Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Ozores

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 20, 2014, 08:57:01 PM
Bien. Ahora habrá que buscar unas fechas en las que pueda coger al Joven por la oreja.

He cogido 2 kilos. Normal. Estoy a bol de palomitas y de pipas diarias. Ahora mismo me la suda. La enfermera ya estaba con el rollo de que lo cambie por una manzanita.... joder con las putas manzanitas... le he dicho que no, que las pipas y las palomitas me acompañan un par de horas y la manzana son diez minutos. Que no es por hambre, es por entretener las manos

Si es por entretener las manos, anda que no hay cosas que puedas hacer para entretenerte y no comer.  :)

Kamarada Garvey

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 21, 2014, 09:01:06 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 20, 2014, 08:57:01 PM
Bien. Ahora habrá que buscar unas fechas en las que pueda coger al Joven por la oreja.

He cogido 2 kilos. Normal. Estoy a bol de palomitas y de pipas diarias. Ahora mismo me la suda. La enfermera ya estaba con el rollo de que lo cambie por una manzanita.... joder con las putas manzanitas... le he dicho que no, que las pipas y las palomitas me acompañan un par de horas y la manzana son diez minutos. Que no es por hambre, es por entretener las manos

Si es por entretener las manos, anda que no hay cosas que puedas hacer para entretenerte y no comer.  :)

Vale, pues di a ver si me encaja alguna

Ana Ozores

Puedes hacer ganchillo.  Eso se usa en las clí­nicas psiquiátricas como laborterapia.

Puedes pintar e incluso pintarte las uñas (mientras se seca el esmalte no podrás tocar la comida).

El sexo es un buen sustitutivo de la comida.

No te quedes en casa viendo la tv o el ordenador.

En modo Amazonia ON, puedes hacer los cristales, las juntas del baño, etc. 

Sergiostropovich


Kamarada Garvey


Ana Ozores


Kamarada Garvey

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 21, 2014, 12:06:42 PM
Puedes hacer ganchillo.  Eso se usa en las clí­nicas psiquiátricas como laborterapia.

Puedes pintar e incluso pintarte las uñas (mientras se seca el esmalte no podrás tocar la comida).

El sexo es un buen sustitutivo de la comida.

No te quedes en casa viendo la tv o el ordenador.

En modo Amazonia ON, puedes hacer los cristales, las juntas del baño, etc. 

Ganchillo. En general voy por la vida con la vista cansada por estar tantas horas delant del ordenador. Mirar algo pequeño me cuesta un montón.

Las uñas... mm... no.. no es lo mí­o...

sexo, vale guay, pero eso no lo tienes en tu rutina diaria (curro en casa, estoy mogollón de horas sola, El Joven llega bastante tarde). Bueno, podrí­a ser darme al onanismo... pero í­dem, tantas horas, uf qué cansado XDD

TV + ordenador es mi curro.

Sobre quedarme en casa, pues mira justo esta semana me he puesto en modo burbuja, precisamente para no agitarme, y al agitarme tener ganas de fumar por estar de cháchara. Quiero pasar la primera semana así­. De hecho, no sé que eventos me tiene preparado el joven este finde pero tengo pensado decir que no voy a ninguna parte... al menos una semana de asentar y reforzar. Luego ya más fuerte afrontar el juntarme con gente sin querer fumar como ellos (mis amigos de pandilla de El Joven fuman, son todo tentaciones).

Kamarada Garvey

Hoy he tenido que recurrir a las pipas por la mañana. NO me habí­a pasado hasta hoy. Tiraba de pipas por la tarde.

La ansiedad y dolor de cabeza continúan. Paracetamol al canto y dos pastis de valeriana que no noto nada. Y ya llevo un litro de agua. Me voy a hacer una tila.

Joer con el mono, a ver cuándo se va.

nota: ¡3 dí­as!!!!

Ana Ozores

No se va.  Te asalta cuando menos te lo esperas incluso después de meses.

Kamarada Garvey

Cita de: Ana Ozores en Noviembre 21, 2014, 02:47:37 PM
No se va.  Te asalta cuando menos te lo esperas incluso después de meses.

Joder!  :-[

Schlorak

El mono es horribleeeeee

Intento no comer, pero es difí­cil. Pero mierda, no quiero engordar, para eso no lo dejo jajaja
Me he comprado unos caramelos muy fuertes de menta, aunque coma varios al dí­a no tienen azúcar ni grasas al menos... he empezado a hacer ejercicio, voy notando que aguanto más que antes. Por las mañanas sentadillas. Parece que funciona.
We're on each others /team/

Kamarada Garvey

Cita de: Schlorak en Noviembre 21, 2014, 02:54:20 PM
El mono es horribleeeeee

Intento no comer, pero es difí­cil. Pero mierda, no quiero engordar, para eso no lo dejo jajaja
Me he comprado unos caramelos muy fuertes de menta, aunque coma varios al dí­a no tienen azúcar ni grasas al menos... he empezado a hacer ejercicio, voy notando que aguanto más que antes. Por las mañanas sentadillas. Parece que funciona.

¿Cuál es la marca de los caramelos?

grcs

Hoy me duele muchí­simo la cabeza

Schlorak

Fisherman's Friends, son fuertecillos (menta de los que te refrescan bien el aliento).
We're on each others /team/

Paquito Comocho

#358
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 21, 2014, 11:44:05 AM
Cita de: Ana Ozores en Noviembre 21, 2014, 09:01:06 AM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 20, 2014, 08:57:01 PM
Bien. Ahora habrá que buscar unas fechas en las que pueda coger al Joven por la oreja.

He cogido 2 kilos. Normal. Estoy a bol de palomitas y de pipas diarias. Ahora mismo me la suda. La enfermera ya estaba con el rollo de que lo cambie por una manzanita.... joder con las putas manzanitas... le he dicho que no, que las pipas y las palomitas me acompañan un par de horas y la manzana son diez minutos. Que no es por hambre, es por entretener las manos

Si es por entretener las manos, anda que no hay cosas que puedas hacer para entretenerte y no comer.  :)

Vale, pues di a ver si me encaja alguna

   Mujer, que te encaje o no depende del tamaño de... tu feminidad.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 21, 2014, 02:45:54 PM
Hoy he tenido que recurrir a las pipas por la mañana. NO me habí­a pasado hasta hoy. Tiraba de pipas por la tarde.

La ansiedad y dolor de cabeza continúan. Paracetamol al canto y dos pastis de valeriana que no noto nada. Y ya llevo un litro de agua. Me voy a hacer una tila.

Joer con el mono, a ver cuándo se va.

nota: ¡3 dí­as!!!!

   Ah, que hablabas del mono de zampar.
   Yo utilizo té. Como se sirve caliente, tardas bastante en acabártelo. Te mantiene las manos ocupadas, y yo no le echo azúcar, solo un chorrití­n de leche, así­ que debe tener como 5 kcalorí­as o así­. Si no lo aguantas a palo seco, le puedes echar una cucharadita rasa de azúcar, y solo sube en 10 kcal aproximadamente. O también puedes probar con café, mismo razonamiento.
   Eso sí­, tus visitas al baño van a aumentar dramáticamente, el té es altamente diurético.