Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Ostí­n y veo que es un antidepresivo y quita el apetito. Un porcentaje del 25% de éxito.

El problema mí­o con el tabaco no es sólo que esté enganchada a la nicotina, es que me gusta el olor, el sabor, el humo y hasta me gusta como quedo con el cigarrillo en las manos.

laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 10:02:39 AM
Ostí­n y veo que es un antidepresivo y quita el apetito. Un porcentaje del 25% de éxito.

El problema mí­o con el tabaco no es sólo que esté enganchada a la nicotina, es que me gusta el olor, el sabor, el humo y hasta me gusta como quedo con el cigarrillo en las manos.

Bien, entonces es que a lo mejor no quieres dejar de fumar.

Porfirio

Cita de: laura_m en Marzo 13, 2009, 10:04:04 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 10:02:39 AM
Ostí­n y veo que es un antidepresivo y quita el apetito. Un porcentaje del 25% de éxito.

El problema mí­o con el tabaco no es sólo que esté enganchada a la nicotina, es que me gusta el olor, el sabor, el humo y hasta me gusta como quedo con el cigarrillo en las manos.

Bien, entonces es que a lo mejor no quieres dejar de fumar.

Si que quiero Laura. No soy tonta.  Y más por el ejemplo que doy a mis churumbeles.

laura_m

#33
Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 10:09:55 AM
Cita de: laura_m en Marzo 13, 2009, 10:04:04 AM
Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 10:02:39 AM
Ostí­n y veo que es un antidepresivo y quita el apetito. Un porcentaje del 25% de éxito.

El problema mí­o con el tabaco no es sólo que esté enganchada a la nicotina, es que me gusta el olor, el sabor, el humo y hasta me gusta como quedo con el cigarrillo en las manos.

Bien, entonces es que a lo mejor no quieres dejar de fumar.

Si que quiero Laura. No soy tonta.  Y más por el ejemplo que doy a mis churumbeles.

Entonces inténtalo con las pastillas, puesto que con las otras cosas no te ha valido. Y eso que dices de que te gusta como quedas con el cigarrillo en las manos... pues no sé, porque ahora mismo a mí­ fumar me parece una obrerada, que dirí­a Wolfe. Pero es que no lo digo de coña. Fumar me parece un atraso, y la permisividad que hay en este paí­s con el tabaco en los sitios públicos me parece propia de un paí­s de subdesarrollado.

Dan

Ay, mierda. Es madre. Las madres son sagradas. Se acabó lo de las fotos.

Dark Destiny

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 08:29:25 AM
Tras dos o tres intentos serios tales como los que cuentan Dark y Laura, hipnosis (y ni un fármaco). Del tirón, el pasado 1 de noviembre hizo 5 años  y la idea de fumarme un cigarrillo me sigue dando asco.

¿Y lo de la hipnosis es reversible o te quedas ya con la fobia pa los restos?

Pepito Grillo


Jajajaja, que bueno el sapito. La verdad es que no creo que funcionase con Darky. Seguro que al final es el el que hipnotiza al medico para que fume. You don't know the power of the Dark Side. Pero buen intento.

[Mejor que los que se ponen a recomendar tomar pastillitas de antidepresivos y cosas por el estilo]


laura_m

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 13, 2009, 01:08:08 PM
[Mejor que los que se ponen a recomendar tomar pastillitas de antidepresivos y cosas por el estilo]

No te equivoques. Lo que yo estoy recomendando es ir al médico. ¿Lo eres tú? ¿No? Pues te callas.

Porfirio

Además si no vas al médico no tienes pastillitas. 

Este hombre es un insidioso.

Dark Destiny

¿Insidioso yo?

Que yo lo que he dicho es que serí­a mi último recurso. No he satanizado nada, ni he querido dañar la opinión de nadie.

Pepito Grillo


Claro, claro. Porque en este foro solo los abogados hablan de derecho, los medicos de salud, los historiadores de historia, los cientificos de ciencia y los entendidos de politica. El resto se calla.

¿Y si resulta que soy medico que?¿Tu que sabes?¿De oidas?
Pues no, que soy taxista...en Sevilla


Yo creo que con una botella de JB y una cajita de Diazepan seguro que Darky ni se entera del mono y se desengancha del tabaco.

Lo de la liposuccion cerebral que proponia Sandaniel empieza a cobrar todo su sentido.

[Porfirio que te condenas]


laura_m

Cita de: Dark Destiny en Marzo 13, 2009, 01:35:42 PM
¿Insidioso yo?

Que yo lo que he dicho es que serí­a mi último recurso. No he satanizado nada, ni he querido dañar la opinión de nadie.

El Grillo, coño. Tú no.

Don Pésimo

Cita de: Dark Destiny en Marzo 13, 2009, 10:47:58 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 08:29:25 AM
Tras dos o tres intentos serios tales como los que cuentan Dark y Laura, hipnosis (y ni un fármaco). Del tirón, el pasado 1 de noviembre hizo 5 años  y la idea de fumarme un cigarrillo me sigue dando asco.

¿Y lo de la hipnosis es reversible o te quedas ya con la fobia pa los restos?

El selebro es una cosa muy complicada y lí­breme Dios de generalizar, pero desde luego que para que la hipnosis funcione, el paciente tiene que querer dejarse hipnotizar y tener muy claro que no quiere fumar, si no, no sirve de nada. Mi hipnotizadora no era la delegada de Notre-Dame de Lourdes, sino una terapeuta de PNL que además usaba esta técnica. Pero desde luego que puedo afirmar, en mi caso, que aquel continuo gusanillo de "ay, pues con qué gusto me fumarí­a uno ahora" propio de anteriores intentos a pelo ha desaparecido totalmente y además la idea de meterme humo por la boca y las narices me parece de lo más asqueroso.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


Desde luego lo de la hipnosis (o la acupuntura) si parece razonable que lo intentes Darky. Aunque solo les funciona a algunos. Por intentarlo no pierdes nada.

Pero sigo diciendo que tu eres muy poco "sugestionable".


Wolfe

Cita de: Porfirio en Marzo 13, 2009, 10:02:39 AM
El problema mí­o con el tabaco no es sólo que esté enganchada a la nicotina, es que me gusta el olor, el sabor, el humo y hasta me gusta como quedo con el cigarrillo en las manos.

Esto es mentira. Es tu adicción la que te hace pensar esto porque te acojona el mero hecho de intentarlo. Y si no me crees, piensa si te pondrí­as una colonia que oliera a colilla apagada (te gusta el olor), si lamerí­as un cenicero (el sabor), si te agrada meterte en locales sin ventilación todo llenos del humo de mil cigarros (el humo)... Si sigues fumando es porque tienes miedo a dejarlo.

En cuanto a que te gusta como quedas, es producto de 100 años de publicidad brutal protabaco, que trataba de convencernos primero que fumar era sexi y después que era sinónimo de libertad de criterio. Y una puta mierda. (Y lo digo yo desde la legitimidad que me da no la negrura de mis huevos sino el haber trabajado varios años para Camel y Winston)