Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Y yo te lo agradezco laura, y sé que tienes toda la razón.  Pero me cuesta horrores ir al médico.  Ahora que no me queda más remedio, aprovecharé para hacer una revisión al chasis entero y consultarle todos los achaques, incluido el tabaquismo.

nuagazezo

Está claro laura, es mejor que vaya y la asesoren y lo tenga todo muy claro, pero también hay que saber que a pesar de poner todo de tu parte, no siempre funciona.

laura_m

Cita de: nuagazezo en Mayo 04, 2009, 07:01:53 PM
Está claro laura, es mejor que vaya y la asesoren y lo tenga todo muy claro, pero también hay que saber que a pesar de poner todo de tu parte, no siempre funciona.

Sí­, claro. Ya habí­amos comentado en este hilo que este tratamiento tiene un éxito de un 30%.Serí­a mejor el 100%, pero algo es algo.

Porfirio

Cita de: nuagazezo en Mayo 04, 2009, 07:01:53 PM
Está claro laura, es mejor que vaya y la asesoren y lo tenga todo muy claro, pero también hay que saber que a pesar de poner todo de tu parte, no siempre funciona.

Y cuando fracasa la cosa, quizás se sienta una más culpable aún.  Una mierda de adicción va a poder conmigo cuando no lo han hecho las presiones curiales.... MIERDA, mañana voy al médico y en cuanto me mande las pastillas, dejo de fumar para siempre.



y si no me manda las pastillas...

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2009, 07:04:19 PM
Cita de: nuagazezo en Mayo 04, 2009, 07:01:53 PM
Está claro laura, es mejor que vaya y la asesoren y lo tenga todo muy claro, pero también hay que saber que a pesar de poner todo de tu parte, no siempre funciona.

Y cuando fracasa la cosa, quizás se sienta una más culpable aún.  Una mierda de adicción va a poder conmigo cuando no lo han hecho las presiones curiales.... MIERDA, mañana voy al médico y en cuanto me mande las pastillas, dejo de fumar para siempre.



y si no me manda las pastillas...

La tendencia a las adicciones es genética, Porfirio. Tú no tienes por qué sentirte culpable. Tus padres, en cambio, Sí.

nuagazezo

El problema de fracasar es que resulta difí­cil retomar el tema porque te mentalizas, te haces tus planes (deporte, terapia de paseos de hora y media, etc.), te fortaleces mentalmente para afrontar el asunto, te dan las pastis esas, otras para dormir, aprovechas vacaciones o espacios temporales que consideras adecuados y todas las ganas del mundo de quitarte de esta puta adicción, y que pasa? que te da un ataque de ansiedad (que al fin y al cabo no es más que hacerte daño a ti misma) con lo que te rindes y te consuelas con que si la cosa es hacerte daño, lo de fumar ya sabes como va.

La próxima vez voy a introducir el lexatin en el coctel quí­mico aunque antes tendré que enterarme si es compatible.

lukey

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2009, 06:56:05 PM
Cita de: lukey en Mayo 04, 2009, 06:48:47 PM
- la una (Laura), que se pone nerviosa cuando la Porfi cuenta sus pesares nicotí­nicos, ¡pues no entres, elementa, que eso ya lo tienes tú superado, deja que las viciosas nos lleremos o demos ánimos! Es que no me imagino entrando a un hilo que no me afecta a ponerme nerviosa

Le he hecho el comentario a Porfirio, básicamente porque le tengo aprecio y creo que le estoy dando un buen consejo. Si me pongo nerviosa es porque a mí­ me ha ido tan bien, que me da cosa ver a la gente sufrir por algo que con una simple pastillica yo conseguí­ dejar sin demasiado esfuerzo.



(Yo no me imagino pidiéndole a la peña que cande un hilo porque la gente dice en él cosas que no me apetece oir)

Paz.

Oddball

Porfirio
Hermanito de los pobres
*
Mensajes: 666

Nada te turbe.

laura_m

Cita de: nuagazezo en Mayo 04, 2009, 07:09:49 PM
El problema de fracasar es que resulta difí­cil retomar el tema porque te mentalizas, te haces tus planes (deporte, terapia de paseos de hora y media, etc.), te fortaleces mentalmente para afrontar el asunto, te dan las pastis esas, otras para dormir, aprovechas vacaciones o espacios temporales que consideras adecuados y todas las ganas del mundo de quitarte de esta puta adicción, y que pasa? que te da un ataque de ansiedad (que al fin y al cabo no es más que hacerte daño a ti misma) con lo que te rindes y te consuelas con que si la cosa es hacerte daño, lo de fumar ya sabes como va.

Bien, a mí­ me pasa esto, y además exactamente así­, pero con la comida.

perdidiya

Yo vengo a celebrar mi 6º mes sin humo
Soy una #friky sin vida social

lukey

Cita de: perdidiya en Mayo 04, 2009, 09:07:37 PM
Yo vengo a celebrar mi 6º mes sin humo

Me muero de envidia y no es coña.

Supongo que lo correcto es ni acordarte de cuanto hace que dejaste algo nocivo, pero ¡joder! con lo que a mí­ me costarí­a hasta dejarlo un dí­a ese post es poco.

Felicidades, Perdy.

Mozart

Cita de: laura_m en Mayo 04, 2009, 07:07:56 PM
Cita de: Porfirio en Mayo 04, 2009, 07:04:19 PM
Cita de: nuagazezo en Mayo 04, 2009, 07:01:53 PM
Está claro laura, es mejor que vaya y la asesoren y lo tenga todo muy claro, pero también hay que saber que a pesar de poner todo de tu parte, no siempre funciona.

Y cuando fracasa la cosa, quizás se sienta una más culpable aún.  Una mierda de adicción va a poder conmigo cuando no lo han hecho las presiones curiales.... MIERDA, mañana voy al médico y en cuanto me mande las pastillas, dejo de fumar para siempre.



y si no me manda las pastillas...

La tendencia a las adicciones es genética, Porfirio. Tú no tienes por qué sentirte culpable. Tus padres, en cambio, Sí.


¡Pero bueno! ¿Ya han pasado dos dí­as y nadie ha dicho nada de esta perla del humor?  (estoy por ponerlo en el hilo de golds, laurez  :D :D :D :D :D )

Mozart

Por cierto, yo también quiero dejar de fumar, pero nunca me he puesto a ello. De momento voy a pasarme al tabaco de liar, a ver si así­ al menos bajo la cantidad de cigarros/dí­a.

Don Pésimo

Pues aprovechando que te pasas al de liar (que es el último que fumé yo), prueba a ver si te gusta el Manitou, que parece ser que no lleva aditivos (que constituyen una parte muy significativa de la mierda que se aspira al fumar).
Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

Cita de: Don Pésimo en Mayo 07, 2009, 12:56:38 AM
Pues aprovechando que te pasas al de liar (que es el último que fumé yo), prueba a ver si te gusta el Manitou, que parece ser que no lleva aditivos (que constituyen una parte muy significativa de la mierda que se aspira al fumar).

YO ya lí­o en casa, pero compro el tabaco de toda la vida. Me interesa ese Manitou, ¿es rubio?