Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: Dark en Marzo 12, 2010, 03:10:12 PM
Supongo que, como todo, dependerá de tu constitución, genétia, tiempo consumiendo, cantidad, etc. Pero si existen relaciones directas probadas entre el consumo de cannabis y el riesgo en desarrollar enfermedades mentales como la esquizofrenia. Que tiene efectos psicóticos, vaya.




yo que esto ya lo he comentado alguna vez, no referido al cannabis y la esquozofrenia estrictamente, en general con todas las drogas y con todas las enfermedades mentales y su indudable relación

yo no estoy segura si es que las drogas producen enfermedades tales como la depresión, o si, al contrario, es que son las personas con problemas mentales los que acaban drogandose

Dark

No, si en el Areopago ya es raro que no hayamos hablado de algún tema y de sus multiples variantes.

XD.

nuagazezo

No pesca, lo que pasa es que las personas con cierta predisposición a la enfermedad mental son más susceptibles de desarrollarla por el consumo de canutos. Pero también hay un limite de edad que tu y yo hemos superado ampliamente.

Dark

Cita de: nuagazezo en Marzo 12, 2010, 05:34:23 PM
No pesca, lo que pasa es que las personas con cierta predisposición a la enfermedad mental son más susceptibles de desarrollarla por el consumo de canutos. Pero también hay un limite de edad que tu y yo hemos superado ampliamente.

Con respecto a la esquizofrenia sí­. Pero existen otras alteraciones como por ejemplo: brotes psicóticos, epiododios de delirios, alucinaciones, etc... en los que influye directamente el consumo de cannabis.

De todas formas esto es como el tabaco y el cáncer. Existe relación directa, ahora bien, uno puede estar fumando toda su vida y no desarrollar la enfermedad. Digamos que lo que haces es comprar más papeletas para la rifa.




JM

Pasada la barrera de los 20 dias. La cosa cuesta, pero se aguanta
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark

¿Tnato? A mí me costó la primera semana. Luego algún momentillo puntual durante el primer mes quizás.


JM

Bueno, no es que estes pensando todo el dia en ello,pero despues de las comidas por ejemplo, uno se acuerda del cigarro con el café.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Ignacio

Cita de: JM en Marzo 18, 2010, 09:55:21 PM
Bueno, no es que estes pensando todo el dia en ello,pero despues de las comidas por ejemplo, uno se acuerda del cigarro con el café.


El peor momento es por la mañana.
Que es cuando el cuerpo, de verdad, te pide nicotina y, encima, no está uno con muchas fuerzas para negársela.

Yo, al cabo de una caja de champix de los cojones...me he gastado la pasta y no lo he conseguido.

Va a ser cuestión de más mentalización y estar al acecho.



¡Puta leche!

El casero

Hay quien utiliza el metodo del dedo en el culo. Porque luego al acercar el pitillo pudiese resultar un poco repulsivo, aunque tambien pudiese dar gustito, todo depende del vicio.

Ignacio

¡Me cago en Dios!

He estado calculando, grosso modo, lo que me he metí­o de nicotina y alquitrán todos estos años de fumeque (unos 24) y, asombrense ustedes:

- unos 140 KILOS, kilos tí­o, kilos de nicotina
- unos 160 de alquitrán.

Eso sin contar las porquerí­as que acompañan.



¡Joder!
Lo que no sé es como estoy vivo todaví­a.








(Anda que si me da por calcular el dinero gastado.....mejor no)

Dark

Ocho meses sin fumar.
Y parece que fue ayer.


Barry

Me gustaria saber si alguien por aqui ha probado el Champix para dejar de fumar, que tal le ha ido, y sobre todo si eso que se esta hablando sobre sus posibles efectos secundarios lo ha notado en algun grado.

contratrer

Cita de: Barry en Julio 07, 2011, 09:25:49 PM
Me gustaria saber si alguien por aqui ha probado el Champix para dejar de fumar, que tal le ha ido, y sobre todo si eso que se esta hablando sobre sus posibles efectos secundarios lo ha notado en algun grado.

A mi me fue bien, una vez, el Zintabac.
Pero al cabo de un tiempo recaí­ y ya, ni zintabac primero (que volví­ a probarlo), ni Champix después. Nada, no logré dejar de fumar.
Y me da que cuando lo logré es que estaba bien mentalizado. eso sí­, supongo que ayudó la mierda esa. Pero si no ta mentalizas de veras...nones.

Betsabé

Abundo. Después de dejarme la pasta en el Zintabanc, nada.


Dan

Esos medicamentos no trabajan solos. Parece ser que requieren de la fuerza de voluntad combinada del paciente.
Parecido a esos productos tan estupendos que adelgazan o hacen desaparecer el colesterol si los combinas con una buena alimentación y ejercicio regular noshajodido.