Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich


Kamarada Garvey

Estoy a tilas. Café solo uno por la mañana. Luego unas 6-8 tilas me estoy bebiendo. Sin parar, algo calentito, que sacia, y teóricamente relaja.


Paquito Comocho


   Ese es el camino. Pero no te pases con las tilas a ver si se te va a parar el corazón de tanta relajación. Métete algo para compensar, un café, un te, una raya speed...

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 22, 2014, 01:02:29 AM

   Ese es el camino. Pero no te pases con las tilas a ver si se te va a parar el corazón de tanta relajación. Métete algo para compensar, un café, un te, una raya speed...

Ni las 8 tilas me relajan, que todaví­a estoy tirando de pipas y palomitas durante los picos (un par de momentos del dí­a). No sé, vaya. Estoy tan concentrada con este tema que soy monotemática.


Dan

Resulta que mi mono era de pipas. De tanto leer a Garv he tenido que comprar un bolsón esta mañana.

Eso sí­, cuando las compro siempre visualizo a Che. Ahí­ hay una tara, o algo.

Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Noviembre 22, 2014, 02:35:39 PM
Resulta que mi mono era de pipas. De tanto leer a Garv he tenido que comprar un bolsón esta mañana.

Eso sí­, cuando las compro siempre visualizo a Che. Ahí­ hay una tara, o algo.

XD

Fase 2: Acostumbrarme a esto en la "vida real", "combinado con...".

He socializado por la mañana tomando una tila, eso sí­, mientras el Joven se metí­a su cervecita.

Y comiendo acabo de tomarme una copa de vino blanco.

Superado.

Kamarada Garvey

5 dí­as. Me voy a una sesión de fotos a hacer el mongo.

Kamarada Garvey

Bueno, hoy conseguí­ tomarme un par de cervezas socializando, y no he tomado más que dos tilas, y nada de pipas ni de palomitas.

Me siento menos nerviosa, menos mono.

El martes haré una semana!!!

Kamarada Garvey

Dí­a 6.

Te levantas. Tu café con tostadas. Primer sorbo al café, echas de menos el cigarro. Coges el palo de plástico mentolado y te lo echas a la boca. Esto es una puta mierda. Quieres volverte a la cama y olvidar que desayunaste.

No hay mono. Hay nostalgia.

Grrrr

Dan

Tú piensa que eso sigue siendo efecto de la drogaí­na.
¿Nostalgia de un ex-novio que te está matando a palos? Pues igual, pero por dentro.

Kamarada Garvey

#370
Vale, entonces la quí­mica que me estoy metiendo para mitigar la ansiedad por la otra quí­mica no evita que hoy tenga un bajón porque hecho de menos la quí­mica que me solí­a acompañar con el café y que mata.

Kamarada Garvey

Me duele mucho la cabeeeezaaaa todo el dí­a. Tengo un pitido permanente. Paracetamol y nada. Quiero que desaparezca joer.

Sergiostropovich

Chocolate del negrí­simo. Para lo del tabaco, y no para el dolor de cabeza, va.

Dan

El chocolate no es lo mejor para el dolor de cabeza.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Sergei en Noviembre 24, 2014, 11:40:49 PM
Chocolate del negrí­simo. Para lo del tabaco, y no para el dolor de cabeza, va.

  De más del 60 % de cacao, y mucho mejor si es más del 70 %.