Hilo para dejar de fumar.

Iniciado por Dark Destiny, Marzo 10, 2009, 12:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Sabe a rubio porfirio. Lo probé recientemente.

Magdala

Cita de: Mozart en Mayo 06, 2009, 01:42:09 PM
Por cierto, yo también quiero dejar de fumar, pero nunca me he puesto a ello. De momento voy a pasarme al tabaco de liar, a ver si así­ al menos bajo la cantidad de cigarros/dí­a.

Puede, hasta que aprendas a liar con soltura. Habilidad y adicción son términos independientes.

Mozart

Cita de: Don Pésimo en Mayo 07, 2009, 12:56:38 AM
Pues aprovechando que te pasas al de liar (que es el último que fumé yo), prueba a ver si te gusta el Manitou, que parece ser que no lleva aditivos (que constituyen una parte muy significativa de la mierda que se aspira al fumar).

Pues nada, si le cojo gustillo al sabor me encomiendo al manitú ese y que sea lo que dios quiera.
(¿es como Pueblo, sin aditivos, sólo tabaco?)

Don Pésimo

Hablo de oí­das, pero creo que sí­, que es simplemente tabaco puro.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Si queréis pasaros al tabaco de liar, y fumáis rubio, probad el Golden Virginia. Puede que os guste incluso más que lo que fumábais antes.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

garbancita

he dejado de fumar hace un mes exactamente y lo he conseguido de la siguiente manera:

- diciéndome puedes dejarlo y es fácil
- dejando de fumar 24 horas antes de irme a asturias de vacaciones
- nada más levantarme y desayunar me poní­a a hacer ejercicio (caminar, de ahí­ a la playa, nadar y volver a caminar). los dos primeros dí­as prácticamente estuve haciendo ejercicio hasta acabar desfallecida, pero así­ conseguí­ quitarme los subidones de ansiedad.
- también me mentalicé para no tirar de la glotonerí­a, y he conseguido dejar de fumar y peso igual que cuando terminé la dieta, 65 kilos
- hago turulos de papel constantemente que me ayudan a mantener algo entre los dedos que también suplen el cigarro en la mano
- mastico chicles normales cuando tengo algo de ganas de fumar o toda la peña se pone a fumar a mi alrededor
- continúo obligándome a caminar por la mañana. me levanto una hora antes de lo habitual y me voy a trabajar andando, que tardo una hora.

por ahora lo estoy consiguiendo

Dan


casio

- bajar el consumo poco a poco: Yo al final fumaba cinco o menos.

- evitar las situaciones comprometidas.

- Ejercicio, ejercicio, ejercicio y más ejercicio.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: CHE en Agosto 31, 2009, 09:27:30 AM
Ya nado por las mañanas y juego a fútbol o tenis por las tardes.

Serí­a tan bonito que encontraras algún momento para trabajar...

Dan

Te veo tenso. ¿Has empezado ya?

laura_m

Cita de: Dan en Agosto 31, 2009, 10:08:28 AM
Cita de: CHE en Agosto 31, 2009, 09:27:30 AM
Ya nado por las mañanas y juego a fútbol o tenis por las tardes.

Serí­a tan bonito que encontraras algún momento para trabajar...

...

Dan

;D

Hasta las diez he estado dos horas currando en solitario aquí­. Así­ que ahora, que se han ido los comerciales, y los demás cabrones con astenia finiveranial intentan llegar hasta el punto en el que he dejado mi parte del curro, me veo mano sobre huevo. De hecho, voy a hacer una etiqueta que tiene una asfixiada (que suele llegar media hora tarde, hoy dos también, lereleleleeee) por puro amor al arte y compañerismo.
Estoy tan relajado gracias a mi puntualidad y velocidad de crucero laboral que, si fumara, saldrí­a a echarme un pitillo por ahí­.


Pero me da que esta tarde va a venir su puta madre.

Dan

Bueno, yo también me lo preguntaba.

Dan

Ya. No, que me preguntaba que por qué me estarí­as haciendo caso.
Lo neverseen. Un café. Me han traí­do un café para que no siga haciendo cosas hasta que me pillen, porque a las dos viene el mandamore y claro, preferible para su imagen que todos lo tengamos a lo Fuenteovejuna. Serán perros, cabrones. Menos mal que he estado rápido, porque he tenido la sensación de que, al ver que ya estaba con otra cosa, se habrí­a dado la vuelta y se habrí­a quedado con el café.