo importante es no flaquear y pasarte de la dosis que te has impuesto. Y a partir de ahí­ la sigues bajando si quieres o la mantienes.

Yo no estoy de acuerdo, la única manera que veo posible para mí­ es decidir dejar de fumar y desde ese dí­a (anque necesitara quí­mica) no pillar un solo pitillo nunca mais. Es como lo del alcohol, mi mejor decisión fue decidir que ni una cerveza 00, ni el par de vasitos de vinos a la semana o el poquito sidra o champán en ocasiones especiales, que me conozco y a mí­ el bebercio me ha gustado mucho y un sólo traguito me iba a incitar a beber más.

Cuando decida de una puta vez dejar el tabaco, zintabac y ni un puto cigarro en mi boca una vez convencida.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 26, 2009, 06:17:31 PMEs como lo del alcohol, mi mejor decisión fue decidir que ni una cerveza 00, ni el par de vasitos de vinos a la semana o el poquito sidra o champán en ocasiones especiales, que me conozco y a mí­ el bebercio me ha gustado mucho y un sólo traguito me iba a incitar a beber más.

Toma ya. ¿De ahí­ la pancreatitis, Luke?

lukera

Cita de: laura_m en Marzo 26, 2009, 06:21:26 PM
Cita de: lukera en Marzo 26, 2009, 06:17:31 PMEs como lo del alcohol, mi mejor decisión fue decidir que ni una cerveza 00, ni el par de vasitos de vinos a la semana o el poquito sidra o champán en ocasiones especiales, que me conozco y a mí­ el bebercio me ha gustado mucho y un sólo traguito me iba a incitar a beber más.

Toma ya. ¿De ahí­ la pancreatitis, Luke?

No. no era una bebedora habitual ni mucho menos excesiva. Si habí­a fiesta por supuesto que me bebí­a el agua de los botijos de ser menester. La pancreatitis ha sido por lo que dije: una malformación congénita bastante rara que consiste en un quiste en la pared del duodeno muy pegado a la cabeza del páncreas de mas de dos centrí­metros que lo oprime. Mi pancreatití­s no es crónica, fue aguda, pero como te deja duodeno y pancreas jodido lo mejor es evitar el alcohol, con permiso para tomarlo ocasionalmente, y yo decidí­ hacerlo a rajatabla por mi cuenta, no fuera que me diera un dí­a festivo.  Aparte de que por las lesiones causadas por las hemorragias internas, úlceras y hernias causadas hasta que casi cuatro años después y "gracias a esa pancreatitis" me han dado medio remedio,  me da que me iba a doler todo el estómago únicamente de oler un chupito al rato y sencillamente paso.

Ya ha quedado aclarado el tema, espero.

laura_m

Cita de: lukera en Marzo 26, 2009, 06:41:33 PM
No. no era una bebedora habitual ni mucho menos excesiva.

Pero si acabas de explicar que no puedes ni probarlo porque en cuanto bebes lo más mí­nimo acabas bailando con las farolas!!!! Amosnomejodas, Luke, que si eso no es ser bebedora habitual Y excesiva ya me dirás qué lo es.