Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Lacenaire

Cita de: Dan en Mayo 22, 2013, 04:40:57 PM
Consejos quiero.

Causarle un derrame pericárdico para que pase dos semanas en el hospital y un par de meses jodido y dependiente y rodeado de gente que no le deja beber ni fumar. No falla.

Dan


Rufo

Pí­ntatelas de rojo pasión.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan


Dan

Y las agradezco, pero las descarto si no son funcionales.

Warm

Deberí­a haber una asociación de fumadores anónimos y un padrino al que acudir en momentos de bajón, como tienen los alcohólicos.  No sé que me pasa.  Llevo una semana con unas ganas locas de fumar.  A todas horas.  Eso ha disparado mis niveles de ansiedad y estoy histérica perdida.  Como no soy de atiborrarme de comida, bebo agua. Tanta que necesito al camión de Font vella detrás.  Buah... estoy que me subo por las paredes.

Warm

puag... y vas todo el dia con la boca negra.

Son of a beach


El regaliz de palo dificilmente puede dejar la boca negra, si acaso los dedos amarillentos y un hedor dulzón




Esto y siete millones de bolsas de pipas con sal Churruca fue lo que utilizó mi viejo para pasar el mono cuando dejó el winston.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Warm

Coño, que eso de regaliz de palo no lo venden en la tienda de chuches de mi pueblo.  ¿no es raro que tenga este mono tan fuerte a los seis meses de dejar de fumar?

progreta

Tengo yo una amiga que se ha vuelto a enganchar tres años después de haberlo dejado. No sé si borrarla hasta del guasap o asumir que más tarde o más temprano, más temprano o más tarde...
Las apariencias empañan

Warm

5 años estuve yo, antes de volver a engancharme.  También es verdad, que no me costó dejarlo en su momento, porque fue el tabaco el que me dejó a mí­. Ahora me costó un huevo y tuve bastantes intentos fallidos.  Por eso estoy bastante acojonada ante este ataque furibundo de deseo tabaquil.

Kamarada Garvey

Ole que ole. Me apunté a un tratamiento sobre el tabaquismo con la enfermera del ambulatorio. Primera cita y me propone bajar cinco cigarros diarios. Hoy tengo cita, no he bajado a los cinco cigarros, no he bajado nada de nada.

Qué mal.

Schlorak

Hola, soy otra que intenta dejar de fumar. Llevo fumando de forma habitual desde los 19 (desde los 16 de forma esporádica: noches de fiesta, cumples...) y la primera vez que lo intenté fue un año después de empezar. Logré dejarlo dos semanas y volví­. Ahora, muchos años después, va mi segundo intento "serio". Llevo ya casi un mes, me he fumado uno por semana (siempre en finde). Me parece que voy bien, pero quiero rebajarlo totalmente a cero.

No estoy siguiendo ningún libro o tratamiento, pero si conocéis alguno que funcione creo que lo intentarí­a, si sin nada he sido capaz de bajar del paquete diario a uno por semana...
We're on each others /team/

Dan

Yo lo dejé porque si fumaba no podí­a pagarme la cerveza.