Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Schlorak

Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 04:58:25 PM
Yo lo dejé porque si fumaba no podí­a pagarme la cerveza.

LOL

Poniéndonos serios, en este mes sin comprarme tabaco me he ahorrado como 100â,¬.

Eso son muchas cervezas. Y un par de zapatos decentes.
We're on each others /team/

Ana Ozores

A mi me dejó el tabaco durante 5 años.  Luego nos reconciliamos, aunque con muchí­simas rupturas por mi parte. Ahora estamos dejados pero... no puedo olvidarme de él.  He probado todo tipo de trampas ilusorias y lo único realmente importante es la fuerza de voluntad para librarme del mal.

Dan

No, si lo decí­a en serio, fue así­ de triste.
Era eso o robar. Y no robaba lo suficiente.

El tabaco hay que dejarlo de joven, dicen los médicos, y yo asiento muy serio, pero por mis propias razones.

Kamarada Garvey

¡Llevo 22 horas sin fumar!

Yejaaaaaa!!!!

I can, I can, I can!!!!

Estoy con la mierda libro, una caja de pastis de valeriana, ayer me metí­ como 6 tilas o más, por la noche un ansiolí­tico para dormir, pipas, palomitas.... ¡funcionó!

Hoy incluso me estoy tomando un segundo café sin asociarlo al tabaco

Vamooooos!

Kamarada Garvey

Cita de: Schlorak en Noviembre 18, 2014, 04:41:57 PM
Hola, soy otra que intenta dejar de fumar. Llevo fumando de forma habitual desde los 19 (desde los 16 de forma esporádica: noches de fiesta, cumples...) y la primera vez que lo intenté fue un año después de empezar. Logré dejarlo dos semanas y volví­. Ahora, muchos años después, va mi segundo intento "serio". Llevo ya casi un mes, me he fumado uno por semana (siempre en finde). Me parece que voy bien, pero quiero rebajarlo totalmente a cero.

No estoy siguiendo ningún libro o tratamiento, pero si conocéis alguno que funcione creo que lo intentarí­a, si sin nada he sido capaz de bajar del paquete diario a uno por semana...

El libro con el que estoy es "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Pero es una puta mierda. Creo que sirve simplemente para mentalizarse.

Kamarada Garvey

Cita de: Schlorak en Noviembre 18, 2014, 05:18:44 PM
Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 04:58:25 PM
Yo lo dejé porque si fumaba no podí­a pagarme la cerveza.

LOL

Poniéndonos serios, en este mes sin comprarme tabaco me he ahorrado como 100â,¬.

Eso son muchas cervezas. Y un par de zapatos decentes.

Tengo una amiga que me propuso ir metiendo en una hucha lo que me estoy ahorrando. Que ella lo usó y luego al año se metió un viaje.

Kamarada Garvey

Bueno, hoy toca visitar al médico para preguntarle por el Champix que la enfermera el otro dí­a estaba erre que erre y ya leí­ que JM lo recomendaba, cuando ya llevo 24 horas sin fumar y creo que ya ni Champix ni leches.

Pero bueno, por si acaso ir viendo esta opción.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 19, 2014, 03:54:50 PM
Cita de: Schlorak en Noviembre 18, 2014, 05:18:44 PM
Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 04:58:25 PM
Yo lo dejé porque si fumaba no podí­a pagarme la cerveza.

LOL

Poniéndonos serios, en este mes sin comprarme tabaco me he ahorrado como 100â,¬.

Eso son muchas cervezas. Y un par de zapatos decentes.

Tengo una amiga que me propuso ir metiendo en una hucha lo que me estoy ahorrando. Que ella lo usó y luego al año se metió un viaje.

   ¿De caballo, de LSD? Está bien eso de ahorrar en tabaco, que es una droga de mierda, para poder pegarte un buen viaje con una droga de verdad de vez en cuando...

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 19, 2014, 04:03:25 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 19, 2014, 03:54:50 PM
Cita de: Schlorak en Noviembre 18, 2014, 05:18:44 PM
Cita de: Dan en Noviembre 18, 2014, 04:58:25 PM
Yo lo dejé porque si fumaba no podí­a pagarme la cerveza.

LOL

Poniéndonos serios, en este mes sin comprarme tabaco me he ahorrado como 100â,¬.

Eso son muchas cervezas. Y un par de zapatos decentes.

Tengo una amiga que me propuso ir metiendo en una hucha lo que me estoy ahorrando. Que ella lo usó y luego al año se metió un viaje.

   ¿De caballo, de LSD? Está bien eso de ahorrar en tabaco, que es una droga de mierda, para poder pegarte un buen viaje con una droga de verdad de vez en cuando...

turí­stico gili

San Daniel

Turismo gili... A Marina D'Or, como Che?

Kamarada Garvey

Pues no creo. Jo, me encantarí­a Berlin, que no lo conozco. Aunque luego me da rabia hacer un viaje en plan turista.

Compré la hucha y metí­ diez pavos, por ayer y por hoy.

Kamarada Garvey


Schlorak

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 19, 2014, 07:55:44 PM
Pues no creo. Jo, me encantarí­a Berlin, que no lo conozco. Aunque luego me da rabia hacer un viaje en plan turista.

Compré la hucha y metí­ diez pavos, por ayer y por hoy.
Berlí­n es fantástico y no es nada caro el alojamiento y la comida. Si vas una semana o así­ puedes dedicar un par de dí­as al tí­pico turismo (Puerta de Bardenburgo, monumento a los judios, torre de la tele...) y el resto a conocer la ciudad bien. Tiene muchos rincones maravillosos, un aire bohemio y alternativo, cada barrio tiene un rollo diferente...
We're on each others /team/

Kamarada Garvey

Bien. Ahora habrá que buscar unas fechas en las que pueda coger al Joven por la oreja.

He cogido 2 kilos. Normal. Estoy a bol de palomitas y de pipas diarias. Ahora mismo me la suda. La enfermera ya estaba con el rollo de que lo cambie por una manzanita.... joder con las putas manzanitas... le he dicho que no, que las pipas y las palomitas me acompañan un par de horas y la manzana son diez minutos. Que no es por hambre, es por entretener las manos

Paquito Comocho


   Tení­as que mencionar las putas palomitas, ¿no? Ahora me ha entrado gula...