Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Las mujeres deberian tener prohibido fumar por ley. Con lo bien que huelen al natural y como lo estropea el tabaco. Imperdonable.


Dark Destiny

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 01:44:19 PM
Cita de: Dark Destiny en Marzo 13, 2009, 10:47:58 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 08:29:25 AM
Tras dos o tres intentos serios tales como los que cuentan Dark y Laura, hipnosis (y ni un fármaco). Del tirón, el pasado 1 de noviembre hizo 5 años  y la idea de fumarme un cigarrillo me sigue dando asco.

¿Y lo de la hipnosis es reversible o te quedas ya con la fobia pa los restos?

El selebro es una cosa muy complicada y lí­breme Dios de generalizar, pero desde luego que para que la hipnosis funcione, el paciente tiene que querer dejarse hipnotizar y tener muy claro que no quiere fumar, si no, no sirve de nada. Mi hipnotizadora no era la delegada de Notre-Dame de Lourdes, sino una terapeuta de PNL que además usaba esta técnica. Pero desde luego que puedo afirmar, en mi caso, que aquel continuo gusanillo de "ay, pues con qué gusto me fumarí­a uno ahora" propio de anteriores intentos a pelo ha desaparecido totalmente y además la idea de meterme humo por la boca y las narices me parece de lo más asqueroso.

Yo lo decí­a porque a ver si para curar un vicio me van a crear un trauma.

En cualquier caso, mola.




Mon

Dejad de fumar si os apetece, pero cuando lo logréis no nos deis la vara a los que fumamos bien a gusto y ni hemos pensado nunca en dejarlo ni entra en nuestros planes tener la tentación de hacerlo.

Dark Destiny


Wolfe

Cita de: Mon en Marzo 13, 2009, 03:03:03 PM
Dejad de fumar si os apetece, pero cuando lo logréis no nos deis la vara a los que fumamos bien a gusto y ni hemos pensado nunca en dejarlo ni entra en nuestros planes tener la tentación de hacerlo.

Estoy intentando ayudar a una persona que ha puesto por escrito su voluntad de dejarlo. Si tú quieres seguir matándote tranquilamente, no entres a joder a un hilo que se llama "Para dejar de fumar".

PAra eso vete al de tejones a poner fotos de hamburguesas, que los gordos por lo menos no morimos de cáncer.

Mon

No, si a mí­ me parece muy bien, que dejéis de fumar, aunque sólo sea por una cuestión monetaria.  Pero esos ex fumadores que se vuelven más papistas que el Papa y ni consienten que otros fumen en su presencia, me parecen harto desagradables.

Pepito Grillo


Mon,

deberias dejar de fumar



POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS
[Gonzo y Firmado quedan exentos por razones humanitarias]


Mon

Cita de: Wolfe en Marzo 13, 2009, 03:08:39 PM
Cita de: Mon en Marzo 13, 2009, 03:03:03 PM
Dejad de fumar si os apetece, pero cuando lo logréis no nos deis la vara a los que fumamos bien a gusto y ni hemos pensado nunca en dejarlo ni entra en nuestros planes tener la tentación de hacerlo.

Estoy intentando ayudar a una persona que ha puesto por escrito su voluntad de dejarlo. Si tú quieres seguir matándote tranquilamente, no entres a joder a un hilo que se llama "Para dejar de fumar".

PAra eso vete al de tejones a poner fotos de hamburguesas, que los gordos por lo menos no morimos de cáncer.

De cáncer, no sé, pero de infarto sí­ es posible.

Mon

Cita de: Pepito Grillo en Marzo 13, 2009, 03:09:19 PM

Mon,

deberias dejar de fumar



POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS.....................POR UN AREOPAGO LIBRE DE HUMOS
[Gonzo y Firmado quedan exentos por razones humanitarias]



Mira, me voy a encender uno a tu salud. Y luego si eso me tomo otro red bull.

Pepito Grillo


Don Pésimo

Cita de: Dark Destiny en Marzo 13, 2009, 02:54:32 PM

Yo lo decí­a porque a ver si para curar un vicio me van a crear un trauma.


No lo creo, tengo entendido que lo peor que puede pasar con la hipnosis es que no funcione.
Me cago en el Sistema Solar

Dark Destiny

Cita de: Mon en Marzo 13, 2009, 03:08:48 PM
No, si a mí­ me parece muy bien, que dejéis de fumar, aunque sólo sea por una cuestión monetaria.  Pero esos ex fumadores que se vuelven más papistas que el Papa y ni consienten que otros fumen en su presencia, me parecen harto desagradables.

Yo no he sido (cuando lo he dejado) un ex-fumador (mala denominación porque sigues siendo fumador toda tu vida aunque lleves 15 añós sin fumar) de esos. No sólo no me molestaba sino que incluso a veces hasta me gustaba que fumaran cerca.

Eso hasta ahora, que si acepto la oferta de Don P. veremos a ver por dónde me sale el trauma.


Dark Destiny

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 03:19:24 PM
Cita de: Dark Destiny en Marzo 13, 2009, 02:54:32 PM

Yo lo decía porque a ver si para curar un vicio me van a crear un trauma.


No lo creo, tengo entendido que lo peor que puede pasar con la hipnosis es que no funcione.

¿Y esto de la hipnosis qué negociado lo lleva? ¿Psiólogos?

Por preguntar no va a quedar.

Don Pésimo

En mi caso, como dije, era una PNLista. Pero supongo que sea de la escuela que sea, lo importante es tener referencias y ponerse en sus garras sin aprensión, nada de arrancar un teléfono de un cartel colgado en una farola que diga

Ipnosi y zicoterapia, fovias y fumadores, resurtados hinmediatos, Profesor Mamadou


A lo mejor Imparsifal te puede orientar, no sé, digo.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo

Cita de: Don Pésimo en Marzo 13, 2009, 03:38:22 PM
A lo mejor Imparsifal te puede orientar, no sé, digo.

;D

Las ocurrencias del sapito. Es un artista.