Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 24, 2014, 11:52:50 PM
El chocolate no es lo mejor para el dolor de cabeza.

   El de fumar sí­. Te relaja, te vas a dormir y te levantas nuevo.

Dan

Qué cosas tenéis los drogadiztos.

Kamarada Garvey

No joder, costo no.

Dejé de fumar en 2001 y volví­ en 2009 por el puto costo de las narices y el puto canal 9. Empecé a hacerme un porro por las noches para relajarme y de ahí­ pasé a fumar tabaco.

Eso ni en pintura.

Chocolate de comer es excitante y estoy evitando los excitantes. De hecho solo estoy tomando un café al dí­a. De ahí­ que llevo 5 dí­as durmiendo siesta todos los dí­as, algo que llevaba sin hacer años.

No sé, me meteré otro paracetamol. Pero no soy capaz de rular bien con este dolor de tarro JODER

Por ahora chicos increí­ble que no he tenido ataques de mal humor gordos ni nada. El Joven se está portando que te cagas. No le pedí­ nada ni nada, pero desde que le dije que he dejado de fumar, él está fumando en el baño o en la terraza. Y prometo que no se lo pedí­, pero reconozco que me está ayudando un montón. Muero de amor.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 25, 2014, 12:16:27 AM
No joder, costo no.

Dejé de fumar en 2001 y volví­ en 2009 por el puto costo de las narices y el puto canal 9. Empecé a hacerme un porro por las noches para relajarme y de ahí­ pasé a fumar tabaco.

Eso ni en pintura.

Chocolate de comer es excitante y estoy evitando los excitantes. De hecho solo estoy tomando un café al dí­a. De ahí­ que llevo 5 dí­as durmiendo siesta todos los dí­as, algo que llevaba sin hacer años.

No sé, me meteré otro paracetamol. Pero no soy capaz de rular bien con este dolor de tarro JODER

Por ahora chicos increí­ble que no he tenido ataques de mal humor gordos ni nada. El Joven se está portando que te cagas. No le pedí­ nada ni nada, pero desde que le dije que he dejado de fumar, él está fumando en el baño o en la terraza. Y prometo que no se lo pedí­, pero reconozco que me está ayudando un montón. Muero de amor.


    El poder excitante del chocolate de comer es comparable a su poder adictivo.

Kamarada Garvey

A las 16 horas hago una semana.

Puf.

Dan


Kamarada Garvey

Cita de: Dan en Noviembre 25, 2014, 12:50:22 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 25, 2014, 11:15:11 AM
A las 16 horas hago una semana.

No me salen las cuentas.

¿Hoy es martes? A ver, voy a ver el calendario de la cocina, que lo apunté ahí­.

Kamarada Garvey

El último cigarro lo fumé el martes 18 de noviembre a las 16:00

Hoy es martes 25. A las 16:00 hago una semana.

A lo mejor me lié por el medio. Pero hoy hace una semana sí­ o sí­ porque lo apunté.

Sergiostropovich

Enhorabuena. Y que dure, claro.

Kamarada Garvey


Kamarada Garvey

9...

llevo toda la tarde con mono.

Me he comido una zanahoria cruda, dos tilas, agua... ducha caliente relajante, pastillitas de chupar...

su puta madre, no puedes bajar la guardia

Kamarada Garvey

Enoooooorme dolor de cabeza, a estas alturas.

Kamarada Garvey

10 dí­as.

A ver si hoy no me viene el dolor de cabeza.

Sergiostropovich

Que a ver si va a ser de tanta valeriana, eh.

Kamarada Garvey

12 dí­as.

Ayer el reto fue durí­simo. Cena con amigos, se me hizo eterna. En los cafés le pedí­ al Joven salir a dar un paseo hasta casa, porque ya no podí­a más de verles levantarse cada dos por tres a fumar fuera.

Superado pero durí­simo. Estoy verde todaví­a.