Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garvey

Cita de: kim en Marzo 27, 2013, 04:58:09 PM
Cita de: JM en Marzo 27, 2013, 04:12:08 PM
Otra buena costumbre, segun ejpertos, es llevar una hoja donde anotas los cigarros que fumas y a que hora lo haces, asi te das cuenta de que muchas veces vas a encender uno y al ver la hoja te das cuenta que hace menos de media hora que fumastes otro.


A ver, joven, que estamos aconsejando a una ansiosa. Quicir, a mí­ me parece que eso podrí­a causar el efecto deseado en una persona tranquila, megaorganizada y así­. Pero en el caso de alguien que, evidentemente, está estresado por su entorno y sin perspectivas de que eso cambie a corto plazo, además de ser (esto ya es percepción mí­a, no más) alguien con un tanto de ansiedad  'estructural', lo de imponerse, porque en su caso serí­a una imposición más, un control por escrito de algo que lo que consiste es en conseguir 'olvidarlo' solo contribuirí­a a generarle más ansiedad.

Y ahora, ¿me pueden ustedes decir qué leches hago yo dando consejos y psicoanalizando a nadie si estoy para que me encierren y tiren la llave, especialmente con los cinco dí­as de guardia que me han tocado en suerte y en los que os odiaré cordialmente mientras vosotros ustedes andáis por ahí­, esquiando o lo que sea?

Sin problema. Me has definido perfectamente.

garvey

Cita de: Dan en Marzo 27, 2013, 04:06:04 PM
O cambiar el café por otro excitante, véase el té. Anda que, también, optar por la tila...

Tela lo que hace la cafeí­na colega. Eso sí­ que es un sí­ndrome de abstinencia del copón.

Ayer me reí­ mucho con el tema de las tilas. Haré lo que dice kim, una por la noche y fuera.

Dan

Cojona, pues teí­na por la cafeí­na.
Pero es que tú estás pasando de quitarte la cafeí­na a tomar algo que hace todo lo contrario.

A mí­ es que la cafeí­na como si nada. Me meto unos tanques del copón en el curro, pero me lo paso bostezando como un león a las tres.

garvey

Sí­, si, ya estoy combinando con la teí­na. La cuestión es que tengo que ir poc a poc, que soy una exagerada, y paso de 0 a 100 en 4 segundos.

progreta

Estoy limpia desde el sábado. Me parece fatal la sociabilidad, los cafeses, las copichuelas, los soportales donde te refugias mientras afuera llueve, las lecturas, las paradas de bus, las ventanas, los cinco minutos después y los diez antes, las pelis, las actividades extraescolares, los momentos zen y su puta madre.
Las apariencias empañan

progreta

Las apariencias empañan

Dan

Y se muerde las uñas. Lo tiene todo.

Dan

Mierda, sólo quedo yo, entonces. Cómo se hace.

progreta

Cita de: CHE en Abril 01, 2013, 11:14:47 PM
Cual chimenea, sí­.  :-[

¿Y lo dejas ya o es el hueso de la risa?

A mí­ hoy se me ha ocurrido una idea superoriginal, seguro que a nadie con tres dí­as tres de monaco se le habí­a pasado antes por la imaginación: fumarme uno a escondidas, ahí­ lo dejo, revolucionario total, pero el nivel ascopena de la ocurrencia me ha hecho desistir. En lugar de desarrollar esta vertiente audaz de mi carácter he optado por seguir dando sorbitos a la botellita de agí¼ita. Funcionar funciona, pero creo que le voy a coger grima. Al tiempo.
Las apariencias empañan

progreta

Cita de: Dan en Abril 01, 2013, 11:47:10 PM
Mierda, sólo quedo yo, entonces. Cómo se hace.

Dicen que funciona. Pero la mascarilla es atrezzo:



Las apariencias empañan

progreta

Qué negatividad. Algo quedará, y si de verdad no queda, igual el dolor de limar la carne abierta lo disuade de seguir mordiéndoselas. Qué sé yo, que habí­a venido aquí­ a hablar de mi libro.
Las apariencias empañan

Dan

Desde los ocho años soy muy capaz de morder más allá de lo mordible.

Lacenaire


Warm

Enhorabuena Dopp.  Estamos muy orgullosos de ti y los ex, te aplaudimos y apoyamos. BRAVO!

yonnon

yo llevo todo lo que va de año sin morderderme las uñas, que tambien tiene merito