Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

Yo soy bastante negativa así­ en general y no dejarí­a un curro con la que está cayendo hasta que no tuviese seguro otro.

Y en cuanto a tu forma de trabajar. Chica haz tu mejor trabajo y siéntete bien contigo misma. ¿que los demás se pasan el dí­a sin dar palo al agua? Es su problema, no el tuyo.  Céntrate en hacer tú las cosas bien y allá cada cual con su conciencia si la tienen.  Aunque también te digo, que gilipollas tampoco seas. O sea dale a tu trabajo las horas que te pagan y durante ese tiempo hazlo lo mejor posible y ya.

garvey

#271
La putada es como consigo sentirme bien conmigo misma cuando lo que me pide el cuerpo es decirles "ahí­ os quedáis". Llevan dos meses dorándome la pí­ldora, que valiosa eres, eres la leche, blablaba, me curro un mail explicándoles que tiene que hacer quien me sustituya esta semana, me dicen que menudo "pedazo de mail", y cogen y se lo pasan por el forro y no tienen aprecio a ninguna de mis indicaciones, sino justo al contrario.

Es decir, me he dado cuenta que son muy de boquilla, eres increí­ble, pero luego lo que nos digas nos importa una mierda.

Entonces paso a la fase de sentirme un cero a la izquierda.

El problema es que de tele tengo muchí­simo más criterio que ellos, cómo no, si ellos no son de tele, ni siquiera les gusta la tele, y tengo la impresión de que me los como.

Algo estoy haciendo mal, esto está clarí­simo, pero no sé como poner el chip de funcionaria vengo-curro-mevoy. Me implico, me lo tomo con pasión, soy así­, no puedo evitarlo. Ojalá pudiera ser de otra manera, pero mi ritmo vital es el que es, y mi animosidad también.

garvey

Ya, ¿pero si el inepto es uno de tus jefes?, ¿si el que marca los criterios es el inepto y ves que se equivoca y no se baja de la burra?.

Tengo ganas de jubilarme, hasta los cojones de luchar por un curro.

Tienes razón che, pero ahora mismo no consigo que la perspectiva sea esa. Seguramente después de un buen paseo consiga cogerle distancia.

También estoy dándole vueltas al tarro porque he quedado con uno de los jefes la semana que viene en Madrid para hablar de que qué quiero hacer, él en plan abierto preguntándome qué quiero. Y ahí­ es donde tengo ganas de decirles que no me hacen ni puto caso, que desprecian mis apreciaciones pese a que me dicen que soy la leche, etc.

También creo que tengo un problema de ser alguien sin responsabilidades en ese sentido, cuando estoy acostumbrada a todo lo contrario, a tomar decisiones y a gestionar grandes equipos (humanos). Ahí­ creo que no encajo (obrera).

Mi resumen vuelve a ser: no encajo.

Warm

Ah! chica, es que bajar de los altos hornos a las humildes chimeneas cuesta.  Pero Garv, sé práctica.  Qué me vas a contar de jefes ineptos si soy funcionaria. Yo he aprendido a ser asertiva en el curro.  Doy lo mejor de mí­ laboralmente hablando. Les propongo las mejores soluciones y mi opinión. Asumo que no soy la jefa absoluta, por lo que no está en mi mano tomar la última decisión.  Les he dado a mis jefes las mejores herramientas, ahora lo que ellos hagan no puedo invalidarlo (a menos que sea ilegal  ;D ).  Punto.

Es sólo un curro. No puedes definirte por donde curras chica. Che y yo ya te lo hemos dicho. Haznos caso.

garvey

Sip, mil gracias. Ahora voy a intentar interiorizarlo. Me voy a dar un paseazo.

5 cigarros :S

progreta

Cita de: Carson_ en Marzo 25, 2013, 09:48:26 PM
Yo llevo peor la dependencia psicológica. O eso creo.

Yo solo llevo mal la dependencia psicológica, de hecho. Fumar no es de lo que me cuesta prescindir, sino del significado que le he ido dando a fumar. De los momentos a los que lo asocio. Ahí­ está el trabajo, creo, desligar determinadas situaciones del hábito de fumar.

Pero, claro, es lo más jodido.

Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Dan en Marzo 25, 2013, 11:50:47 PM
Cita de: nick en Marzo 25, 2013, 09:32:54 PM
Bueno, y a la conjunción de los planetas añádase la ley sin humo y el clima de Zaragoza, no vayamos ahora a tirarnos el pegote.

¿Estás en Zaragoza? ¿Y eso?

Fumo vivo en Zaragoza.
Las apariencias empañan

progreta

Ya me va a dar hasta curiosidad saber con quién me estaréis confundiendo ahora  ;D

Las apariencias empañan

kim

Creo que ya con nadie.

Osea, quicir, que ya han asumido (por fin, enhorabuena) que no eres un multinick y por eso manifiestan su estupor porque siendo vecina de Zrus aún no hayas pedido vez, o vicevérsicamente, para hacerte unas foticos de las suyas.

Osea, que están de coña, no más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Warm

Yo hace mucho que he renunciado a saber quién es quién.  De todas maneras, casi que mejor, así­ una responde al mensaje sin los prejuicios que genera conocer al emisor.

kim

Cita de: CHE en Marzo 26, 2013, 05:52:58 PM
Una mujer que me entiende a la primera, qué maravilla!  ;D

¿Y cuándo no es fiesta, darling de mis entretetas?  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

progreta

Cita de: kim en Marzo 26, 2013, 05:50:43 PM
Creo que ya con nadie.

Osea, quicir, que ya han asumido (por fin, enhorabuena) que no eres un multinick y por eso manifiestan su estupor porque siendo vecina de Zrus aún no hayas pedido vez, o vicevérsicamente, para hacerte unas foticos de las suyas.

Osea, que están de coña, no más.

Vaya, ahora que empezaba a divertirme lo de ser saber dios quién...

Pero nada, nada, ya le pediré a Zrus que me dé clases de fotografí­a. Creo que hay por ahí­ un hilo sobre la paella en el que quedarí­an moní­simas las idem que hace una amiga en olla express...

Las apariencias empañan

kim

¡Ole! Has pasado la prueba de fuego.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Warm

Coño eso no me lo pierdo. A Che se le va a hinchar la vena como a la Patiño.

progreta

Cita de: Warm en Marzo 26, 2013, 05:53:57 PM
Yo hace mucho que he renunciado a saber quién es quién.  De todas maneras, casi que mejor, así­ una responde al mensaje sin los prejuicios que genera conocer al emisor.

Estoy de acuerdo y además estoy en esa fase, salvo a gente que es (o parece) el perejil de todos los hilos, no identifico mucho.

Pero la cosa era más bien otra, la responsabilidad de ser yo no sé cuántos personajes. Y si no daba la talla de troll qué, ¿eh? Quita quita, me quedo con mi simple mismidad.
Las apariencias empañan